Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto

Estás viendo una página interna del tema Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Fiesta twistera en Espartillar!! EAEAEA • 15, 16 y 17 Agosto

Notapor Lucho0o0o » 08 Ago 2009, 23:43

ReGerman escribió:
Lucho0o0o escribió:Buenas, que hay que llevar, porque es el primer viaje largo que hago.

Bolsa de dormir, o hay que llevar carpa, vi que por ahi dijeron que no hacia falta...

Yo pienso llevar una bolsa de dormir una colchoneta inflable, una frazada quizas.

Donde nos vamos a bañar??? Nadie hablo al respecto, no quiero pasar un fin de semana a lo pie grande :risa

Lucho querido, lleva jabon porque sino dormis afuera..... :risa
En el sur no hay duchas, te pones al intemperie y te tiramos bolas de nieve :shock: :lol: luego te rociamos con lisoform :risa
saludos...

Mejor me baño con arena y kerosene... no se si olere mejor, pero por lo menos no chupo frio...

Yo se que me voy a olvidar de los cubiertos :S

Yo te acompaño con el agite Gustavo German :twagitador :twagitador :twagitador

Espero que podamos hablar en persona cosas que en el foro quizas se hayan entendido mal.

Abrazo!
Lucho0o0o
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 08 Ago 2009, 23:48

Hola marchi pasate por aca viewtopic.php?f=63&t=3298
y anotate asi te organizas con los de la gran urbe que son varios saludos :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor mariocbx » 09 Ago 2009, 01:20

No veo la hora de que llegue el finde!!!!!!! No se va a pasar mas la semana,ancioso x reunirme nuevamente con la flia Twistera,conocer tierras Espartanas y a los twisteros que todavia no conozco personalmente.
Quien este a cargo de la lista agregue a Luis y novia,otro twistero azuleño que conoci hoy,le comente de esta gran fiesta twistera en espartillar y me dijo que se prende. Tengo que localizar a los otros asi sumamos mas para esta gran fiesta que va a ser inolvidable.
Que no decaigue el agite!!!!!!! EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
mariocbx
Nombre: mario

Notapor carlitox » 09 Ago 2009, 09:44

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

CONGRESO DE AGITADORES :contento :contento :contento

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
carlitox

Notapor sebas80 » 09 Ago 2009, 11:20

hola gente linda! esta semana se va a hacer eterna! los que pasen x la ruta 5 y alrededores de lujan vayan confirmando en lo posible el horario asi arreglamos un punto de encuentro para viajar juntossssssssss.......
saludos!!!
:agite :twagitador
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor Yessi Tw 250 » 09 Ago 2009, 21:35

Lucho0o0o escribió:
ReGerman escribió:
Lucho0o0o escribió:Buenas, que hay que llevar, porque es el primer viaje largo que hago.

Bolsa de dormir, o hay que llevar carpa, vi que por ahi dijeron que no hacia falta...

Yo pienso llevar una bolsa de dormir una colchoneta inflable, una frazada quizas.

Donde nos vamos a bañar??? Nadie hablo al respecto, no quiero pasar un fin de semana a lo pie grande :risa

Lucho querido, lleva jabon porque sino dormis afuera..... :risa
En el sur no hay duchas, te pones al intemperie y te tiramos bolas de nieve :shock: :lol: luego te rociamos con lisoform :risa
saludos...

Mejor me baño con arena y kerosene... no se si olere mejor, pero por lo menos no chupo frio...

Yo se que me voy a olvidar de los cubiertos :S

Yo te acompaño con el agite Gustavo German :twagitador :twagitador :twagitador

Espero que podamos hablar en persona cosas que en el foro quizas se hayan entendido mal.

Abrazo!

Hola Lucho!
Llevá las ganas de Divertirte y pasarla bien :bien ...Nos vemos En Esparta!
Saludos de mi novio!! y Buen Viajeeee!!! :contento
Yessi Tw 250
Nombre: Yessi

Notapor makcos » 09 Ago 2009, 21:46

mariocbx escribió:No veo la hora de que llegue el finde!!!!!!! No se va a pasar mas la semana,ancioso x reunirme nuevamente con la flia Twistera,conocer tierras Espartanas y a los twisteros que todavia no conozco personalmente.
Quien este a cargo de la lista agregue a Luis y novia,otro twistero azuleño que conoci hoy,le comente de esta gran fiesta twistera en espartillar y me dijo que se prende. Tengo que localizar a los otros asi sumamos mas para esta gran fiesta que va a ser inolvidable.
Que no decaigue el agite!!!!!!! EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEA
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Listo mario ya mande a agregar a luis y la novia , eso si en lo posible pasame el nombre de la novia de luis porq la agrege como "Novia de luis" y queda feo :risa

saludos
makcos
Nombre: -

Notapor EzequielE » 09 Ago 2009, 21:55

Lista actualizada en el primer mensaje del tema.
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Yessi Tw 250 » 09 Ago 2009, 21:59

Tenes razon migue..va a ser interminable la semana..yo tambien estoy re ansiosa. Es un gusto ir a Espartlillar los chicos y la gente es agradable, igual que en Bahia... :? jajajja
Contemos los dias de la semana mientras tanto...Hoy faltan 6 dias!!! :contento
Yessi Tw 250

Notapor Yessi Tw 250 » 09 Ago 2009, 22:05

Agreguen a Arielin y Fabi que es la novia...ponganlos en confirmados....
Gracias!!
Yessi Tw 250
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados