Pepe Grillo escribió: hay gente esperando jajajajaja...![]()
un abrazo hugo...
Mucho pool, mucho metegol, o sea emboque seguro...
Pepe Grillo escribió: hay gente esperando jajajajaja...![]()
un abrazo hugo...
Gustavo77 escribió:EZEQUIEL MONETA escribió:GUS! estaba pensando... cosa rara..hablando en serio, si nuestra querida seleccion clasifica primera a los octavos de final, jugariamos el domingo 27 a las 15:30!! asi que los que nos quedemos en junin lo vemos juntos!! si es asi y clasificamos primeros habra que reservar un lugar segun la cantidad que seamos asi lo vemos alla en junin los twisteros que estemos aun. en el caso de quedar segundos en el grupo, el encuentro de octavos de final se juega el sabado 26 a las 11:00 y en mi caso y en el de la mayoria quizas podemos partir a junin despues del partido asi que no habria problema!!
bueno un comentario nomas!! un agite por el cumple del club!
Veo a Argentina clasificado primero!! Jaja!
Ya tengo un lugar en vista con pantalla gigante para todos los Twisteros que se queden..
y me anoto para el sabado al mediodia estar por ahi!! la idea es almorzar en junin ya..
fede escribió:Una pregunta para los que salen el sabado por la mañana, a que velocidad van en la ruta, pregunto porque mi twister tiene 1000 km y mas de 100 no la paso.
Saludos,Fede
Daniel_Junin escribió:Hola a todos! yo soy uno de los juninenses, o tal vez el unico, que insólitamente no se entero de toda esta movida sino hasta que gustavo me escribio un mail para invitarme al festejo. La verdad que por cuestiones de estudio le estoy dedicando muy poco tiempo al foro...
Lo quiero felicitar a Gustavo por la gran responsabilidad que tomó para organizar toda esta movida. No voy a poder estar la tarde del sabado ni la mañana del domingo porque el lunes tengo que rendir pero probablemente nos veamos en la carpa el sabado a la noche.
Espero que venga mucha gente ya que seguro la van a pasar barbaro en la laguna, que esta cada vez mas linda, y ni hablar en la carpa donde se come EXELENTE!!!!!!![]()
Saludos a todos
Daniel
CUANTA GENTE!!!!! Gus anotame que voy con panda
djavila_84 escribió::contento CUANTA GENTE!!!!! Gus anotame que voy con panda
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]