3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville

Estás viendo una página interna del tema 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Vi

Notapor solini » 31 May 2011, 17:03

El Natans escribió:
maty_twist escribió:che alguno mas de por aca que quiera viajar con solini y con migo? salimos el sab al mediodia.... los de rorario?

yo salgo de Bs As el viernes, noc a q hs, paro en rosario una noche... boliche con cadete si se suma o si lo dejan jaja y continuo al otro dia...

si salen ma temprano me sunmo en el viaje con ustedes...

No nata.. no salimos temprano, yo recien puedo salir a las 12 del mediodia.. ponele que maty salga a las 10:30 de firmat..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maty_twist » 31 May 2011, 18:34

El Natans escribió:
maty_twist escribió:che alguno mas de por aca que quiera viajar con solini y con migo? salimos el sab al mediodia.... los de rorario?

yo salgo de Bs As el viernes, noc a q hs, paro en rosario una noche... boliche con cadete si se suma o si lo dejan jaja y continuo al otro dia...

mmm salimos a esa hs porque solini trabaja. aunque no paresca pero bueno jejejjejejejjejejje :risa :risa :risa :risa :risa va con cariño jjeje :dios :dios :dios che es pronto pero me da que el viernes llueve foo :bajoneado :bajoneado espero que no llueva :bien
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor El Natans » 31 May 2011, 19:43

maty_twist escribió:
El Natans escribió:

mmm salimos a esa hs porque solini trabaja. aunque no paresca pero bueno jejejjejejejjejejje :risa :risa :risa :risa :risa va con cariño jjeje :dios :dios :dios che es pronto pero me da que el viernes llueve foo :bajoneado :bajoneado espero que no llueva :bien

no me eches aguaaa forro :no sino se me complica jaja

mire infoclima, parece q todo va aver lindos dias, espero... sino juicio a infoclima x daños morales y sicologico, no se juega con la aventura de los monteros :contento
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor Aleckzz » 31 May 2011, 19:48

Quien sale el viernes de Capital? Estoy indeciso!! :shock
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor maty_twist » 31 May 2011, 20:00

El Natans escribió:
maty_twist escribió:
El Natans escribió:

no me eches aguaaa forro :no sino se me complica jaja

mire infoclima, parece q todo va aver lindos dias, espero... sino juicio a infoclima x daños morales y sicologico, no se juega con la aventura de los monteros :contento

jajajjaja espero sino me sumo al juicio jejejej :bien
maty_twist

Notapor lautaro peralta » 31 May 2011, 20:10

mario_ing escribió:bueno gente nosotros vamos el sabado bien temprano con la caro. Lautaro que hacemos te esperamos donde habiamos quedado a esa hs o nosotros vamos directamente y nos vemos alla

a las 9 toy en el mercado sur, si te pinta de hay salimos juntos
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor javier el cadete » 31 May 2011, 20:13

natans jaja a mi no me dejan salir solo, de pedito voy el sabado y domingo y vos queres que yo valla de joda :demonio :cerveza :borracho mmm :si :no
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor maty_twist » 31 May 2011, 20:16

jajjaja che javi nosotros salimos con solini al mediodia si queres nos encontramos en la autopista
maty_twist

Notapor Aleckzz » 31 May 2011, 21:37

Che q onda averiguaron cuanto va a doler la comida?
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor solini » 31 May 2011, 23:16

eMMa cambia la lista de confirmados.. pone Solini + amigo
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados