lautaro peralta escribió:traelo atado a farid jaja xq capas que yegue y pegue la buelta como iso en bell ville jaja
No me hagas acordar.....
Pwero va a aflojar.... ya vas a ver
lautaro peralta escribió:traelo atado a farid jaja xq capas que yegue y pegue la buelta como iso en bell ville jaja
javy742 escribió:La narnaja mecanica tambien vaaaaaa jejeje
soy nuevo en el foro. Soy de santiago del estero y el organizador ya hablo conmigo personalmente y le dije que si voy
. pero quiero esta hay para conoserlos y pasar un lindo rato ... ya casi nos vemos!!!![/color]
Leo-rx escribió:lautaro peralta escribió:traelo atado a farid jaja xq capas que yegue y pegue la buelta como iso en bell ville jaja
No me hagas acordar.....
Pwero va a aflojar.... ya vas a ver
tucumano viajero escribió:hola compadre!! me alegra mucho que realicen un encuentro mas cerca asi podemos asistir, lo digo por mis compañeras, mi querida negrita(cbx) y mi novia, supongo que puedo llevarla jeje yo stoy casi seguro que voy pero te estare confirmando en estos dias, tengo que jontar plata y areglar en el laburo y la facu. pero quiero esta hay para conoserlos y pasar un lindo rato ... ya casi nos vemos!!!!
lautaro peralta escribió:me parese ami amigo signus o te tienen muy cortito???
SIGNUS escribió:lautaro peralta escribió:me parese ami amigo signus o te tienen muy cortito???
Estemmm estemmm te parece no mas![]()
![]()

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]