Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Notapor roqueosi » 03 Oct 2009, 14:54

muchachos se me complica para salir el día sábado, pero el domingo si puedo, así que nos juntamos allá .... ALGUIEN VA A SALIR EL DIA DOMINGO A LA MAÑANA ..??? así no voy solo. y con el tema de hospedaje me da lo mismo llego alla y veo que ago igual me llevo la carpa....saludos avisen si alguien se va el domingo..
roqueosi
Nombre: roque
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 03 Oct 2009, 19:43

roqueosi escribió:muchachos se me complica para salir el día sábado, pero el domingo si puedo, así que nos juntamos allá .... ALGUIEN VA A SALIR EL DIA DOMINGO A LA MAÑANA ..??? así no voy solo. y con el tema de hospedaje me da lo mismo llego alla y veo que ago igual me llevo la carpa....saludos avisen si alguien se va el domingo..

Roque de los chicos que conozco de Cordoba, ninguno viene el domingo. Pero igual te esperamos en Merlo!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor yocolo » 03 Oct 2009, 21:43

sabino escribió:
djavila_84 escribió:Quienes van sin hospedaje???? mi idea es ir el domingo y quedarme el alla una noche y volver el lunes si alguno no se hospeda con los muchachos y somos varios podemos buscar algo para dormir mas comodos que no sea carpa a mi me acompaña dayana de rio cuarto si alguno mas se prende y asi despues vamos a visitar a los muchachos que van a estar en las cabañas

yo voy con un amigo ambos somos de rio iv y no tenemos ospedaje yo calculo que vamos a estar llegando tipo 20hs cuando nos desprendamos de un compromiso que tenemos en villa dolores asi que ya somos 4, vos diras que podemos hacer nosotros estamos mas que predispuestos a escuchar sugerencia ya que sino a dormir en carpa....

che.. ustedes van el sabado? o el domingo?... cuantos?... expliquen bien eso asi acomodamos las cosas mejor para ver el tema del hopedaje de los dos dias... gracias totales!...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor sabino » 04 Oct 2009, 01:56

nosotros salimos el sabado a la mañana para villa dolores y el domingo a ala tardecita vamos para merlo
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor yocolo » 05 Oct 2009, 09:30

hagamos asi.. q opinas lucas... el sabado a la tarde entando ahi vamos a saber bien cuanto somos... dejenos el telefono y les avisamos si hay o no lugar asi vemos como hacemos.... es perece?
yocolo

Notapor TuxSter » 05 Oct 2009, 12:06

Lukz escribió:Bueno people parece que tenemos bajas, Vampibike no puede ir el sabado porque tiene que transmitir y TuxSter ( le dio miedito) y no quiere ir solo...jajajaja. Me decia Edu que a lo mejor salen para alla el domingo.

Pero tenemos alguien que se su sumo...si si...Sasquatch ( alias Marianito :D ) va con nosotros...no se como hizo para convencer a la esposa.

Epa Epa, que pasó! Ningún miedito! jajaja. Que esto se trata de compartir, y si no voy el sábado es por hacerle el aguante a mi Amigo VampiBike que tiene que laburar de lunes a lunes! Qué te pasa Lukz, tas nerviosho? juajuajua :lol:
TuxSter
Nombre: Gabriel

Notapor Lukz » 05 Oct 2009, 13:28

TuxSter escribió:
Lukz escribió:Bueno people parece que tenemos bajas, Vampibike no puede ir el sabado porque tiene que transmitir y TuxSter ( le dio miedito) y no quiere ir solo...jajajaja. Me decia Edu que a lo mejor salen para alla el domingo.

Pero tenemos alguien que se su sumo...si si...Sasquatch ( alias Marianito :D ) va con nosotros...no se como hizo para convencer a la esposa.

Epa Epa, que pasó! Ningún miedito! jajaja. Que esto se trata de compartir, y si no voy el sábado es por hacerle el aguante a mi Amigo VampiBike que tiene que laburar de lunes a lunes! Qué te pasa Lukz, tas nerviosho? juajuajua :lol:

Jajajaja...che Gabi avisame a que hora salen el Domingo...o decile a Edu que me pegue un llamado antes del viernes...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Dayana » 05 Oct 2009, 15:41

hola!!!!! buenas a todos les queria hacer una pregunta a los q van el dom ya tienen lugar dode quedarse? xq yo voy el dom y no se en q voy a parar
Dayana
Nombre: Grisanti Dayana

Notapor yocolo » 05 Oct 2009, 17:44

supongo q vos sos carola casini :D ... la idea es q todos vallamos a las cabañas, creo q tenes el numero de lucas no?.... llamalo el sabado asi vemos estando ahi como hacemos con los q van el domingo... algo vamos a inventar!...

lucas no puedo arreglar todo por vos sabes?.... :lol:
yocolo

Notapor TuTeCuervo » 05 Oct 2009, 18:21

Mira coloradito, yo como secretario ejecutivo de mi amigo LUks no te permito q le digas eso...es un hombre muy ocupado con muchas responsabilidades...hay veces q tiene q tomar deciciones muy dificiles...si rascarse con la Izq o con la derecha...jajajjaja....

Si colo es Carola Casini.... Dayna Avisame o mandame un msj y vemos como hacemos...ya vamos a ir hablando con luks hoy para ver como hacemos con los q van llegando retrasads o los otros dias q no son el sabado....

No se preocupen q hay lugar para todos!!!!!!!!
TuTeCuervo
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados