BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Estás viendo una página interna del tema BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Notapor DoctorBamBam » 20 Dic 2008, 19:21

Pepe Grillo La Negra escribió:Hola tito, yo me meti en un brete terrible, despues les cuento, como yo soy de ituzaingo, voy a general y rivadavia, a las 8 de la mañana esta bien?, o hay que ir antes?, mi celu es 15 6572 8355.... no se si voy a ir a San Pedro, pero unos quilometros vamos a compartir juntos, abrazos a todos, y nos vemos mañana

La idea es estar a las 8, inclusive unos minutos antes, en la ypf de Balbín, para llegar 8:30 a la ypf de la ford, así que fijate como te queda mejor... ;)
Saludos.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 20 Dic 2008, 21:22

LISTO GENTE, nos vemos mañana.-
Parece que Peter nos dió el visto bueno y no va a ...........(no lo quiero decir)!!

Nos vemos en las rutas.-
Bye.-
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 20 Dic 2008, 22:23

bueno gente no se confundan con los puntos de encuentros traten de ser puntuales y los veo si dios qiere en la ypf ford 8.30 hs tenemos qe encontrarnos con matias banqito arriba del puente de escobar 8.45 hs nos vemos viajen despacio saludos
carlos_ciciliani

Notapor rumbofijo » 20 Dic 2008, 22:35

Mi maquina de hacer terapia es bordo, por que en el 2007 no habìa roja. Para que la distingan tiene parabrisas, baul (de los grandes) y unos fierritos que le hice artasanales para llevar alforjas.
rumbofijo
Nombre: Juan Jose

Notapor caji » 20 Dic 2008, 22:45

me sumo los espero en el puente de baradero!!!!!
caji
Nombre: hector cajide

Notapor DoctorBamBam » 21 Dic 2008, 21:41

Bueno gente...toy en casa.-

Lo de siempre, un grupo de la gran siete, motos de la gran siete y un día de LA GRAN SIETE.... :evil: .-

Igual la pasé bárbaro, fue un día a puro "enduro".-
Carlos....muy bueno el morfi, la verdad,respirá aliviado...ES-PEC-TA-CU-LAR!!, realmente muy bueno, en todo sentido.-

Las risotadas, gastadas y caídas estuvieron a la orden del día.-
Espero la fotos y no veo la hora de volver a salir a la ruta con el club.-

Abrazos y ojalá hayan llegado todos bien..... ;)
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 21 Dic 2008, 21:43

Ahhh!!, me olvidaba.......

Que bien, pero que bien, se ve la Twister embarrada, queda de lo más guerrera, me encantó!!
DoctorBamBam

Notapor Chelo » 21 Dic 2008, 21:44

bueno gente, me alegro que se hayan podido juntar!! felicitaciones por pelearle al tiempo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor carlos_ciciliani » 21 Dic 2008, 21:52

qeridos amigos twisteros yo tambien la pase muy bien mauro esta muy contento con el grupo pase un dia muy bueno ojala pronto hagamos otro viaje mañana me levamto vien temprano y me dedico a la moto qe realmente se porto el ultimo tramo desde qe arrancamos del peaje la mate bueno jente me voy adormir un abraso para todos
carlos_ciciliani

Notapor mudo1969 » 21 Dic 2008, 22:25

carlos te felicito por el lugar que fuimos a comer, a pesar del clima fue un dia ESPECTACULAR!!!!!!!!!! de mas esta decir que es un excelente grupo ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados