januszem escribió:Gustavo77 escribió:EZEQUIEL MONETA escribió:GUS! estaba pensando... cosa rara..hablando en serio, si nuestra querida seleccion clasifica primera a los octavos de final, jugariamos el domingo 27 a las 15:30!! asi que los que nos quedemos en junin lo vemos juntos!! si es asi y clasificamos primeros habra que reservar un lugar segun la cantidad que seamos asi lo vemos alla en junin los twisteros que estemos aun. en el caso de quedar segundos en el grupo, el encuentro de octavos de final se juega el sabado 26 a las 11:00 y en mi caso y en el de la mayoria quizas podemos partir a junin despues del partido asi que no habria problema!!
bueno un comentario nomas!! un agite por el cumple del club!
Veo a Argentina clasificado primero!! Jaja!
Ya tengo un lugar en vista con pantalla gigante para todos los Twisteros que se queden..
Ni dudarlo, Argentina CLASIFICA.
Me quedo con Uds a ver el partido.
Ahora solo resta ver quienes salen de Capital el Sábado asi me sumo. La idea es llegar a Junin el sábado tipo 10. Serán 3 hs de ruta, creo que saliento 7 Am estamos mas que bien!
Salu2
Buenisimo!! Asi organizo algo para el sabado al medio dia.. Despues por privado les paso mi celular asi los voy recibiendo a medida que van llegando!!
hablando en serio, si nuestra querida seleccion clasifica primera a los octavos de final, jugariamos el domingo 27 a las 15:30!! asi que los que nos quedemos en junin lo vemos juntos!! si es asi y clasificamos primeros habra que reservar un lugar segun la cantidad que seamos asi lo vemos alla en junin los twisteros que estemos aun. en el caso de quedar segundos en el grupo, el encuentro de octavos de final se juega el sabado 26 a las 11:00 y en mi caso y en el de la mayoria quizas podemos partir a junin despues del partido asi que no habria problema!!