Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante

Estás viendo una página interna del tema Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamant

Notapor javier el cadete » 08 Sep 2011, 22:37

che no me dejen tirado si me ven salúdenme por mas que no valla a la choripaniada ( que a lo mejor voy, aaaa y a santa fe también ) nos vemos allá :bien :bien :bien
javier el cadete
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ECHAGUE » 08 Sep 2011, 22:48

:chifla Se estan olvidando de mi en la lista. Confirme al comienso del post.
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor dj-omega » 08 Sep 2011, 23:10

hola gente bueno les comento que como trabajo el sabado a la noche, no voy a poder asistir tenia muchas ganas de poder confirmar mi presencia y conocerlos, pero como quiero ir si o si al encuentro seguramente me valla para diamante el sabado a la mañana bien temprano y me vuelvo pasando el medio dia.... el domingo pasan por santa fe??? hacen alguna carabana por la costa?? avisenmen que el domingo me puedo prender!!! saludos y pásenla lindo :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor fern » 08 Sep 2011, 23:12

yo voy mañana maso al mediodia. ahoraestoy en parana.
fern
Nombre: fernando

Notapor Matwista » 08 Sep 2011, 23:49

dj-omega escribió:hola gente bueno les comento que como trabajo el sabado a la noche, no voy a poder asistir tenia muchas ganas de poder confirmar mi presencia y conocerlos, pero como quiero ir si o si al encuentro seguramente me valla para diamante el sabado a la mañana bien temprano y me vuelvo pasando el medio dia.... el domingo pasan por santa fe??? hacen alguna carabana por la costa?? avisenmen que el domingo me puedo prender!!! saludos y pásenla lindo :bien

Locooo!! El domingo al mediodia comemos en santa fe, somos varios los que vamos a estar, prendeteeee...! te dejo mi cel. por MP! Mandame un msj el domingo y cuando lo vea te respondo donde andamos y donde vamos a parar a comer!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor dj-omega » 08 Sep 2011, 23:54

Matwista escribió:
dj-omega escribió:hola gente bueno les comento que como trabajo el sabado a la noche, no voy a poder asistir tenia muchas ganas de poder confirmar mi presencia y conocerlos, pero como quiero ir si o si al encuentro seguramente me valla para diamante el sabado a la mañana bien temprano y me vuelvo pasando el medio dia.... el domingo pasan por santa fe??? hacen alguna carabana por la costa?? avisenmen que el domingo me puedo prender!!! saludos y pásenla lindo :bien

Locooo!! El domingo al mediodia comemos en santa fe, somos varios los que vamos a estar, prendeteeee...! te dejo mi cel. por MP! Mandame un msj el domingo y cuando lo vea te respondo donde andamos y donde vamos a parar a comer!!

dale capo!!! espectacular!! :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pomelo281 » 09 Sep 2011, 02:47

gente...cambio de planes x mi parte....no llego co um PUTIIISIMO trabajo para la facultad :-S salgo el sabado al mediodia!! y la rep..madre q lo remil pariio... AH VOY CON MI PANDA..SUMENLO A LA LISTA...si va alguien de Bs As o de donde sea q me pueda conseguir un guiño pa la hyo efi se lo pago el doble...jeje

Imagen
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Art » 09 Sep 2011, 08:40

juannaidich escribió:horario de la gran choripaneada? el lugar ya lo se!!!! es entre rio entre sarmiento y tratado del pilar en el taller de humberto jejeje probablemente salga mañana pero al medio dia del sabado estoy clavado como estaca de carpa para los choris!!!! si necesitan ayuda para hacerlos manden su celu por privado que nos estaremos hablando el sabado por la mañana para saber en que puedo ayudar!!!!!jejejejej

Hola querido!!! en el titulo dice 20 hs... jajaj la choripaneada es a las 20 hs...
Art
Nombre: Diego

Notapor Art » 09 Sep 2011, 08:45

ECHAGUE_Wv_Pná escribió::chifla Se estan olvidando de mi en la lista. Confirme al comienso del post.

Si viejitooooooooooooo!!!!!!!!!!!! che podes traer los tablones y caballetes?? contestame lo antes posible... 0343 156203943 graciassssssssssss!!!
Art

Notapor Art » 09 Sep 2011, 08:48

Bueno gente lindaaaaa!!!!!!!!!!! ya vamos cerrando con esta gente.... ahora salgo a comprar los choris, panes y leña, despues dividimos!!! somos muchos hora actualizo la lista!!! Abrazosssss para todoooossssss!!!!!!!!!!!!
Art
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados