Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?

Estás viendo una página interna del tema Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] Dónde preferis que hagamos el encuentro de despedida?

La encuesta terminó el 01 Dic 2015, 10:48

Capilla del Señor (BA)
4
3%
Capitan Sarmiento (BA)
0
No hay votos
Chascomus (BA)
17
11%
Colón (BA)
4
3%
Colón (ER)
22
14%
Ibicuy (ER)
2
1%
Junin (BA)
8
5%
Lobos (BA)
5
3%
Pueblo Esther (SF)
6
4%
San Pedro (BA)
45
29%
Victoria (ER)
12
8%
Costa Atlántica
29
18%
No podré asistir
3
2%

Votos totales : 157

Compartir

Re: Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?

Notapor edumartinez » 27 Nov 2015, 19:21

primero escribi y despues lei la mayoria de los comentarios ...... creo que no se postea un encuentro para ver quien es el mas motero ni quien se dio la vuelta al mundo en carretilla lo que se trata de hacer es de juntarnos a charlar a encontrarnos con gente que hemos conocido a lo largo de los años en este hermoso club,,,, he compartido viajes cortos y viajes largos y fui de a poco conociendo a muchos de los chicos que integran el club y todo de una manera u otra personalmente son excelentes personas no creo que nadie venga a descargar mala leche pero lo que si veo es que hay algunos que lo toman como personal ya paso y el resultado fue que ni el propio Kapitan no quiere ser el casique y ya lo expuso en mas de una comentario que la mayoria decide ya que el considera que todos tienen el mismo derecho.... yo ya propuse algo y voy por la segunda propuesta dando un pequeño ejemplo,,,,Si yo tengo ganas de hacer kilometros y que digo a la costa digo muchos mas,,, posteo una salida y chau asi como si quiero ir a la vuelta de mi casa...... hace poco lo hicimos creo que de eso se trata no de hacer una caravana de 50 o 100 motos donde la mayoria valla por obligacion o lo que sea y como siempre esta clarito!!!! ------ si queres ir vas sino te armas una nadie se enoja ni te apunta con el dedo------- yo voy a encontrarme con aquellos que los veo solo en algun encuentro para charlar compartir un dia con ellos para reirme con aquellos que son de hacer chistes de escuchar a aquellos que dan vida yendo a algun hospital a la parte de pediatria a dar un poco de amor a intercambiar charlas con aquellos que saben y mucho de motos para compartir un abrazo con aquellos con los que tenes mas afinidad para eso y muchas cosas mas................. un abrazo para todos y espero no haber sido un plomo con estas lineas......
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hurise » 27 Nov 2015, 20:12

muchachos creo que ya esta decidido, en definitiva el lugar es San Pedro, yo pienso llevarme la carpita y salir el sabado, espero mas coordenadas, estuve viendo el camping America y parece bueno. nos vemos alla y espero poder ir a otro lugar mas adelante. Ya se me suman algunos de mis alrededores, soy de Esteban Echeverria, espero mas gente.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor juanca60 » 27 Nov 2015, 20:51

Hola gente pregunta tema San Pedro no es que el camping esta ocupado o hay otro para ir .saludos
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan

Notapor gabi1975 » 27 Nov 2015, 21:03

pregunten por:
-camping mansalyfe
-tiro federal
-club pescadores
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor Turbina » 28 Nov 2015, 00:54

gabi1975 escribió:pregunten por:
-camping mansalyfe
-tiro federal
-club pescadores

TIRO FEDERAL es muy accesible, con carpa o con bungalow
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Chacho » 28 Nov 2015, 00:59

edumartinez,

Vamos a charlar un montanzo

Despedida 2015 Club Twister - 13 de Diciembre - Dónde?   Registrate para verla sin restricciones.

Sachiluchidoschi

Secreto
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EnAnO_MaLdItO » 28 Nov 2015, 09:31

Kapitan escribió:Estaria bueno que los que vayan a la costa vean la posibilidad de organizar el encuentro nacional por aquellos lados. Ese encuentro lo hacemos un finde largo y se puede disfrutar más el viaje.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Kapi buenas... la idea se la propuse a la gente del Club Sede MDQ... será cuestión de darles un "empujoncito" para que animen nada mas :P :fiesta
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor Kapitan » 28 Nov 2015, 11:26

Recién hablé con el camping Mansa Lyfe y está todo bien, podemos ir tranquilamente. Me parece que apuntaremos a eso

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor edumartinez » 28 Nov 2015, 19:39

Chacho escribió:edumartinez,

Vamos a charlar un montanzo

Icono Imagen

Sachiluchidoschi

Secreto

Sos un capo un groso y por lo que te conozco un ejemplo enormemente agradecido de haberte conocido un abrazo nos vemos en donde nos juntemos

Imagen
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor hurise » 29 Nov 2015, 21:16

Hola gente , yo tengo decidido salir el sabado por la mañana, soy de Esteban Echeverria, alguno se prende de la zona, o alguno que me quede por el camino de pasada, para ir juntos,
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados