Nos juntamos en la AXION de la rotonda de Ruta 205 y 6, en la pagina 13 esta la hoja de ruta que hariamos, no quiero volver a repetir para no confundir por si hay otros puntos de encuentro. Saludos HUGO
Torque4Ever , habla con Pablito que sale de Ramos Mejia, a ver si podes coordinar, anda leyendo hacia atras que hay otros que parece que tambien se juntan con nosotros y vienen de esa zona. Saludos HUGO
Yo salgo de La Plata el sábado a la mañana pero todavía no determiné a q hora, de última escriban en el foro cuando están partiendo y veo si me puedo sumar en algún punto. Si llueve se vá igual q aflore el espíritu motero muchachos!!
Buenas...yo le estoy haciendo una adaptación a la negra, sale el sábado con elice, la lluvia no impedirá que vaya..?????? voy hasta Cañuelas para salir en grupo.
Vescha escribió:Yo salgo de La Plata el sábado a la mañana pero todavía no determiné a q hora, de última escriban en el foro cuando están partiendo y veo si me puedo sumar en algún punto. Si llueve se vá igual q aflore el espíritu motero muchachos!!
Hola Vescha, el sábado a la mañana partimos 3 zona sur, todavía no decidimos si vamos por la Ruta 2 o por la 29, pero si es posible nos podríamos juntar en Cruce Etcheverry.