22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor PaRaNoiD » 25 Abr 2010, 13:56

el_yeta escribió:hola amigos soy de calera no se si pueda ir todos los días por cuestiones de trabajo solo quiero saber si puedo ir aunque sea un día para acompañar en la juntada esta muy bien pensada va me gusto la idea bueno espero respuesta gracias :twagitador :twagitador nos vemos

Euh cualquier cosa avisa; yago777 y yo somos de La Calera tmb te paso mi nª por MP
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor murdok » 25 Abr 2010, 23:03

Hola chicos!!! desde ya les digo que me confirmen a mi y a mi hermano Moustro, los 2 vamos somos de cba capital y vamos a ir y volver todos los dias por cuestiones monetarias jajajajaja... tamos mas secos que pañal de muñeca :risa :risa

pero nos prendemos para los viajes y para algun asadito que seguro vamos a comer...

saludos
murdok
Nombre: Fabian

Notapor eMMa » 25 Abr 2010, 23:41

el_yeta escribió:hola amigos soy de calera no se si pueda ir todos los días por cuestiones de trabajo solo quiero saber si puedo ir aunque sea un día para acompañar en la juntada esta muy bien pensada va me gusto la idea bueno espero respuesta gracias :twagitador :twagitador nos vemos

Amigo, claro que podes ir cuando quieras o puedas, tedrias que contactarte con paranoid y yago_777 que son de calera como para coordinar y poder ir juntos, cuando puedas confirma que dia irias, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 25 Abr 2010, 23:44

murdok escribió:Hola chicos!!! desde ya les digo que me confirmen a mi y a mi hermano Moustro, los 2 vamos somos de cba capital y vamos a ir y volver todos los dias por cuestiones monetarias jajajajaja... tamos mas secos que pañal de muñeca :risa :risa

pero nos prendemos para los viajes y para algun asadito que seguro vamos a comer...

saludos

:bien Fabian, los esperamos a ambos..... :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 26 Abr 2010, 07:05

murdok escribió:Hola chicos!!! desde ya les digo que me confirmen a mi y a mi hermano Moustro, los 2 vamos somos de cba capital y vamos a ir y volver todos los dias por cuestiones monetarias jajajajaja... tamos mas secos que pañal de muñeca :risa :risa

saludos

Bien ahí muchachos, los esperamos!!!!!
Cualquier cosa, por MP les pasamos los nº de celulares para que estemos en contacto.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Pompier » 28 Abr 2010, 12:53

Zalo escribió:Bueno muchachos me alegre tener que pedirles que me pasen a la lista de confirmados, estoy viendo si consigo mas gente que me acompañe desde aca pero, yo voy a estar ahi seguro. Che en cuanto al tema de los dormis, armaron algun grupo cada uno hace la suya o como es la historia??

Que tal maestro, os sos el de la 650 twin roja de carcaraña???
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor eMMa » 28 Abr 2010, 13:16

Pompier escribió:
Zalo escribió:Bueno muchachos me alegre tener que pedirles que me pasen a la lista de confirmados, estoy viendo si consigo mas gente que me acompañe desde aca pero, yo voy a estar ahi seguro. Che en cuanto al tema de los dormis, armaron algun grupo cada uno hace la suya o como es la historia??

Que tal maestro, os sos el de la 650 twin roja de carcaraña???

Te respondo io!! sisi es el :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor amper31 » 28 Abr 2010, 13:35

hola queria saber que dia bien se junta. mi idea es llegar sabado a la tarde.hay alguno de lado de santa fe que viaje. pone me a confirmar ...gracias
amper31
Nombre: german

Notapor Pompier » 28 Abr 2010, 13:36

NAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! AMO ESA MOTO!!!! pero voy a tener que ir adelante, las babas mias van a hacer caer al que venga atras mio!!! y obio le voy a pedir que me lleve una vueltita!!!!!
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor eMMa » 28 Abr 2010, 19:20

amper31 escribió:hola queria saber que dia bien se junta. mi idea es llegar sabado a la tarde.hay alguno de lado de santa fe que viaje. pone me a confirmar ...gracias

Bien Ahi German!!! Esto arrancaria el 22 de mayo, despues mas cerca de la fecha vamos a ir armando los puntos de encuentro.
Espero te puedas sumar a esta escapada.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados