La Alameda 13 de Mayo 20:30 hs Costanera Sur

Estás viendo una página interna del tema La Alameda 13 de Mayo 20:30 hs Costanera Sur. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: La Alameda 13 de Mayo 20:30 hs Costanera Sur

Notapor POL » 12 May 2011, 01:22

vicentpelo escribió:Perdon Pol, pero...
La lista esta en el primer mensaje del post y ahi aparece actualizada...
Para agregarse a la lista, manden un MP a los Moderadores, gracias!

:distraido
Ok, ya le mando un mp a alguno
Nos vemos el viernes!! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 12 May 2011, 01:31

Edu_Fierrero escribió:Hola gente twistera! ! ! buenas noches ,que buena onda que hay en este club uno mas copado que el otro!.. me encantaria poder ir por primera vez a un encuentro ,aclaro que en el usuario aparece moto : twister - (es de mi viejo ). Yo tengo un honda cg 125 queria saver si podia ir con esa ; ya que la mayoria posee una tw ...
espero alguna respuesta saludos.

No te hagas problema, yo estoy peor que vos........ voy en auto :distraido
pd. casualmente anduve el domingo por La Alameda y no pude evitar acordarme del viernes...... y casualmente me dió hambre :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Edu_Fierrero » 12 May 2011, 15:17

hola Pol bueno si vs decis.. :bien , la verdad tengo muchas ganas de ir , esta oportunidad para conocer gente con la misma pasion esta muy bueno!.. si alguien me quiere acompañar salgo de la zona norte en beccar cerca de rolon Avisenn!. gracias y saludos.
Edu_Fierrero
Nombre: Michel

Notapor POL » 12 May 2011, 15:20

Edu_Fierrero escribió:hola Pol bueno si vs decis.. :bien , la verdad tengo muchas ganas de ir , esta oportunidad para conocer gente con la misma pasion esta muy bueno!.. si alguien me quiere acompañar salgo de la zona norte en beccar cerca de rolon Avisenn!. gracias y saludos.

Asi es querido!!
Y no sólo no tengo, si no que por este año tampoco voy a tener :llorar
Pero es sólo circunstancial....... vos que la tenés aprovechalo! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Ema_TW » 12 May 2011, 15:51

Edu_Fierrero escribió:hola Pol bueno si vs decis.. :bien , la verdad tengo muchas ganas de ir , esta oportunidad para conocer gente con la misma pasion esta muy bueno!.. si alguien me quiere acompañar salgo de la zona norte en beccar cerca de rolon Avisenn!. gracias y saludos.

yo tambien soy de beccar cerca de jose ingenieros y accceso norte pero nose de donde salgo todavia, cualquier cosa te mando un mp
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor ernestopretti » 12 May 2011, 16:05

Altas probabilidades de que vaya. Victor me pongo en contacto con vos. Nos encontramos entonces a las 20 en la Shell de la autopista. Avisale a los demas wifalos de La Plata!! Abrazo.
ernestopretti
Nombre: Ernesto Pretti

Notapor Edu_Fierrero » 12 May 2011, 16:10

real madrid escribió:

yo tambien soy de beccar cerca de jose ingenieros y accceso norte pero nose de donde salgo todavia, cualquier cosa te mando un mp

hola como te va.. bueno master avisame sino solo hasta aya es un enbole, enzima voy por primera vez no conosco a nadie, estaria bueno ir con alguien viste :alivio ; gracias x la buena onda. saludos.
Edu_Fierrero
Nombre: Michel

Notapor MARIANOCA » 12 May 2011, 16:20

Ivan12 escribió:che fijate bien la lista xq te falta el mas lindo el mas mejor con la tw mas linda mas mejor :risa

no hace falta ponerme en la lista si sabes que voy! :burla :distraido :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor miketwister » 12 May 2011, 18:36

Edu_Fierrero escribió:hola como te va.. bueno master avisame sino solo hasta aya es un enbole, enzima voy por primera vez no conosco a nadie, estaria bueno ir con alguien viste :alivio ; gracias x la buena onda. saludos.

capo, todos algunas vez fuimos a un encuentro solos y sin conocer a nadie... me acuerdo del primero q fui con mi Tw blanca cuando era novedad, llegue tarde, me miraban todos, no conocia a nadie, moto blanca y yo colorado parecia de estudiantes.. jaja pero menos mal q fui!! empece a conocer un monton de gente buena q comparte la misma pasion q uno... asi q .. ni lo dudes :twagitador :twagitador
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor POL » 12 May 2011, 18:42

Pero claro!!
Yo llevo mi DNIT... medio al dope porque voy a ser el único nabo en auto :distraido
Pregunta de jueves......... vamos a entrar todos en la pecera? :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados