Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials

Estás viendo una página interna del tema Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Pila 20/09/09 - Motos de Pista,Sport,Gran turismo y Trials

Notapor David 0+ » 20 Sep 2009, 22:37

Yo llegué hace rato... Gracias a todos.... no los nombro porque me resulta dificil acordarme de todos.... Gracias por esa calco Hugo... De mas agradecido...
Nos vemos en la proxima salida... ahora no me para nadie :distraido
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 20 Sep 2009, 23:15

jajaja, que plaga, ya que te quedaba un tiempo, voz si que le sacas jugo a la twister, jjj. che no nos despedimos, bueno ya empezamos a organizar MDQ09, un abrazo grande

facu666 escribió:Resien llegado ya que de ahi me fui un rato a chascomus muy bueno todo ....

saludos ...
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 20 Sep 2009, 23:16

Ese es un twistero :bien , ahoraa agitar :agite :agite

David 0+ escribió:Yo llegué hace rato... Gracias a todos.... no los nombro porque me resulta dificil acordarme de todos.... Gracias por esa calco Hugo... De mas agradecido...
Nos vemos en la proxima salida... ahora no me para nadie :distraido
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 20 Sep 2009, 23:19

BUENO GENTE LA LEGION MARPLATENCE LLEGO BIEN TIPO 22:00 HRS, NOS QUEDAMOS AL SORTEO Y MUY BUENOS PREMIOS LO UNICO QUE EL 90 % SE LOS GANARON LOS DE PILA, MMMMM :nervioso :nervioso :borracho , MUY GRATO VOLVER A VER CARAS CONOCIDAS Y CARAS NUEVAS, ESTE SI QUE ES UN CLUB QUE HACE AMIGOS :bien
twister_mdq

Notapor facu666 » 20 Sep 2009, 23:43

twister_mdq
[quote="facu666 escribió:
Resien llegado ya que de ahi me fui un rato a chascomus muy bueno todo ....

saludos ...
[/quote]
jajaja, que plaga, ya que te quedaba un tiempo, voz si que le sacas jugo a la twister, jjj. che no nos despedimos, bueno ya empezamos a organizar MDQ09, un abrazo grande

AJAJ y ya que falte al laburo para ir, ahi que aprobechar todo el dia a fuul :D le dije a mi panda vamos para chascomus un rato y ahi fuimos estaba muy lindo ..
tenes rason no los saludamos esque los dispersamos todos en un momento y no te vi perdon ;)

un abrazo grande
facu666

Notapor Fray Cerbero » 21 Sep 2009, 07:32

Que encuentro..., que bueno que estuvo todo. Volver a vernos todos los chicos del Club y la buena organización del encuentro por parte de la Gente de Pila. Se notó que todo el pueblo se juntó para el evento. Un excelente ejemplo de la unión hace la fuerza.
Para la tarde subo los videos y las fotos y si me permiten, una foto de un momento cholulo con David Paredes.
Un abrazo para todos y me alegro que llegaron bien todos.
:contento
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor EzequielE » 21 Sep 2009, 07:43

La ilustración de este encuentro se ubica aquí:

Ir a: Pila Domingo 20 - 9

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados