Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Estás viendo una página interna del tema Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Le Touquet - Villa Gesell 19 al 21/2 - Invitación Oficial

Notapor Ivan12 » 15 Feb 2010, 12:56

muchachos lamentablemente me bajo del viaje :triste me habia puesto a confirmar xq como algunos saben y muchos otros no, yo tengo registro hasta 150cc... x lo q unos dias despues de navidad habia ido a averiguar para hacer el cambio de categ y x falta de tiempo recien fui hoy a hacerlo y :mal en 2 meses cambiaron todas las cosas :loco antes costaba $132 ahora $220, antes no habia restriccion y hoy me vinieron con q tengo q tener el registro x 2 años antes de poder agrandar la categ :shock x eso decidi no ir, ya q si x cualkier cosa nos toca un control :mal

pd: sig gracias x avisarme lo del hotel, la prox vez sera :lagrimas

saludos! :agite
ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor megamitwister » 15 Feb 2010, 19:19

hola gente :triste tengo que contarles que no puedo asistir a le touquet, por un problema de pasaje a otro lado,por error en vez de viajar el 24 de febrero, viajo el 19,estoy muy triste pero bueno :loco y con mucha bronca........... aviso para dejar lugar a otras personas que eseen ir gracias disfruten muchooooooo.... muy buena rutaaa besosssssss :triste :llorar
megamitwister
Nombre: andre

Notapor JAVIER-86 » 15 Feb 2010, 22:28

Perfecto Coco. 6:45hs. toy ahí. asi me tomo un feca antes de salir... :bien

SIG. Te confirmo el lugar para el hotel, pero para el sabado a la noche solamente... Arreglamos por MP. :bien

Saludos muchachos... :twagitador :twagitador :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 16 Feb 2010, 10:51

Los que tengan contacto con la gente que falta enviarme los datos (los que no estan en negritas en la lista), por favor avisenles que me los envíen lo antes posible porque sino se van a quedar sin los beneficios :nervioso . Saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 16 Feb 2010, 11:42

Vamos muchachos que les pasa? anótense, no se van a arrepentir, es un espectáculo muy bueno el Le Touquet, además es impagable ver 40 Twister juntas....
Anótense que falta poquito...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor DoctorBamBam » 16 Feb 2010, 11:58

Ahhh !!! es cierto!! Quedan lugares en la lista y yo no puedo ir...!!!! :nervioso :nervioso :nervioso
Jajajaa!! Muy buen espectaculo todo lo que representa en si esto para los Twisteros (HOnda, Le Touquet, los premios, los beneficios, la carrera, la costa, todo...todooOOO !!) :bien :bien :bien

No sean amargos che! anotensé!!!!!
DoctorBamBam

Notapor twisterodelsur » 16 Feb 2010, 13:37

Kapitan escribió:Los que tengan contacto con la gente que falta enviarme los datos (los que no estan en negritas en la lista), por favor avisenles que me los envíen lo antes posible porque sino se van a quedar sin los beneficios :nervioso . Saludos!

Ahi lugar todavia para anotarse? yo quiero ir
twisterodelsur
Nombre: bruno

Cumpleaños

Notapor boladebillar » 16 Feb 2010, 14:39

dale bruno confirma q hay lugar mandale un mp a kapi con tu nombre apellido direccion telefono para la acreditacion de honda es un evento espectacular no te lo pierdas
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 16 Feb 2010, 14:42

hacele caso a boladebillar :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twisterodelsur » 16 Feb 2010, 15:34

Joya ya te mande otra preguntita como es el tema de ir xq soy de zona sur (temperley.lomas) vamos todos juntos o nos encontramos ahi? ah y si alguien va a hotel me prendo...
twisterodelsur
Nombre: bruno

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados