Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Notapor Mr Magoo » 18 Feb 2010, 22:26

Chacho escribió:Confirmo solo

Chacho para que no vayas solo si querés compañía yo voy con mi Panda.
Nos comunicamos en privado y vemos como nos juntamos si te parece. Somos casi vecinos.
Bocha (Ricardo)
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIGNUS » 19 Feb 2010, 00:39

Tengo una inquietud.. resulta que recien caigo en cuenta que mi negra no esta a mi nombre... es decir tengo el 08 firmado, el titulo de la moto, la tarjeta verde, pero lo unico a mi nombre es el boleto de compra venta...tendre problemas en la ruta por eso? porque estoy con dudas sobre el viaje.. los motivos son los siguientes 1º) voy solo desde santiago del estero y es el primer viaje de mas de 300 km que hago. 2º)el 27 cumple su 1º mes de vida mi 1º hijo. y 3º)antes de ir tengo que cambiar las cubiertas, transmision y detalles asi que ya saben a lo que me refiero $$$. Pero me interesa descartar el problema de la ruta por papeleo, alguien sabe algo de eso???? Porque quiero irrrrrrr :llorar
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor gu_18 » 19 Feb 2010, 00:57

Vamos gente de Córdoba a ver si nos ponemos en contacto para ir tramitando como vamos a ir :twagitador :twagitador :twagitador :fiesta :fiesta
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor yankee » 19 Feb 2010, 09:17

Hola gente! Como están? Yo confirmo asistencia al encuentro, voy con mi panda. Salimos el sábado a medio día. :bien Saludos
yankee
Nombre: leandro

Notapor hual57 » 19 Feb 2010, 09:57

fejbly escribió:Tengo una inquietud.. resulta que recien caigo en cuenta que mi negra no esta a mi nombre... es decir tengo el 08 firmado, el titulo de la moto, la tarjeta verde, pero lo unico a mi nombre es el boleto de compra venta...tendre problemas en la ruta por eso? porque estoy con dudas sobre el viaje.. los motivos son los siguientes 1º) voy solo desde santiago del estero y es el primer viaje de mas de 300 km que hago. 2º)el 27 cumple su 1º mes de vida mi 1º hijo. y 3º)antes de ir tengo que cambiar las cubiertas, transmision y detalles asi que ya saben a lo que me refiero $$$. Pero me interesa descartar el problema de la ruta por papeleo, alguien sabe algo de eso???? Porque quiero irrrrrrr :llorar

Javier, fijate el vencimiento de la tarjeta verde, si está todavía vigente, no tenés ningún problema de viajar, lo que sí debes tener al día es el seguro obligatorio con el comprobante de pago al día.
Ojalá puedas venir.
Un abrazo.

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Juan Pablo S » 19 Feb 2010, 13:41

Hola Lancer, la verdad q no se q hacer, estoy solo para ir...y no conozco a nadie... :pregunta
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor hual57 » 19 Feb 2010, 13:44

Juan Pablo S escribió:Hola Lancer, la verdad q no se q hacer, estoy solo para ir...y no conozco a nadie... :pregunta

Juan Pablo... no pongas escusas loco.... en 5 minutos conoces a todos, y te vas a sentir entre amigo... te lo aseguro...
Te esperamos....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor maxis8 » 19 Feb 2010, 13:55

Hola que tal soy nuevo aca, estuve mirando un poco de todo y me re emociono me encanta la idea de subirme a la moto y rutear! ahora les estoy rompiendo las b.. a mis viejos para que me compren la tw 250 me encanta ahora cuando la cociga seguro que me prendo a un viajesito gracias!
maxis8
Nombre: Maxi

Notapor Juan Pablo S » 19 Feb 2010, 14:10

Si puede ser, deberia de ir, ya q en diamante el año pasado no los conoci porq no los encontre, pero bueno...voy a hacer lo posible...mas tardar mañana por la noche confirmo. Saludos.-
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor pomelo281 » 19 Feb 2010, 16:57

Vamos vamos gente!!!! confirmen! agite agite!!! :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados