16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???

Estás viendo una página interna del tema 16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 16 de Noviembre ¿¿¿Vamos a Monte???

Notapor Hernan216 » 11 Nov 2014, 18:04

El domingo digo presente! Voto por monte sin desvio
Hernan216

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan216 ••
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hernan216 » 11 Nov 2014, 18:06

El domingo digo presente y voto para ir a monte derecho!
Hernan216

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan216 ••
Nombre: Hernan

Notapor Bruno Banana » 11 Nov 2014, 18:27

Hola jose, fijate que hay gente de La Plata que va directo a Monte por la ruta que no me acuerdo ahora, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 11 Nov 2014, 18:32

¡¡¡Dale Gabriel y amigo y Hernan; loooooossssss espeeeeeraaaaamooooosssss!!!, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Alehondacb1125 » 11 Nov 2014, 19:35

Bruno Banana escribió:Ale, mira que ponerle a la moto algo para apoyar los pies estirando las piernas es medio peligroso, por que te confias y cuando tenes que volver a la posición de manejo, perdes equilibrio, por que no tenes referencia de lugar, ojo con los descansos en las motos.
Daleeeeeee Daniel, no es tarde, falta una semana para la salida. ¡¡¡Teeeeeeee Esssss peeeeraaaaaamoosssssss!!!, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

entiendo brunoo... acepto tu recomendacion... si ponemos en balance la seguridad viajando y sobretodo en caravana nadie quiere que pase nada.... estoy aprendiendo muchas cosas.. graciass.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor joselp » 11 Nov 2014, 20:25

Bruno Banana escribió:Hola jose, fijate que hay gente de La Plata que va directo a Monte por la ruta que no me acuerdo ahora, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

gracias bruno si me levanto temprano voy a la estacion donde se juntan y si no llego los alcanso en el camino :twistero :twistero
joselp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joselp ••
Nombre: jose luis

Notapor nanu1946 » 11 Nov 2014, 21:49

Si, se hace eterna la espera, y la veo muy comoda a la guacha. Lo mas importante es el regalo, no tanto la comida, pero manejar con el estómago vacio no es muy placentero.

Imagen
nanu1946

Moto Actual:
2011 Zanella RX 150
•• Motos de nanu1946 ••
Nombre: nancy

Notapor Bruno Banana » 11 Nov 2014, 22:03

Ja ja ja. Vamos a ver que podemos hacer por el regalo. Con respecto a la comida, preparale la noche anterior y guardale en un taperware un sándwich de milanesa con un par de huevos duros en pan de pebete y un sobre con condimento para que le ponga cuando llegamos a destino. Ja ja ja. Yo colaboro con el cafe.
Son los quince dias mas lindos, los que mas engordas y mas de sienten las contracciones, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor jose 1973 » 11 Nov 2014, 23:52

hola bruno decile al muchacho de la plata que yo salgo alas 9hs si quiere cordinamos un punto de encuentro en la plata y viajamos juntos saludos -----
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Grupos: Ruteros

Notapor luiswing » 12 Nov 2014, 01:49

Querido Bruno y en tu nombre, querida indiada :twistero , les quiero contar que como mi hija se casa este jueves 13 :contento , a continuación tendremos " conga" el sábado :baile , por lo que el domingo :borracho . . .dudo mucho que esté en condiciones de acompañarlos :no . Ojo que me refiero al cansancio :dormido tan solo y no al alcohol :cerveza , ya que hace un año que no tomo mas :sorpresa . . .( menos tampoco :demonio ) ; no pero lo que queria decirles, es que realmente los extraño :lagrimas y extraño toda esta movida de preparativos previos, y el placer enorme de compartir esta simple actividad :twagitador . Asi que si puedo, por lo menos llegaré con las facturas :hambre hasta la shell y despues me vengo a dormir. He dicho.. . .¿ A que hora arrancan :pregunta ?
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados