roqueosi escribió:muchachos se me complica para salir el día sábado, pero el domingo si puedo, así que nos juntamos allá .... ALGUIEN VA A SALIR EL DIA DOMINGO A LA MAÑANA ..??? así no voy solo. y con el tema de hospedaje me da lo mismo llego alla y veo que ago igual me llevo la carpa....saludos avisen si alguien se va el domingo..
sabino escribió:djavila_84 escribió:Quienes van sin hospedaje???? mi idea es ir el domingo y quedarme el alla una noche y volver el lunes si alguno no se hospeda con los muchachos y somos varios podemos buscar algo para dormir mas comodos que no sea carpa a mi me acompaña dayana de rio cuarto si alguno mas se prende y asi despues vamos a visitar a los muchachos que van a estar en las cabañas
yo voy con un amigo ambos somos de rio iv y no tenemos ospedaje yo calculo que vamos a estar llegando tipo 20hs cuando nos desprendamos de un compromiso que tenemos en villa dolores asi que ya somos 4, vos diras que podemos hacer nosotros estamos mas que predispuestos a escuchar sugerencia ya que sino a dormir en carpa....
Lukz escribió:Bueno people parece que tenemos bajas, Vampibike no puede ir el sabado porque tiene que transmitir y TuxSter ( le dio miedito) y no quiere ir solo...jajajaja. Me decia Edu que a lo mejor salen para alla el domingo.
Pero tenemos alguien que se su sumo...si si...Sasquatch ( alias Marianito) va con nosotros...no se como hizo para convencer a la esposa.
TuxSter escribió:Lukz escribió:Bueno people parece que tenemos bajas, Vampibike no puede ir el sabado porque tiene que transmitir y TuxSter ( le dio miedito) y no quiere ir solo...jajajaja. Me decia Edu que a lo mejor salen para alla el domingo.
Pero tenemos alguien que se su sumo...si si...Sasquatch ( alias Marianito) va con nosotros...no se como hizo para convencer a la esposa.
Epa Epa, que pasó! Ningún miedito! jajaja. Que esto se trata de compartir, y si no voy el sábado es por hacerle el aguante a mi Amigo VampiBike que tiene que laburar de lunes a lunes! Qué te pasa Lukz, tas nerviosho? juajuajua
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]