CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11

Estás viendo una página interna del tema CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11

Notapor yocolo » 01 Dic 2008, 09:03

no quiero hacerlos sentir mal a todos, pero yo me fui al rio a las 8.30 am y estuve hasta las 18 y la pase de 100!! :lol: :lol: nunca llovio, pocas nuves, un calorcito barbaro!... solo les comento..jeje....
sera para la prox y sin vueltas!... saludos!!....

p/d: comi asado, jugue al futbol, tome cerveza y lo mejor q el agua estaba media fria y mojada... jaja....
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yocolo » 01 Dic 2008, 09:04

yocolo escribió:no quiero hacerlos sentir mal a todos, pero yo me fui al rio a las 8.30 am y estuve hasta las 18 y la pase de 100!! :lol: :lol: nunca llovio, pocas nuves, un calorcito barbaro!... solo les comento..jeje....
sera para la prox y sin vueltas!... saludos!!....

p/d: comi asado, jugue al futbol, tome cerveza y lo mejor q el agua estaba media fria y mojada... jaja....

""fe de erratas"": NUBES..............perdon!...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor samurai » 01 Dic 2008, 09:27

Al final se juntaron por la tarde en mercado???
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 01 Dic 2008, 13:05

samurai67 escribió:Al final se juntaron por la tarde en mercado???

Holas a todos, lamentamos que se haya suspendido el asado para ayer, desgraciadamente todos los servicios de clima pronosticaban lluvia para la tarde, y eso iba a complicar y mucho a la gente que venía de lejos. Bueh, seguramente el proximo finde se hará si o si, tenemos tres dias para hacerlo (finde largo ;) ), y seguro arriesgaremos un poquitín mas con el tema clima :geek: .
Igualmente, a la tarde hubo juntada twistera :) , estuvieron: Piratón y Berta, Rubarso, Ivanv, Cotti, Federicomix y su novia, y Maklub76. Se iba a juntar Abarth también, pero el señor pasó por el punto de reunión a lo Valentino Rossi, vista al frente sin levantar los ojos, y pasó de largo al frente nuestro :? , que nos habíamos corrido 20 mts a la sombra de la esquina donde nos juntábamos. Lo esperamos a él y a Ivanv y Fede que habian ido a buscar sus cascos, y luego de mas de una hora de espera y de que Abarth no contestara su TE, decidimos partir, no sin antes saludar a un colega motero que se había detenido donde estábamos (las vidrieras de BMW Motorcycle de Av. Colon), y que andaba en una alucinante Kawa negra ER6N, que la comimos con los ojos y lo llenamos de preguntas :) . No nos fuimos a las sierras por no tener papeles todavia Ivanv, y no haber conseguido los cascos los que los fueron a buscar (muy mal eso señores :evil: ); por todo ello y para evitar problemas con la police, nos fuimos al Parque Sarmiento a tomar unas cervezas y reirnos un rato viendo a todos los grupos de tontillos en scotters acelerando y haciendose los tuercas :D . Pasamos un muy agradable rato charlando y conociendonos, toda gente muy piola (parece ya una constante del propietario de una TW ;) ), y quedamos todos encantados con el espectacular y nutrido material de imprenta de nuestro Club con que nos obsequió Rubarso: tarjetas, calcos, de distintos diseños y tamaños, la verdad, IM-PRE-SIO-NAN-TE lo de Rubarso, muy agradecidos! :)
Cerca de las 19:30 - 20 hs se encapotó fiero el cielo, parecía que se cumplía nomás el pronóstico, así que levantamos campamento, nos despedimos y nos fuimos raudamente, esperando escaparle a la tormenta que al final no fue. En "Fotos de Twisteros" seguramente estarán las fotos del petit encuentro :arrow:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 01 Dic 2008, 15:37

me alegro que al menos se hayan juntado ustedes que no fueron pocos, ah y no veo la hora de tener las tarjetas y las calcos que hizo Rubarso.
Un abrazo a todos los amigos de Córdoba, pronto nos estaremos conociendo.

Che, sacaron alguna foto??
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 01 Dic 2008, 15:42

samurai67 escribió:Che, sacaron alguna foto??

Si, federicomix sacó un par de fotos con su Sony Cibershot; él no sabía como subirlas al foro, se las iba a pasar x mail a rubarso y él las iba a postear :arrow: RUBARSOOOOOO!!, tamos esperandoooooooo.......... :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Titicba » 01 Dic 2008, 18:46

hola muchachos yo tb voy cuenten conmigo
Titicba

Notapor rubarso » 01 Dic 2008, 19:31

Ahi les deje las fotos en la seccion Fotos! Saludos!
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Kapitan » 02 Dic 2008, 08:20

sigue con las fotos, se cierra

Ir a: Fotos ExAsado Cosquin Cba - 30/11/2008
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior