julio_jj escribió:javier de garín escribió:edumartinez escribió:creo que se habla poco de la comodidad del viaje y de las instalaciones todos los campings estan buenos para pasar el dia solo hay que buscar parrillero y alguien que se haga cargo de todo el resto sino una buena parrilla que podamos estar comodos y chau se paga el tiket por mercado pago o lo que sea y no generamos compromisos solo a algun moderador o a Kapitan para que viendo la cantidad que seamos hasta ese momento pueda hacer la reserva correspondiente (con horario de entrada para poder programar la vuelta) creo que seria lo mas comodo y practico ojo por ahi hay alguien que pueda aportar algun dato de algo que conozca para facilitar o ver otras propuestas estaria mas que bueno saludos buenas rutas.....
YOCONOZCO UN PARRILLERO PROFESIONAL , QUE HACE EL ASADO EN FORMA DE ESCALERA .
![]()
![]()
EL GATO EDUUUUU !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si si yo también conozco al gato Edu que hace un asado de puta madre![]()
![]()
por lo menos es gordo con justificativo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javier de garín escribió:edumartinez escribió:creo que se habla poco de la comodidad del viaje y de las instalaciones todos los campings estan buenos para pasar el dia solo hay que buscar parrillero y alguien que se haga cargo de todo el resto sino una buena parrilla que podamos estar comodos y chau se paga el tiket por mercado pago o lo que sea y no generamos compromisos solo a algun moderador o a Kapitan para que viendo la cantidad que seamos hasta ese momento pueda hacer la reserva correspondiente (con horario de entrada para poder programar la vuelta) creo que seria lo mas comodo y practico ojo por ahi hay alguien que pueda aportar algun dato de algo que conozca para facilitar o ver otras propuestas estaria mas que bueno saludos buenas rutas.....
YOCONOZCO UN PARRILLERO PROFESIONAL , QUE HACE EL ASADO EN FORMA DE ESCALERA .
![]()
![]()
EL GATO EDUUUUU !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]