Dom 19/Sep, CBA: Primavera Twistera (y algún regreso...)

Estás viendo una página interna del tema Dom 19/Sep, CBA: Primavera Twistera (y algún regreso...). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Dom 19/Sep, CBA: Primavera Twistera (y algún regreso...)

Notapor el_emi250 » 17 Sep 2010, 09:00

Piraton Twistero escribió:
el_emi250 escribió:Les paso una lista de los chicos de cordoba que se unen,en su totalidad ybrs 125cc, de la agrupación moteros del interior(moterosdelinterior.com.ar/foro).aca les dejo los nombres son gente de primera, moteros de ley.un abrazo, va a estar muy bueno.

federico (ybr125cc)
javier (ybr125cc)
fabrizio (ybr125cc)
marcelo (ybr125cc)
lucio (ybr125cc)
marcos (ybr125cc)
Luis (ybr125cc)
yo-emiliano(ybr250cc) voy a ir desde jesus maria con lautaro peralta para compartir un poco mas de ruta jaj

Emiliano, no te olvides de avisar a que punto de encuentro van a ir :chifla , no vaya a ser que nos quedemos esperandolos en Cba mientras uds pasan directamente a A. Gracia :nervioso

mira yo voy a ir al mercado sud, con lautaro peralta, ya que de aca vamos juntos.
los otros chicos son de cordoba pero nos van a esperar en la shell pasando el peaje de ruta 20,ya que les queda medio trasmano ir al centro.
el_emi250
Nombre: emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 Sep 2010, 10:07

el_emi250 escribió:mira yo voy a ir al mercado sud, con lautaro peralta, ya que de aca vamos juntos.
los otros chicos son de cordoba pero nos van a esperar en la shell pasando el peaje de ruta 20,ya que les queda medio trasmano ir al centro.

Guarda :idea ; mirá que el 2º Pto de encuentro es en Alta Gracia, desde el Mdo Sud vamos hasta el Patio Olmos, ahi doblamos a la derecha por V. Sarfield para arriba y vamos para A. gracia, nada que ver con esa Shell :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor el_emi250 » 17 Sep 2010, 12:06

el_emi250 escribió:mira yo voy a ir al mercado sud, con lautaro peralta, ya que de aca vamos juntos.

Guarda :idea ; mirá que el 2º Pto de encuentro es en Alta Gracia, desde el Mdo Sud vamos hasta el Patio Olmos, ahi doblamos a la derecha por V. Sarfield para arriba y vamos para A. gracia, nada que ver con esa Shell :confundido

ahh vamos por atras, listo le aviso a los chicos no problem
el_emi250
Nombre: emiliano

Notapor gu_18 » 17 Sep 2010, 13:40

:triste :triste :triste :triste....
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 17 Sep 2010, 13:46

el_emi250 escribió:
Piraton Twistero escribió:Guarda :idea ; mirá que el 2º Pto de encuentro es en Alta Gracia, desde el Mdo Sud vamos hasta el Patio Olmos, ahi doblamos a la derecha por V. Sarfield para arriba y vamos para A. gracia, nada que ver con esa Shell :confundido

Mas vale que yo no tome la punta de la caravana... porque si los hago doblar a la derecha en el Patio Olmos, los hago estampar a todos de frente contra el tráfico :risa (corrijo: venimos por Illia y doblamos ahí para V. Sarfield, a la izquierda :distraido )

O.K. emi, entonces vos y Lautaro vienen a las 9:30 a la explanada del Mdo Sud, confirmanos que van a querer hacer tus amigos de las YBRs, si van a ir tambien al Mdo Sud a esa hora, o se van directamente una hora despues al 2° pto de encuentro en la YPF de la rotonda de A. Gracia.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Leo-rx » 17 Sep 2010, 13:59

gu_18 escribió: :triste :triste :triste :triste....

¿¿¿¿¿????? Mas vale que no faltés el domingo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Nano10 » 17 Sep 2010, 14:41

Creo que voy, mañana confirmo!!! aguantenme!!! no se vayan sin mi
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 17 Sep 2010, 14:59

Leo-rx escribió:
gu_18 escribió: :triste :triste :triste :triste....

¿¿¿¿¿????? Mas vale que no faltés el domingo

Respuesta:
gu_18 escribió:Chicos espero la pasen muy lindo!!!! con buenas rutas y charla entre amigos, de mi parte no puedo ir.... :triste porque me toca de cabeza laburar el domingo19, abrazo a todos!!! :mal

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nano10 escribió:Creo que voy, mañana confirmo!!! aguantenme!!! no se vayan sin mi

Dale!!! :bien total el dólar esta planchado, asi que no perdés nada :risa :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor lautaro peralta » 17 Sep 2010, 15:33

el_emi250 escribió:
Piraton Twistero escribió:Guarda :idea ; mirá que el 2º Pto de encuentro es en Alta Gracia, desde el Mdo Sud vamos hasta el Patio Olmos, ahi doblamos a la derecha por V. Sarfield para arriba y vamos para A. gracia, nada que ver con esa Shell :confundido

Mas vale que yo no tome la punta de la caravana... porque si los hago doblar a la derecha en el Patio Olmos, los hago estampar a todos de frente contra el tráfico :risa (corrijo: venimos por Illia y doblamos ahí para V. Sarfield, a la izquierda :distraido )

O.K. emi, entonces vos y Lautaro vienen a las 9:30 a la explanada del Mdo Sud, confirmanos que van a querer hacer tus amigos de las YBRs, si van a ir tambien al Mdo Sud a esa hora, o se van directamente una hora despues al 2° pto de encuentro en la YPF de la rotonda de A. Gracia.

jajaj me mate pensando que queria inventar piraton doblando a la derecha jaja :alivio
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor lautaro peralta » 17 Sep 2010, 15:35

listo a las 9 y mdia estamos en el mercado con el emi_250
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta