MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor twister_mdq » 02 Oct 2009, 15:58

El tiempo en la cota esta espectacular :twagitador
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lucho0o0o » 02 Oct 2009, 20:08

Yo voy a salir para MDQ cerca de las 4 como dije en reiteradas oportunidades. Pero les conviene hacer una lista de los que van a salir el sabado a las 5:30 desde el peaje de Dock Sud!
Lucho0o0o

Notapor David 0+ » 02 Oct 2009, 20:13

Nose como bajar mapas pero acá se ve el peaja de Dock Sud http://wikimapia.org/#lat=-34.6516735&l ... &m=s&v=9en AU. Buenos Aires-La PLata.. La ruta seria Por la Autopista hasta la Ruta Dos http://wikimapia.org/#lat=-34.7826153&l ... =3&m=s&v=9 y de ahí derecho viejo... :twagitador
Una ayudita para subir fotos :distraido
Desde el peaje estariamos saliendo
-Marchipolainas
-David 0+ (yo)
-Daniel1974 (si lo reemplazan en el laburo y puede ir)
-?
-?
David 0+
Nombre: .

Notapor daniel1974 » 02 Oct 2009, 20:46

hola amigos twisteros, confirmo mi presencia con mi panda para ir a MAR DEL PLATA, pude arreglar en el trabajo asi que la twister rojo de moreno emprende viaje a MAR DEL espero que nos toque lindos dias viajo con mis amigos MARCHIPOLAINAS Y DAVID 0+. :contento :contento :contento
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor boladebillar » 02 Oct 2009, 20:56

grande dani me alegro q puedan venir aca los esperamos para pasar un finde disfrutando de ntras maquinas
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor MarchiPolainas » 02 Oct 2009, 21:05

Hola Chicos, soy MarchiPolainas, como dije muchas veces salgo 5.30 del peaje Dock Sud, ya estamos organizados con David0+ y Dani de Moreno, si alguno no sabe como llegar al peaje dejo mi telefono particular para que me llame 4624-4920, puede ser a partir de ahora o la celu 15 5643-5358
Un abrazo twistero. MarchiPolainas
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Lucho0o0o » 02 Oct 2009, 21:07

Buenisimo que puedas venir Daniel.

MarchiPolainas escribió:Hola Chicos, soy MarchiPolainas, como dije muchas veces salgo 5.30 del peaje Dock Sud, ya estamos organizados con David0+ y Dani de Moreno, si alguno no sabe como llegar al peaje dejo mi telefono particular para que me llame 4624-4920, puede ser a partir de ahora o la celu 15 5643-5358
Un abrazo twistero. MarchiPolainas

Marce, no hace falta que sigas posteando tu cel, el que lo necesite descarga de la seccion ruteros la planilla donde estan todos nuestros numeros.

Nos vemos el sabado a la noche manga de twisteros :P :twagitador :twagitador :twagitador
Lucho0o0o

Notapor adividivi » 02 Oct 2009, 21:19

Este es el mapa David 0+????

Imagen
adividivi
Nombre: Daniel

Notapor walrom » 02 Oct 2009, 22:19

bueno confirmado el domingo viajo tratare de estar en Sierra de los padres o directamente en balcarce, llevo la bolsa de dormir, si alguien viaja el domingo nos vemos en la ruta.-
walrom

Notapor MarchiPolainas » 02 Oct 2009, 22:38

hola luchi tenes razon grasias por el consejo te voy a extrañar en la ruta es mi primer viaje en ruta sin tu compania nos vemos consejo rebisate la cadena cualquier cosa la desarmamos conta con eso marhipolainas twister abrazo salimos 20 volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados