2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Notapor rolando111 » 16 Jul 2009, 23:45

de esta parrilla se trata charli.

[img=http://img223.imageshack.us/img223/1746/21mar0004.jpg]

charly escribió:quedamos asi en la parrilla carlos m parecio bien para el acceso del bolsillo de todos porq en jofre la verdad una es q hay q star re temprano paa encontrar lugar y con el precio no baja de los 70 mangos por persona para arriba ..........asiq nose q decida la multitud y si es para la parrilla ahi poemos resrvar con tiempo .......................
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 17 Jul 2009, 00:10

Lista actualizada en el primer mensaje.
Gracias Leito ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor marcelo garcia » 17 Jul 2009, 00:55

jorge me parace re bien que ya este mas sueltita tu twister si te parace podemos ir viendo un lugar y horario para gente del oeste,ivan vos que venis por primera vez estate atento al punto de encuentro asi viajamos juntos.
marcelo garcia
Nombre: marcelo garcia

Notapor Ivan82 » 17 Jul 2009, 01:20

dale no problem arreglen un lugar de encuentro para la zona oeste!!!
yo voy a estar atento .
, pregunta esta parrila q dicen hay otra cosas??? por ejemplo pastas?? tengo novia vegetaliana jejeje
un saludos a todos!!!! :agite
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor facu666 » 17 Jul 2009, 01:49

rolando111 escribió:de esta parrilla se trata charli.

charly escribió:quedamos asi en la parrilla carlos m parecio bien para el acceso del bolsillo de todos porq en jofre la verdad una es q hay q star re temprano paa encontrar lugar y con el precio no baja de los 70 mangos por persona para arriba ..........asiq nose q decida la multitud y si es para la parrilla ahi poemos resrvar con tiempo .......................

Si la parrilla que dice charly para mi esta bien
abria que hacer la reserva....
facu666

Notapor facu666 » 17 Jul 2009, 01:49

rolando111 escribió:de esta parrilla se trata charli.

Si la parrilla que dice charly para mi esta bien
abria que hacer la reserva....
facu666

Notapor cabe » 17 Jul 2009, 03:52

Bueno señores, me prendi muy tarde en el tema, me encanta lo de los encuentros mensuales, me sorprendio mucho que quieran ir a Tomas Jofre (mercedes), porque mi viejo tiene un restaurant muy grande en el pueblo que de llama (la casona de tomas jofre) si les gusta la idea yo puedo organizar el tema del lugar, el restaurant esta muy bueno y es la unaca competencia de silvano que esta hace mas de 40 años, y el menu de la casona es mas completo por el mismo presio, de mas esta decir que como es mi viejo le voy a pelear el presio a full y estoy muy seguro que me lo va a hacer... saludos para todos!!!

PD: Espero respuestas asi organizo a la brevedad.
por EzequielE el 17 Jul 2009, 07:44, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 17 Jul 2009, 07:46

cabe escribió:Bueno señores, me prendi muy tarde en el tema, me encanta lo de los encuentros mensuales, me sorprendio mucho que quieran ir a Tomas Jofre (mercedes), porque mi viejo tiene un restaurant muy grande en el pueblo que de llama (la casona de tomas jofre) si les gusta la idea yo puedo organizar el tema del lugar, el restaurant esta muy bueno y es la unaca competencia de silvano que esta hace mas de 40 años, y el menu de la casona es mas completo por el mismo presio, de mas esta decir que como es mi viejo le voy a pelear el presio a full y estoy muy seguro que me lo va a hacer... saludos para todos!!!

Muy Bueno Cabe!
Yo, no creo que valla. .. :? Pero si me permiten es una buena propuesta ;)
Te agradecemos!
Esperemos a ver que dicen los chicos..

Gracias Cabe
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leitotwister » 17 Jul 2009, 09:20

cabe escribió:Bueno señores, me prendi muy tarde en el tema, me encanta lo de los encuentros mensuales, me sorprendio mucho que quieran ir a Tomas Jofre (mercedes), porque mi viejo tiene un restaurant muy grande en el pueblo que de llama (la casona de tomas jofre) si les gusta la idea yo puedo organizar el tema del lugar, el restaurant esta muy bueno y es la unaca competencia de silvano que esta hace mas de 40 años, y el menu de la casona es mas completo por el mismo presio, de mas esta decir que como es mi viejo le voy a pelear el presio a full y estoy muy seguro que me lo va a hacer... saludos para todos!!!

:bien
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor carlos_ciciliani » 17 Jul 2009, 09:33

yo propongo si les parese qe el ultimo punto de encuentro sea como dice horacio la esso que esta en la ruta 5 en lujan a las 10hs y de hai arrancar para mercedes la estacion de servicio es muy facil de reconocer justo esta el cruse de la ruta que va a navarro saludos
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados