Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do Cumpleaños del ClubTwister - Junin - 26 y 27/06/2010

Notapor hual57 » 14 Jun 2010, 14:54

Pepe Grillo escribió: hay gente esperando jajajajaja... :distraido

un abrazo hugo...

Mucho pool, mucho metegol, o sea emboque seguro... :risa
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tano62 » 14 Jun 2010, 17:12

Hola gente, debido a la gran locura de cambiar la maq, me encuentro seco y endeudado... pero... "sarna con gusto no pica" asi dicen, asi q anotenme "a confirmar", vere cuando estemos mas en la fecha como ando...y en ese caso tendria q ir a camping, ya q no me dan los num. para un hotel, en verdad me gustaria mucho ir, aparte necesito hacerle kmts. a la nueva nena, ya tengo mas de un mes y solo 300kmts. se imaginan lo mal q ando de guita..je..je.. ni pa el ablande tengo, pero no importa al menos ya la tengo, bueno espero verlos a todos y me alegro q la cantidad sea ya bastante interesante..........nos vemosssssssssssssss....creo. y asi espero.
tano62
Nombre: felipe

Notapor EZEQUIEL MONETA » 14 Jun 2010, 18:06

Gustavo77 escribió:
EZEQUIEL MONETA escribió:GUS! estaba pensando... cosa rara.. :risa hablando en serio, si nuestra querida seleccion clasifica primera a los octavos de final, jugariamos el domingo 27 a las 15:30!! asi que los que nos quedemos en junin lo vemos juntos!! si es asi y clasificamos primeros habra que reservar un lugar segun la cantidad que seamos asi lo vemos alla en junin los twisteros que estemos aun. en el caso de quedar segundos en el grupo, el encuentro de octavos de final se juega el sabado 26 a las 11:00 y en mi caso y en el de la mayoria quizas podemos partir a junin despues del partido asi que no habria problema!!

bueno un comentario nomas!! un agite por el cumple del club! :twagitador

Veo a Argentina clasificado primero!! Jaja!
Ya tengo un lugar en vista con pantalla gigante para todos los Twisteros que se queden..

grande gus!! no se te escapa una... :bien y me anoto para el sabado al mediodia estar por ahi!! la idea es almorzar en junin ya..
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor fede » 14 Jun 2010, 22:08

Una pregunta para los que salen el sabado por la mañana, a que velocidad van en la ruta, pregunto porque mi twister tiene 1000 km y mas de 100 no la paso.

Saludos,Fede :twagitador
fede
Nombre: -

Notapor el bature » 15 Jun 2010, 00:26

si mucho tejo :shock :shock :shock :shock :shock
el bature
Nombre: gaston

Notapor vandan » 15 Jun 2010, 00:30

fede escribió:Una pregunta para los que salen el sabado por la mañana, a que velocidad van en la ruta, pregunto porque mi twister tiene 1000 km y mas de 100 no la paso.

Saludos,Fede :twagitador

Fede, ya cumplió los 1000 km, yasta!! Dale tranki que no se rompe!!! :guiño :bien

:agite :agite :agite
vandan
Nombre: Andres

Notapor Daniel_Junin » 15 Jun 2010, 01:31

Hola a todos! yo soy uno de los juninenses, o tal vez el unico, que insólitamente no se entero de toda esta movida sino hasta que gustavo me escribio un mail para invitarme al festejo. La verdad que por cuestiones de estudio le estoy dedicando muy poco tiempo al foro...
Lo quiero felicitar a Gustavo por la gran responsabilidad que tomó para organizar toda esta movida. No voy a poder estar la tarde del sabado ni la mañana del domingo porque el lunes tengo que rendir pero probablemente nos veamos en la carpa el sabado a la noche.
Espero que venga mucha gente ya que seguro la van a pasar barbaro en la laguna, que esta cada vez mas linda, y ni hablar en la carpa donde se come EXELENTE!!!!!! :hambre
Saludos a todos
Daniel
Daniel_Junin
Nombre: Daniel

Notapor Gustavo77 » 15 Jun 2010, 09:21

Daniel_Junin escribió:Hola a todos! yo soy uno de los juninenses, o tal vez el unico, que insólitamente no se entero de toda esta movida sino hasta que gustavo me escribio un mail para invitarme al festejo. La verdad que por cuestiones de estudio le estoy dedicando muy poco tiempo al foro...
Lo quiero felicitar a Gustavo por la gran responsabilidad que tomó para organizar toda esta movida. No voy a poder estar la tarde del sabado ni la mañana del domingo porque el lunes tengo que rendir pero probablemente nos veamos en la carpa el sabado a la noche.
Espero que venga mucha gente ya que seguro la van a pasar barbaro en la laguna, que esta cada vez mas linda, y ni hablar en la carpa donde se come EXELENTE!!!!!! :hambre
Saludos a todos
Daniel

Que grande Daniel!! Me imagino como debes estar estudiando!!
Va a ser una buena oportunidad para conocernos, ya que por una u otra cosa nunca nos pudimos juntar a pesar de que vivimos en el mismo lugar.
Tambien le avise a Javier del festejo (para los que no saben, es el dueño actual de mi Twister) me dijo que tambien va a ir a cenar a la carpa, asi que ponete en contacto con el!!
Un abrazo y mucha suerte con los parciales!! :bien
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor djavila_84 » 15 Jun 2010, 12:44

:contento CUANTA GENTE!!!!! Gus anotame que voy con panda :distraido
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Gustavo77 » 15 Jun 2010, 13:09

djavila_84 escribió::contento CUANTA GENTE!!!!! Gus anotame que voy con panda :distraido

Ya la agrego amigo!! Se me paso ;)
Falta poquitoooo!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados