4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor charlylista » 13 Abr 2012, 21:34

Hola Luis. Un gran saludo..!
Ante la alternativa de no conseguir disponibilidad en hosterìa o cabañas en PDLF, optarìa por establecerme en la misma ciudad de San Luis. Tenès algùn hotel u hosterìa por allì que puedas recomendarme? Tengo que esperar la confirmaciòn de algùn colega que pueda viajar en la fecha 27 de abril, recien el pxmo sàbado 21.
Recien, a partir de ahì confirmarìa el hospedaje. Muchas gracias por el aporte.
Un abrazo.
Charly L.
charlylista

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de charlylista ••
Nombre: CARLOS LISTA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor disco stu » 13 Abr 2012, 23:33

Hola gente,yo confirmo presencia de sabado a martes,ya hice hace un par de dias la reserva para el dormis,no se porque figuro en la lista como "a confirmar" :confundido .
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor nahuellaplata » 14 Abr 2012, 02:40

Para que completen mi lugar voy sabado (llegare a la tarde), domingo, lunes y vuelvo el martes temprano para La Plata. Hay lugar en dormis todavia?. Abrazos

P/D: luis (monster652) ahora te mando un M.P
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 14 Abr 2012, 12:13

Twisteros, les deseo una gran estancia en el 4 encuentro nacional!!!!
Para los que nunca asistieron a un encuentro de esta magnitud, seria mas que recomendable para conocer a la flia twistera y a la bella pcia de San Luis.
Saludos y exitos...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor SIGNUS » 14 Abr 2012, 12:52

Buenas gente, perdon por la ausencia en el foro taaantoooo tiempo... Me comunico para confirmar mi presencia representando al Norte Argentino. Yo estaria por Potrero el lunes temprano porque trabajo el domingo inclusive y saldria a la tarde haciendo escala en cordoba para salir el lunes temprano. Volver el Martes temprano. Voy en Carpa nomas y como es mi costumbre Solo como perro con sarna je je je... espero verlos a Todos. SSSSSSSSSSSSe vemoooooo changoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor Monster652 » 14 Abr 2012, 13:09

SIGNUS escribió:Buenas gente, perdon por la ausencia en el foro taaantoooo tiempo... Me comunico para confirmar mi presencia representando al Norte Argentino. Yo estaria por Potrero el lunes temprano porque trabajo el domingo inclusive y saldria a la tarde haciendo escala en cordoba para salir el lunes temprano. Volver el Martes temprano. Voy en Carpa nomas y como es mi costumbre Solo como perro con sarna je je je... espero verlos a Todos. SSSSSSSSSSSSe vemoooooo changoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss

Un gusto poder recibir al los Santagueños !!!! :bien

Luis desde San Luis

PD Facundo Cabral dijo
solo ...como Margaret Tacher en Plaza de Mayo
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 14 Abr 2012, 13:11

disco stu escribió:Hola gente,yo confirmo presencia de sabado a martes,ya hice hace un par de dias la reserva para el dormis,no se porque figuro en la lista como "a confirmar" :confundido .
Saludos

Este finde se actualiza la lista

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eMMa » 14 Abr 2012, 14:16

castor666 escribió:como va emma !!!!!!
La verdad que me encanta la idea de este mega encuantro .
Me podrias anotar a mi y dos amigos , uno es socio del club y el otro no , por ahora :guiño .
En cuanto tenga las respuestas seguras de ellos dos te comfirmo los tres lugares .
Un cordial abrazo

listo amigo ahi te pongo a confirmar, despues me avisas!!
Espero q puedan venir los 3 :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 14 Abr 2012, 14:27

Leo-rx escribió:
Lancer escribió:Piden VTV en san luis?? por que en mi zona no es obligatorio para las motos, no te lo piden, por eso creeria que estoy exsento puede ser??? :confundido :confundido

En Córdoba están muy ortivas con todo, como dice Luisf (Fernando Carra) no se expongan porque les pueden secuestrar la moto y..... CHAU ENCUENTRO!!!!!!
Por las dudas hagan el VTV y tengan el seguro al día, los espejos y las luces reglamentarias son obligatorios. No jodan con eso!!!

Gente, TODOS los que viajan y salen de su juridiccion (o provincia) no se puede arriesgar a NADA! por que si estan en ortivas como dice leo, cagaron! Siempre q viajen, todo en regla, y para los q no tienen seguro contra terceros por q donde viven no se los exige, lo pueden contratar por un mes ("como para safar") son $40 a $80 (depende de la compañia) y se evitan andar con el tuje en la mano o un gran quilombo en caso de q los agarren, sin tener en cuenta los q le va a salir despues... :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 14 Abr 2012, 14:52

disco stu escribió:Hola gente,yo confirmo presencia de sabado a martes,ya hice hace un par de dias la reserva para el dormis,no se porque figuro en la lista como "a confirmar" :confundido .
Saludos

Estoy en eso gente no se hagan problema q no pierdo detalle alguno...jejej :guiño
Solo espero un par de dias para subir la lista con todos los cambios.. :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados