vicentpelo escribió:Perdon Pol, pero...
La lista esta en el primer mensaje del post y ahi aparece actualizada...
Para agregarse a la lista, manden un MP a los Moderadores, gracias!
Ok, ya le mando un mp a alguno
Nos vemos el viernes!!
vicentpelo escribió:Perdon Pol, pero...
La lista esta en el primer mensaje del post y ahi aparece actualizada...
Para agregarse a la lista, manden un MP a los Moderadores, gracias!
Edu_Fierrero escribió:Hola gente twistera! ! ! buenas noches ,que buena onda que hay en este club uno mas copado que el otro!.. me encantaria poder ir por primera vez a un encuentro ,aclaro que en el usuario aparece moto : twister - (es de mi viejo ). Yo tengo un honda cg 125 queria saver si podia ir con esa ; ya que la mayoria posee una tw ...
espero alguna respuesta saludos.
, la verdad tengo muchas ganas de ir , esta oportunidad para conocer gente con la misma pasion esta muy bueno!.. si alguien me quiere acompañar salgo de la zona norte en beccar cerca de rolon Avisenn!. gracias y saludos.
Edu_Fierrero escribió:hola Pol bueno si vs decis.., la verdad tengo muchas ganas de ir , esta oportunidad para conocer gente con la misma pasion esta muy bueno!.. si alguien me quiere acompañar salgo de la zona norte en beccar cerca de rolon Avisenn!. gracias y saludos.
Edu_Fierrero escribió:hola Pol bueno si vs decis.., la verdad tengo muchas ganas de ir , esta oportunidad para conocer gente con la misma pasion esta muy bueno!.. si alguien me quiere acompañar salgo de la zona norte en beccar cerca de rolon Avisenn!. gracias y saludos.
real madrid escribió:Edu_Fierrero escribió:hola Pol bueno si vs decis.., la verdad tengo muchas ganas de ir , esta oportunidad para conocer gente con la misma pasion esta muy bueno!.. si alguien me quiere acompañar salgo de la zona norte en beccar cerca de rolon Avisenn!. gracias y saludos.
yo tambien soy de beccar cerca de jose ingenieros y accceso norte pero nose de donde salgo todavia, cualquier cosa te mando un mp
; gracias x la buena onda. saludos.
Ivan12 escribió:che fijate bien la lista xq te falta el mas lindo el mas mejor con la tw mas linda mas mejor
Edu_Fierrero escribió:hola como te va.. bueno master avisame sino solo hasta aya es un enbole, enzima voy por primera vez no conosco a nadie, estaria bueno ir con alguien viste; gracias x la buena onda. saludos.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]