4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Notapor Leo-rx » 24 Oct 2012, 07:47

pedritotwt escribió:
nahuellaplata escribió:
pedritotwt escribió:Bueno creo que este va ser mi primer motoasado!!! Si me da el cuero alli estare... Lo unico que necesito algun consejito para llegar; nunca hice un viaje tan largo. Soy de La Plata y tengo un par de km hasta alla? si voy saldria el sabado... Bien tempranito no? Un tiron hasta Rosario y otro tiron hasta alla??? Cualquier consejo me vendria bien...

Hola Pedro, como andas? yo también soy de La Plata, todavía no confirmo nada hasta mas próximo a la fecha pero en caso de ir podríamos hacer ruta juntos, te parece? tengo un cg150 ahora así que tratare de ir si me da como pienso a 100-110km/h. Algo de ruta tango hecho para el lado de Rosario y después juntarnos con Lancer que el conoce Villa Maria. Abrazo

De una nahuel. Yo no creo que vaya mucho mas rapido porque voy cargado con mi novia atras; asi que una vez confirmados ambos arreglamos. Saludos!

Muchachos!!!!
No se pongan locos con la ruta, no es tanto como se piensan, eso si, tienen muchos kilómetros que recorrer pero lo bueno es que es autopista hasta Villa María, o sea, que se olvidan del tránsito que viene de frente. Mas o menos tienen entre 8 y 10 horas de viaje dependiendo las paradas que hagan. Hay combustible en cualquier lado, solo tienen que entrar a las ciudades o pueblos desde la autopista. Tienen toda la ruta señalizada y bien marcada. En Rosario agarren la circunvalación. Si vienen con Lancer mejor (es muy buen conductor) pero si no, cuando lleguen a Villa María nos llaman y los vamos a buscar (pasar número de celular por privado)!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 24 Oct 2012, 07:50

Piraton Twistero escribió:
Monster652 escribió:
Piraton Twistero escribió:Evidentemente ya empiezo a sufrir la discriminacion en este Club :triste , fui uno de los primeros en postear y ni me anotaron en las listas :bajoneado

Ponganme por lo menos con Berta en "a confirmar" :distraido

Yo pienso que un "procer" como utd no hace falta que se lo anote!! :pregunta

Luis desde San Luis

Jaja, "procer" por lo viejo me querrás decir? :risa

Si no me anoto y voy, cuando caiga allá me dirán: "Eh che, no avisaste, no hay lugar ni comida para vos, volvete, infeliz diapasonero" :lagrimas

PROCER!!!! :risa :risa :risa seeeeee!!!! ya te veo en los billetes!!!!! jajajajaajajajajajaja

Si no estás anotado es culpa de TU subordinado!!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 24 Oct 2012, 07:52

Monster652 escribió:ultimo momento !!!!!
4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre   Registrate para verla sin restricciones.

Luis desde San Luis

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Dejé el fernet y la cerveza................................. por el whisky!!!!
:congelado :congelado :congelado
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor mudo1969 » 24 Oct 2012, 09:28

Hola a todos , sobre la fecha confirmo, y de poder estar presente , saldria el sabado despues del medio dia , por el tema del trabajo :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor cachaman1 » 24 Oct 2012, 12:56

no se salvan de mi....confirmo desde el viernes casi seguro por la tardecita... :burla :burla :burla :burla :burla :shock :chifla :demonio
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor davidelpistero » 24 Oct 2012, 20:07

che me falta uno que decia llamarse samurai lo tienen por ahi no lo veo
davidelpistero
Nombre: David

Notapor Leo-rx » 25 Oct 2012, 07:36

mudo1969 escribió:Hola a todos , sobre la fecha confirmo, y de poder estar presente , saldria el sabado despues del medio dia , por el tema del trabajo :bien

Dale Javier, te esperamos!!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 25 Oct 2012, 07:37

cachaman1 escribió:no se salvan de mi....confirmo desde el viernes casi seguro por la tardecita... :burla :burla :burla :burla :burla :shock :chifla :demonio

Ya me parecía que faltaba uno!!!!!
Bien ahí... te esperamos Gustavo!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 25 Oct 2012, 07:38

davidelpistero escribió:che me falta uno que decia llamarse samurai lo tienen por ahi no lo veo

Seeeee está y me aseguró que venía... ya vamos a actualizar la lista!!!! :distraido
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor samurai » 25 Oct 2012, 08:58

davidelpistero escribió:che me falta uno que decia llamarse samurai lo tienen por ahi no lo veo

Eu, acá estoy :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados