solini escribió:clauhergia escribió:Che a ver si se ponen las pilas los Twisteros de la Provincia de Cordoba, los que somos de la Provincia de Santa Fe fuimos a San Francisco y a Las Villas tambien ( yo no fui a Las Villas, pero bue ).... Si no la tela de araña les va a tapar la motos, jajajaja!
Viste! a ellos le gusta que vayamos para su provincia! vengan para aca ustedes loco! nadie los va a comer.. jajaja
Ya empiezo a agitar un poco a los cordobeces, de capital seguro se prenden un par de personajes, perdona que tarde tanto en confirmar pero hasta hoy no sabia si iva o no...
eMMa escribió:solini escribió:clauhergia escribió:Che a ver si se ponen las pilas los Twisteros de la Provincia de Cordoba, los que somos de la Provincia de Santa Fe fuimos a San Francisco y a Las Villas tambien ( yo no fui a Las Villas, pero bue ).... Si no la tela de araña les va a tapar la motos, jajajaja!
Viste! a ellos le gusta que vayamos para su provincia! vengan para aca ustedes loco! nadie los va a comer.. jajaja
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que le pasa a ustedes 2!!! Mas vale que vallan que los quiero ver alla!!!! jejejje
LANCER CONFIRMADISIMO eMMa para sabado y domingo!!!!Ya empiezo a agitar un poco a los cordobeces, de capital seguro se prenden un par de personajes, perdona que tarde tanto en confirmar pero hasta hoy no sabia si iva o no...
![]()
Conseguiste el DJ??? jaaaa
Nos vemos el sabado papa, cualquier cosa que necesites, ya sabes
maty_twist escribió:che emma traete grafito jejej por las dudas que se te trave la serradura de la tw jejeje
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]