davagni escribió:Gente Confirmadisimo para el domingo!
Lancer escribió:Lancer confirmado!!!
Que el tiempo aguante please!!!!
gu_18 escribió:Después de hacer valer mis derechos como trabajador que soy, me impuse y les dije.. quiero que el domingo no me joda nadie ni me molesten con cubrirle, "porque tengo que viajar tranquilo y comerme un rico asadazo y tomarme hasta el agua de los pollos con mi amigo leito que se va a terminar el año y ya bastante trabaje" jaja Confirmadisimo leo, anotame que voy con mucha sed..![]()
gu_18 escribió:Después de hacer valer mis derechos como trabajador que soy, me impuse y les dije.. quiero que el domingo no me joda nadie ni me molesten con cubrirle, "porque tengo que viajar tranquilo y comerme un rico asadazo y tomarme hasta el agua de los pollos con mi amigo leito que se va a terminar el año y ya bastante trabaje" jaja Confirmadisimo leo, anotame que voy con mucha sed..![]()
Lancer escribió:Lancer confirmado!!!
turcos_sfco escribió:hasta ahora me tienen que confirmar 2 amigos que tienen un twistar y otro twistero mas, pero hasta ahora leo si dios quiere voy.
guille escribió:confirmadisimo, un abrazo. nos vemos en la progresista y pujante ciudad de villa maria.
Leo-rx escribió:Lancer escribió:Lancer confirmado!!!
Grande Franco, que bueno es que vengas para Córdoba.
Che y cuando se hace el Carca????
Un abrazo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]