Luis desde San Luis
Registrate para verla sin restricciones.
juampy85 escribió:una consulta... y en ese recorrido de 230 kms, hay algún pueblo con estación de servicio para cargar combustible de marca reconocida??? porque con las twister te sobra tanque, pero hay motos q llegarían justo a 250 kms de autonomía y mas siendo en camino montañoso... yo con la gorda (shadow 750) llego justo a 250 en ruta en planicie.
KARBURIN escribió:Kapitan : sería bueno saber el sentido de recorrido con una flecha.-
Si lo hacemos desde San Fco. del Monte de Oro hacia El Trapiche ( sentido norte-sur ) la subida es bastante "picante" hasta llegar a la planicie.- Curvas y contra curvas muy cerca una de otras lo que no permite que el motor levante suficiente rpm para encarar la próxima.-Ojo con los inexpertos.-
Espero no equivocarme y haber confundido de recorrido.-
En mi caso me caí dos veces, casi parado, a paso de hombre.-Salvo que se conduzca un poco deportivamente, lo que te lleva a no disfrutar del hermoso paisaje puntano.-
Quizás Luis ( Monster ), ó algún otro socio tenga otro concepto.-Karburin
ó sea de sur a norte y solamentre habrá que tener precaución de no recalentar los frenos y usar la caja de ayuda.-Me parece que la bajada va a ser más benévola con nuestras motos y nosotros más relajados. El paisaje es hermoso y creo que el el punto más alto de la pcia.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]