Juntada Twistera 20/02/2011 San Antonio de Areco

Estás viendo una página interna del tema Juntada Twistera 20/02/2011 San Antonio de Areco. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada Twistera 20/02/2011 San Antonio de Areco

Notapor EMI-TW » 18 Feb 2011, 21:51

adrian todini escribió::enojado dan yuvia para todo el finde de ser asi,se pasa para el proximo domingo :pregunta

Si adrian, yo también estaba viendo eso :bajoneado , pero por las dudas esperemos hasta mañana sábado al mediodía o tarde, porque puntualmente el pronostico del domingo cambió mil veces en 2 días...
EMI-TW
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 18 Feb 2011, 22:37

Aguantemos hasta mañana a la no che e inclusive domingo a la mañana.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor raimun53 » 18 Feb 2011, 23:21

Hola a todos !!!
No se que página estarán viendo pero recién consulté en Infoclima, Nuestroclima y Weather.com y "en ninguna se pronostica lluvia".. Sólo la página del Servicio Meteorológico Nacional sugiere la baja probabilidad de lluvia por la mañana. Seamos optimistas y pensemos en positivo. Dice una canción de Fito Páez que "todo es una cuestión de actitud". Pues bien, tengamos "Actitud Positiva" y van a ver que vamos a disfrutar juntos de un hermosos domingo. Nos vemos en S.A. de Areco. Saludos

Raimundo :bien :bien :bien
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor alejandrobonzo » 19 Feb 2011, 00:09

Vamos a seguir la actitud de Raimundo el domingo sol y ruta no mas....
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor ARIEL79 » 19 Feb 2011, 10:54

Hola toda la banda tw :dios , hace tiempo q no posteo nada pr qro avisarles q si el tiempo ayuda me junto en la shell de gral paz c la gente de Cap Fed...

Emi-tw estamos cerca en el barrio ya q soy de V Pueyrredon y la secundaria la hice en el Fasta en Devoto q seguro lo cononoces ... dps en la juntada hablams bien !!

SAludos a mis amigos twisteros y si el tiempo ayuda los vere c gusto muchachos, y de paso veo si mi bandita del taller de motos se prende alguno pr estan juntando $$ para una futura ruteada rrrr

Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor ernestopretti » 19 Feb 2011, 15:00

EMI-TW escribió:
alejandrobonzo escribió:
EMI-TW escribió:Muchachos, yo soy totalmente partidario de salir bien temprano, pero me parece que ya es medio difícil cambiar el horario para esta salida ya que tendríamos que confirmar todos la nueva hora entre hoy y el sábado a la tarde, pero es bueno que lo tengamos en cuenta para las próximas, pero propongo que seamos lo mas puntuales posible a la hora ya acordada y en los correspondientes puntos de encuentro como para llegar lo mas temprano posible. Si somos puntuales, a las 11Hs. a mas tardar nos estamos encontrando en la estación de servicio YPF Parador Norte S.A. que está en el Km 57,5 de la Ruta 8; desde ahí no tenemos mas de 30 o 35min. hasta S.A. de Areco.

Tomando esto en cuenta, propongo que el punto de encuentro GENERAL para los de Capital y Zona Sur sea la Shell de Gral. Paz (sentido Río de la Plata) a las 10Hs.

Para los que salen de Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre y otros puntos les propongo que se organicen también como para estar a mas tardar a las 11Hs. en la YPF de Pilar.

Con el tema de la comida, si llegamos temprano me parece que lo mejor es que compremos todo allá, pero eso como le parezca a cada uno, el que se lleva sus patys no pone $ en la compra general y listo.

Para el que le sirva el dato, dejo el número de teléfono de la YPF de Pilar: (2322)-423333

Pd.: si eligen cambiar la hora estoy totalmente de acuerdo :si

Hola Emi casi seguro que el domingo voy, queria saber a cual Shell de Gral Paz haces referencia para juntarse. Gracias y nos vemos el domingo.

Que haces Ale, ya creí que no te prendías...
La Shell es la que está sobre Gral. Paz sentido Río de la Plata, entre las bajadas de Constituyentes y Balbín a la altura de Parque Saavedra.
Te esperamos ahí a las 10Hs. :bien

Saludos...

Emiliano soy de La Plata y no conozco bien la zona de la Shell, podes ser un poco mas especifico?. Abrazo y gracias
ernestopretti
Nombre: Ernesto Pretti

Notapor ernestopretti » 19 Feb 2011, 15:03

ernestopretti escribió:
EMI-TW escribió:
alejandrobonzo escribió:
EMI-TW escribió:Muchachos, yo soy totalmente partidario de salir bien temprano, pero me parece que ya es medio difícil cambiar el horario para esta salida ya que tendríamos que confirmar todos la nueva hora entre hoy y el sábado a la tarde, pero es bueno que lo tengamos en cuenta para las próximas, pero propongo que seamos lo mas puntuales posible a la hora ya acordada y en los correspondientes puntos de encuentro como para llegar lo mas temprano posible. Si somos puntuales, a las 11Hs. a mas tardar nos estamos encontrando en la estación de servicio YPF Parador Norte S.A. que está en el Km 57,5 de la Ruta 8; desde ahí no tenemos mas de 30 o 35min. hasta S.A. de Areco.

Tomando esto en cuenta, propongo que el punto de encuentro GENERAL para los de Capital y Zona Sur sea la Shell de Gral. Paz (sentido Río de la Plata) a las 10Hs.

Para los que salen de Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre y otros puntos les propongo que se organicen también como para estar a mas tardar a las 11Hs. en la YPF de Pilar.

Con el tema de la comida, si llegamos temprano me parece que lo mejor es que compremos todo allá, pero eso como le parezca a cada uno, el que se lleva sus patys no pone $ en la compra general y listo.

Para el que le sirva el dato, dejo el número de teléfono de la YPF de Pilar: (2322)-423333

Pd.: si eligen cambiar la hora estoy totalmente de acuerdo :si

Hola Emi casi seguro que el domingo voy, queria saber a cual Shell de Gral Paz haces referencia para juntarse. Gracias y nos vemos el domingo.

Que haces Ale, ya creí que no te prendías...
La Shell es la que está sobre Gral. Paz sentido Río de la Plata, entre las bajadas de Constituyentes y Balbín a la altura de Parque Saavedra.
Te esperamos ahí a las 10Hs. :bien

Saludos...

Emiliano soy de La Plata y no conozco bien la zona de la Shell, podes ser un poco mas especifico?. Abrazo y gracias

Es aca? http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 19205&z=16
ernestopretti
Nombre: Ernesto Pretti

Notapor adritodi » 19 Feb 2011, 16:02

:contento vamos ,vamos que sale el sol :twistero .cuantos confirmados hay,en la ypf de pilar a que hora nos juntamos :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor EMI-TW » 19 Feb 2011, 16:41

Exactamente, es ahí mismo, por las dudas dejo la estación marcada...
http://maps.google.com.ar/maps?f=q&sour ... 8&t=h&z=17

Es justo en la flecha verde...

Saludos a todos y hagamos fuerza para que no llueva... :yoga
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor pablo1974 » 19 Feb 2011, 18:45

listo esperemos pero nova a llover y alas 10 en la shell avisen bien cuantos somos los q salimos desde la estacion servy nosvemos :demonio
pablo1974
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados