Diegojmata yo tambien soy de moron, vos que dia viajas para tandil? yo salgo el viernes a las 15 o el sabado bien temprano. si te coincide arreglamos para viajar juntos. Saludos!!!
gente Pilar sale 14:00 a las 14:15 sobre el puente de la 197, 15:00 nos encontramos en capital me parece que salimos por cañuelas si es asi mañana confirmo nos encontramos en la shell de gral paz mano riachuelo ,si hay moteros que salgan a esa hora por autopista bs as la plata avisen asi vemos si nos encontramos Abrazo
hablando con Kapi por PM le dije q tambíen tenia ganas de prenderme el sabado y volver el domingo. Yo estaría saliendo desde La Plata, Brandsen y luego San Miguel del Monte, donde podría unirme con Kapi y quienes vengan con él.
Respetando la hora por la que pasa por Cañuelas, yo estaría en San Miguel alrededor de las 3pm del SABADO. Luego la idea supongo que será Las Flores, y ahi desviar por la 50 hasta la 74 que lleva a Tandil.
La entrada a San Miguel dsede Cañuelas tiene una rotonda, yo esperaría ahi.
Confirmados: 1) santiago 2) ytream y Hunterrr 3) Rudy (en el 205) 4) tw_platense 5) leitotwister 6) pablof 7) carlitox 8) matias banquito 9) GermanBUF452 10) Motoramarock (sin twister, toca en una banda) 11) federico 12) emiliano 13) Tito 14) Pelado 15) Kapitan y Chechi 16) federico 17) playero de la estación de servicio shell de Quilmes que se prende y ya pidió el día con su CG150 18) COCO63 19) diegojmata 20) Back2Twister
A confirmar: 1) gustavogerman77 2) Twister250, con 3 amigos en sus TW. 3) pablo_096 4) mariano_rio_cuarto 5) mudo1969 6) Fray Cerbero (Por trabajo) 7) tutiño 8) Morocha