Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto

Estás viendo una página interna del tema Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto

Notapor mariocbx » 10 Ago 2009, 00:11

makcos escribió:
mariocbx escribió:No veo la hora de que llegue el finde!!!!!!! No se va a pasar mas la semana,ancioso x reunirme nuevamente con la flia Twistera,conocer tierras Espartanas y a los twisteros que todavia no conozco personalmente.
Quien este a cargo de la lista agregue a Luis y novia,otro twistero azuleño que conoci hoy,le comente de esta gran fiesta twistera en espartillar y me dijo que se prende. Tengo que localizar a los otros asi sumamos mas para esta gran fiesta que va a ser inolvidable.
Que no decaigue el agite!!!!!!! EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Listo mario ya mande a agregar a luis y la novia , eso si en lo posible pasame el nombre de la novia de luis porq la agrege como "Novia de luis" y queda feo :risa

saludos

:risa :risa :risa Vi la lista y la verdad que si,no queda bien :risa :risa :risa
Listo miguel!!!!! cuando lo sepa te lo paso asi la agregas y si veo a los otros twistero tambien te paso los nombres.
Que poquito falta!!!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
mariocbx
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 10 Ago 2009, 00:18

:plauso cuanta gente ya no aguanto mas que poquito que falta :agite :hambre :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor makcos » 10 Ago 2009, 00:20

Yessi Tw 250 escribió:Agreguen a Arielin y Fabi que es la novia...ponganlos en confirmados....
Gracias!!

Bueno yessi ahora los agrego.. eso si quiero suponer q se llama Fabiana la novia de ariel no ???

Saludos y ya casi estamos !!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
makcos
Nombre: -

Notapor Gustavo77 » 10 Ago 2009, 10:11

mariocbx escribió:No veo la hora de que llegue el finde!!!!!!! No se va a pasar mas la semana,ancioso x reunirme nuevamente con la flia Twistera,conocer tierras Espartanas y a los twisteros que todavia no conozco personalmente.
Quien este a cargo de la lista agregue a Luis y novia,otro twistero azuleño que conoci hoy,le comente de esta gran fiesta twistera en espartillar y me dijo que se prende. Tengo que localizar a los otros asi sumamos mas para esta gran fiesta que va a ser inolvidable.
Que no decaigue el agite!!!!!!! EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Por que ruta vas Mario??? Cauntos Kilometros haces??
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor makcos » 10 Ago 2009, 16:35

Vamos gente q no0 decaiga ya solo quedan 5 dias para el encuentro :twagitador :twagitador :twagitador
makcos

Notapor Kapitan » 10 Ago 2009, 16:41

Finalmente no voy a poder ir, se me complica demasiado. Les mando un abrazo y que disfruten del viaje. Todavía me quedo con las ganas de cnoce aquellas zonas y de volver a ver a la tribu sureña. :(
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leitotwister » 10 Ago 2009, 21:10

Kapitan escribió:Finalmente no voy a poder ir, se me complica demasiado. Les mando un abrazo y que disfruten del viaje. Todavía me quedo con las ganas de cnoce aquellas zonas y de volver a ver a la tribu sureña. :(

:cry:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor makcos » 10 Ago 2009, 21:35

Kapitan escribió:Finalmente no voy a poder ir, se me complica demasiado. Les mando un abrazo y que disfruten del viaje. Todavía me quedo con las ganas de cnoce aquellas zonas y de volver a ver a la tribu sureña. :(

Q lastima Kapi q no podes venir te vas a perder de un muy buen encuentro en tierras espartanas :cry:
igualmente no faltara oportunidad para q vengas para estos pagos xD

Saludos
makcos

Notapor sebas80 » 10 Ago 2009, 21:58

djavila_84 escribió::plauso cuanta gente ya no aguanto mas que poquito que falta :agite :hambre :twagitador

Hola damian! a que hora estas pensando pasar x trenque? asi nos encontramos en la ruta, yo estoy pensando salir a eso de las 7 u 8 am. :guiño
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor carlitox » 10 Ago 2009, 22:00

:shock:
Que pena Kapi :( Pero no faltará oportunidad para que agitemos en tierras sureñas :twagitador :twagitador

Un abrazo
carlitox
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados