Se estan olvidando de mi en la lista. Confirme al comienso del post.
dj-omega escribió:hola gente bueno les comento que como trabajo el sabado a la noche, no voy a poder asistir tenia muchas ganas de poder confirmar mi presencia y conocerlos, pero como quiero ir si o si al encuentro seguramente me valla para diamante el sabado a la mañana bien temprano y me vuelvo pasando el medio dia.... el domingo pasan por santa fe??? hacen alguna carabana por la costa?? avisenmen que el domingo me puedo prender!!! saludos y pásenla lindo
Matwista escribió:dj-omega escribió:hola gente bueno les comento que como trabajo el sabado a la noche, no voy a poder asistir tenia muchas ganas de poder confirmar mi presencia y conocerlos, pero como quiero ir si o si al encuentro seguramente me valla para diamante el sabado a la mañana bien temprano y me vuelvo pasando el medio dia.... el domingo pasan por santa fe??? hacen alguna carabana por la costa?? avisenmen que el domingo me puedo prender!!! saludos y pásenla lindo
Locooo!! El domingo al mediodia comemos en santa fe, somos varios los que vamos a estar, prendeteeee...! te dejo mi cel. por MP! Mandame un msj el domingo y cuando lo vea te respondo donde andamos y donde vamos a parar a comer!!
juannaidich escribió:horario de la gran choripaneada? el lugar ya lo se!!!! es entre rio entre sarmiento y tratado del pilar en el taller de humberto jejeje probablemente salga mañana pero al medio dia del sabado estoy clavado como estaca de carpa para los choris!!!! si necesitan ayuda para hacerlos manden su celu por privado que nos estaremos hablando el sabado por la mañana para saber en que puedo ayudar!!!!!jejejejej
ECHAGUE_Wv_Pná escribió::chifla Se estan olvidando de mi en la lista. Confirme al comienso del post.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]