Hola Jimmy, salgo el 1 de diciembre, a la vuelta paso mi hoja de ruta nuevamente con recomendaciones, para que puedan usarla quienes la necesiten. Saludos HUGO
Que lastima no poder compartir viaje pero bueno es dificil poder combinar,si estaria buena despues cuando vuelvas,saber como te fue y asi saber gastos y lugares para dormir,vos llevas carpa???unos amigos salen desde aca de bahia el 8 de diciembre,hacia el mismo lugar ellos van en fz16,mas adelante te doy detalles de ellos por hay te los cruzas,abrazo y ya falta menos,vos pasas por bahia???
Hola Jimmy, yo el 8 salgo de Ushuaia y voy a Punta Arenas, difícil que los cruce, pero uno nunca sabe. Y si, por supuesto a mi regreso doy detalles, según, si se decidi mi hija a venir conmigo, paro en hospedajes, cabañas, etc. si voy solo, armo la carpita al lado de una estacion de servicios. por otro lado estoy esperando a Diego de San Luis, que estábamos viajando al mismo lugar con un par de dias de diferencia, quizas podamos coordinar y encontrarnos en algun punto. Te cuento que elegí esta fecha por el clima, vientos, movimiento de gente, ec. Saludos HUGO
Hola a la barra, a ya casi un poquito mas de una semana de la salida a Ushuaia, me pone muy contento poder contar con un acompañante de ruta, me refiero a Diego de Villa Mercedes, quien sacrifico su aniversario de casamiento para adelantar su viaje un par de días y acoplarse conmigo, por supuesto agradecer a su esposa quien lo alentó para poder hacerlo. Estoy ansioso para que llegue el 1 de diciembre, preparando todo, revisando palmo a palmo la hoja de ruta, para evitar todo tipo de errores, cambiando todo lo que pueda traer riesgos de circulacion o mecánicos de la TW, cubiertas, transmision, parabrisas, batería, etc. tiene que ser un viaje de disfrute y ya con compañía mucho mejor. Así que si alguno mas tiene la oportunidad de juntarse, lo esperamos, sea a la salida como por el camino. A los que me contactaron que fueron pocos y también agradezco esa comunicación, desde algunos puntos por los que tengo pensado pasar , los estare llamando cuando estemos cerca de su zona, Gracias a todos. Saludos HUGO