Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do Cumpleaños del ClubTwister - Junin - 26 y 27/06/2010

Notapor Gustavo77 » 14 Jun 2010, 12:52

januszem escribió:
Gustavo77 escribió:
EZEQUIEL MONETA escribió:GUS! estaba pensando... cosa rara.. :risa hablando en serio, si nuestra querida seleccion clasifica primera a los octavos de final, jugariamos el domingo 27 a las 15:30!! asi que los que nos quedemos en junin lo vemos juntos!! si es asi y clasificamos primeros habra que reservar un lugar segun la cantidad que seamos asi lo vemos alla en junin los twisteros que estemos aun. en el caso de quedar segundos en el grupo, el encuentro de octavos de final se juega el sabado 26 a las 11:00 y en mi caso y en el de la mayoria quizas podemos partir a junin despues del partido asi que no habria problema!!

bueno un comentario nomas!! un agite por el cumple del club! :twagitador

Veo a Argentina clasificado primero!! Jaja!
Ya tengo un lugar en vista con pantalla gigante para todos los Twisteros que se queden..

Ni dudarlo, Argentina CLASIFICA.
Me quedo con Uds a ver el partido.

Ahora solo resta ver quienes salen de Capital el Sábado asi me sumo. La idea es llegar a Junin el sábado tipo 10. Serán 3 hs de ruta, creo que saliento 7 Am estamos mas que bien!

Salu2

Buenisimo!! Asi organizo algo para el sabado al medio dia.. Despues por privado les paso mi celular asi los voy recibiendo a medida que van llegando!! ;)
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 14 Jun 2010, 12:52

A los que vamos de Capital Federal le comento que nos vamos a encontrar en la Shell de Acceso Oeste (Ciudadela). Tipo 7.30 hs. el horario de salida de allí será a las 08.00 hs. para aprovechar la luz solar.
Mas cerca de la fecha pulimos bien los horarios.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Rucucu » 14 Jun 2010, 12:55

hual57 escribió:A los que vamos de Capital Federal le comento que nos vamos a encontrar en la Shell de Acceso Oeste (Ciudadela). Tipo 7.30 hs. el horario de salida de allí será a las 08.00 hs. para aprovechar la luz solar.
Mas cerca de la fecha pulimos bien los horarios.

Grande Hugo!!
Me anoto... Los veo alla.

Salutes!
Rucucu

Notapor Gustavo77 » 14 Jun 2010, 13:09

Que poquito que faltaaaa!! :bien
Y yo todavia sin moto :mal
Gustavo77

Notapor Pepe Grillo » 14 Jun 2010, 14:09

No te hagas problema gustavo, yo tampoco tengo moto todavia, para el 22 recien me la entregan, y bueee la tendre que hablandar camino a junin, nos vemos alla....
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor hual57 » 14 Jun 2010, 14:12

Pepe Grillo escribió:No te hagas problema gustavo, yo tampoco tengo moto todavia, para el 22 recien me la entregan, y bueee la tendre que hablandar camino a junin, nos vemos alla....

Bien ahí tocayo... espero verlo por Junín. Aunque tal vez haga un par de Km. mas, o me equivoco???
hual57

Notapor Pepe Grillo » 14 Jun 2010, 14:16

y hugo, es muy probable, todavia tengo que manejar eso.... es por una cuestion de pandas, todavia no decido, si voy sin panda me mando para lincoln al cumple de willy y ahi aparte de wily.... hay gente esperando jajajajaja... :distraido

un abrazo hugo...
Pepe Grillo

Notapor Gustavo77 » 14 Jun 2010, 14:28

Pepe Grillo escribió:No te hagas problema gustavo, yo tampoco tengo moto todavia, para el 22 recien me la entregan, y bueee la tendre que hablandar camino a junin, nos vemos alla....

Sabes? Justo me ecordaba de vos y te iba a mandar un privado!
No me dejes con la intriga.. Que se viene??
Gustavo77

Notapor Pepe Grillo » 14 Jun 2010, 14:36

Se viene otro falcon, ya tube uno, el twister lo cambie por un falcon hace un par de meses, y ahora se viene otro, el segundo... alla te cuento por que.... y tambien por que no fui a la pampa...
:bien
un abrazo gustavo, mio y de mi familia
Pepe Grillo

Notapor Gustavo77 » 14 Jun 2010, 14:45

Pepe Grillo escribió:Se viene otro falcon, ya tube uno, el twister lo cambie por un falcon hace un par de meses, y ahora se viene otro, el segundo... alla te cuento por que.... y tambien por que no fui a la pampa...
:bien
un abrazo gustavo, mio y de mi familia

Un Falcon mas al Club! Je! Yo tampoco pude ir a La Pampa! :mal

Un abrazo y saludos a la familia!!

Nos vemos en Junin!!
Gustavo77
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados