pedritotwt escribió:nahuellaplata escribió:pedritotwt escribió:Bueno creo que este va ser mi primer motoasado!!! Si me da el cuero alli estare... Lo unico que necesito algun consejito para llegar; nunca hice un viaje tan largo. Soy de La Plata y tengo un par de km hasta alla? si voy saldria el sabado... Bien tempranito no? Un tiron hasta Rosario y otro tiron hasta alla??? Cualquier consejo me vendria bien...
Hola Pedro, como andas? yo también soy de La Plata, todavía no confirmo nada hasta mas próximo a la fecha pero en caso de ir podríamos hacer ruta juntos, te parece? tengo un cg150 ahora así que tratare de ir si me da como pienso a 100-110km/h. Algo de ruta tango hecho para el lado de Rosario y después juntarnos con Lancer que el conoce Villa Maria. Abrazo
De una nahuel. Yo no creo que vaya mucho mas rapido porque voy cargado con mi novia atras; asi que una vez confirmados ambos arreglamos. Saludos!
Muchachos!!!!
No se pongan locos con la ruta, no es tanto como se piensan, eso si, tienen muchos kilómetros que recorrer pero lo bueno es que es autopista hasta Villa María, o sea, que se olvidan del tránsito que viene de frente. Mas o menos tienen entre 8 y 10 horas de viaje dependiendo las paradas que hagan. Hay combustible en cualquier lado, solo tienen que entrar a las ciudades o pueblos desde la autopista. Tienen toda la ruta señalizada y bien marcada. En Rosario agarren la circunvalación. Si vienen con Lancer mejor (es muy buen conductor) pero si no, cuando lleguen a Villa María nos llaman y los vamos a buscar (pasar número de celular por privado)!!!!
, fui uno de los primeros en postear y ni me anotaron en las listas