lautaro peralta escribió:a las 9 toy en el mercado sur, si te pinta de hay salimos juntos
Che trolo porque toy y no tamos... o que me piensas dejar colgado....
lautaro peralta escribió:a las 9 toy en el mercado sur, si te pinta de hay salimos juntos
Leo-rx escribió:Pasaba solo para agitar un poco!!!!!!![]()
![]()
![]()
PD: Lautaro Peralta.... PUCHERO!!!! jajajajaja![]()
![]()
si no avisa, llevo mi carpa y te quedas conmigo, pero avisa... y vas a tener que traerte bolsa de dormir por que si vas a dormir como en colon, fuiste...""
solini escribió:eMMa cambia la lista de confirmados.. pone Solini + amigo
gu_18 escribió:""Aleckzz: Vos veni que en algun lado te mandamos...si no avisa, llevo mi carpa y te quedas conmigo, pero avisa... y vas a tener que traerte bolsa de dormir por que si vas a dormir como en colon, fuiste...""
mmmmmm, flaco tené cuidado... porque este pibe lleva carpa, te invita, mmmmm.
Te digo que se lo ha visto en varios encuentros cruzarse por la noche de carpa en carpa con somnifero..mmmm guaaaaaarrda..![]()
SIGNUS escribió:lautaro peralta escribió:a las 9 toy en el mercado sur, si te pinta de hay salimos juntos
Che trolo porque toy y no tamos... o que me piensas dejar colgado....![]()
![]()
![]()
gu_18 escribió:Leo-rx escribió:Pasaba solo para agitar un poco!!!!!!![]()
![]()
![]()
PD: Lautaro Peralta.... PUCHERO!!!! jajajajaja![]()
![]()
Pasaba solo para cagarme de risa un poco..jajaja Lautaro puchero, te lo queres manducar al Javi el viernes...jajajaja![]()
SIGNUS escribió:lautaro peralta escribió:a las 9 toy en el mercado sur, si te pinta de hay salimos juntos
Che trolo porque toy y no tamos... o que me piensas dejar colgado....![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]