2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Notapor david » 16 Jul 2009, 14:37

Perdon, consulto, si es que se iba a ir agregando los "confirmados" y los "a confirmar " en la primera pagina del post, hay alguien que la esta haciendo a la lista, de ser asi por favor ponerme "a confirmar"
Saludos
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor charly » 16 Jul 2009, 14:43

muy bien twisteros conq venran a ami ciudad jajaja bueno creo q la moyoria conoce jajaj por lo visto les gusta y es re tranki jajaj bueno al final vamos a una parrilla ah o tomas jofre ¿? fijense por el bolsillo de cada uno jajajaja para mi estaria la parrilla ..............la cual creo q el precio es $22 por persona y es parilla libre sin bebida y guarnicion pero mas o meno por presona se gastan $40 ................................nos vemos un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rico :rico :rico :cerveza :cerveza :cerveza :agite :agite :agite :agite
charly
Nombre: charly

Notapor carlos_ciciliani » 16 Jul 2009, 16:49

voy a donde decida la mayoria la parrilla esta buena quien se encarga de lod puntos de encuentros y los horarios o nos reunimos todos en mercedes un saludo
carlos_ciciliani

Notapor Nicus Peladus » 16 Jul 2009, 17:55

me parece glorioso(axagerado el pibe) el lugar, los precios, la fecha, todo. una re masa.
Ahora... hay algun punto de encuentro comun o viajamos ddirectamente y nos encontramos ahi????
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor walrom » 16 Jul 2009, 18:28

mi opinion es un encuentro en lujan sobre la ruta 7 y 5 creo que es la que va a mercedez, entre las 9 a 9,15 para llegar a la entrada de mercedes tipo 10 es una opinion tal ves alguien ya tenga un itinerario u hoja de ruta.
saludos
PD.charly sos el local ahi estamos tu merced :guiño
walrom

Notapor carlos_ciciliani » 16 Jul 2009, 19:15

walrom438 escribió:mi opinion es un encuentro en lujan sobre la ruta 7 y 5 creo que es la que va a mercedez, entre las 9 a 9,15 para llegar a la entrada de mercedes tipo 10 es una opinion tal ves alguien ya tenga un itinerario u hoja de ruta.
saludos
PD.charly sos el local ahi estamos tu merced :guiño

es buena idea vos walter me pasas a buscar por la esqina de casa te acordas donde esta la estacion de servicio y de hai nod encontramos con seba80 en del viso un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor walrom » 16 Jul 2009, 19:34

no problem carlos, si viene damian viste con el asunto de los permisos :lol: :lol: pasamos por ahi tipo 820 y 30 , nos comunicamos por mensajes de texto o por este medio, nos vemos
walrom

Notapor charly » 16 Jul 2009, 19:40

quedamos asi en la parrilla carlos m parecio bien para el acceso del bolsillo de todos porq en jofre la verdad una es q hay q star re temprano paa encontrar lugar y con el precio no baja de los 70 mangos por persona para arriba ..........asiq nose q decida la multitud y si es para la parrilla ahi poemos resrvar con tiempo .......................
charly
Nombre: charly

Notapor Horaciocbx » 16 Jul 2009, 22:36

Hola gente !!, al encargado de armar la lista que me ponga en "Confirmados". Soy de Lujan asi que me queda a un toque, lo de un punto de encuentro antes de llegar a Mercedes, estaria bueno la estacion de servicio Esso que esta sobre la Ruta 5 y la entrada a Lujan por calle Lorenzo Casey (Estacion conocida como "EL TC", seguro se acuerdan Hual y Rolando) que es enorme y tiene todos los servicios por si alguien precisa algo. De ahi restan solo 35 km para llegar a Mercedes y seria bueno para ya arrancar con la caravana completa de Twisters.
Un abrazo.- 8-)
Horaciocbx

Notapor leitotwister » 16 Jul 2009, 23:45

Horaciocbx escribió:Hola gente !!, al encargado de armar la lista que me ponga en "Confirmados". Soy de Lujan asi que me queda a un toque, lo de un punto de encuentro antes de llegar a Mercedes, estaria bueno la estacion de servicio Esso que esta sobre la Ruta 5 y la entrada a Lujan por calle Lorenzo Casey (Estacion conocida como "EL TC", seguro se acuerdan Hual y Rolando) que es enorme y tiene todos los servicios por si alguien precisa algo. De ahi restan solo 35 km para llegar a Mercedes y seria bueno para ya arrancar con la caravana completa de Twisters.
Un abrazo.- 8-)

;) se esta actualizando la lista :geek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados