Perdon, consulto, si es que se iba a ir agregando los "confirmados" y los "a confirmar " en la primera pagina del post, hay alguien que la esta haciendo a la lista, de ser asi por favor ponerme "a confirmar"
Saludos
walrom438 escribió:mi opinion es un encuentro en lujan sobre la ruta 7 y 5 creo que es la que va a mercedez, entre las 9 a 9,15 para llegar a la entrada de mercedes tipo 10 es una opinion tal ves alguien ya tenga un itinerario u hoja de ruta.
saludos
PD.charly sos el local ahi estamos tu merced
Horaciocbx escribió:Hola gente !!, al encargado de armar la lista que me ponga en "Confirmados". Soy de Lujan asi que me queda a un toque, lo de un punto de encuentro antes de llegar a Mercedes, estaria bueno la estacion de servicio Esso que esta sobre la Ruta 5 y la entrada a Lujan por calle Lorenzo Casey (Estacion conocida como "EL TC", seguro se acuerdan Hual y Rolando) que es enorme y tiene todos los servicios por si alguien precisa algo. De ahi restan solo 35 km para llegar a Mercedes y seria bueno para ya arrancar con la caravana completa de Twisters.
Un abrazo.-
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]