7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo

Estás viendo una página interna del tema 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 M

Notapor gabi1975 » 01 Mar 2015, 10:47

yo estoy buscando con quien/quienes ir.
iria el sabado(salir 6.00 hs) hasta el martes.
soy de zona munro/florida(vte lopez).
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 01 Mar 2015, 12:47

capbarbi escribió:Seguro me prendo con vos Julio.

Icono Imagen

grande Hector ya es una caravana de lujo ja ja
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Gelmine » 01 Mar 2015, 14:19

Vamos gente q ya se va armando, yo estare arrancando el sabado pero tipo 10:30, asi q ire un par de horas atras d ustedes, x tema d laburo no puedo mas temprano, salgo de pablo podesta, zona oeste.

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego

Notapor RoberTW » 01 Mar 2015, 18:33

julio_jj escribió:
roberto guerra escribió:
julio_jj escribió:Hoja de ruta para ir a Santa Rosa de Calamuchita en la reunión anual del club Twister. La misma está realizada en base a los datos obtenidos de Google Maps y en los tiempos que toma el mismo de acuerdo a las condiciones de las rutas, peajes y velocidades máximas permitidas para un auto, no hice el cálculo de velocidad promedio que iría teniendo en cuenta que mi velocidad crucero está en 90-100 km, pero hay partes como en Hernaldo que hay una ruta nueva que ahorra 25 km a Río Tercero y en google maps no figura, si a eso le sumamos el tiempo en los peajes que pierde un auto y no una moto, puede tener un error máximo de más una hora del tiempo total empleado.
También va a depender del clima como si hace mucho calor o llueve o hay mucho viento lo que puede cambiar totalmente los tiempos programados como así también alguna falla que espero que no ocurra.
La hoja de ruta también está pensada como para esquivar la entrada a Rosario que es bastante Hevy y la ruta 9 en ese tramo que no está muy buena y siendo preferible estas rutas como la 6 que son dentro de todo tranquilas.
Salida de Villa Ballester ( mi casa ) 6:00 A.M del Sabado 21/3
Primera parada : estación de servicio rio tala de san pedro Km 154 ( YPF ACA) hora de llegada 7:35
Desayuno, carga de combustible, baño, tiempo de parada 30 minutos
Segunda parada Casilda Km 318, hora de llegada 10:06 Estación de servicio Petrobras, Baño, controlar como van las HC (horas culo) después de 2 horas un minuto y 178 km seguidos a ese momento, comprar agua o jugo para hidratarse, tiempo total de la parada 15 minutos, hora de salida 10:21.
Tercera parada Km 476 Justiniano Posse Hora de llegada 12:10, estación de servicio YPF, 158 Km recorridos en una hora 50 minutos, Carga de combustible y Almuerzo, tiempo de parada 45 minutos hora de salida 12:55.
Cuarta parada Rio Tercero Km 665 hora de llegada 15:08 estación de servicio YPF en avenida Gral Savio, 189 km recorridos en dos horas 13 minutos , carga de combustible baño e hidratación, tiempo de la parada 20 minutos, hora de salida 15:28.
Llegando a destino Santa Rosa de Calamuchita Km 719 Hora de llegada 16:10, 54 Km de recorrido en 32 minutos.
Esta hoja de ruta diseñada como para poder cumplirla sin problemas si a alguno le parece sustentable por la hora de salida, de llegada de paradas y velocidad puede sumarse porque siempre es mejor en grupos de no más de 4 motos que ir solo aunque me animo igual.
https://www.google.com.ar/maps/dir/-34. ... 677338!3e0

hola julio veo que tenes todo calculado :bien ... quisiera acompañarte en esa odisea si me lo permitis :twistero . ya que no tengo con quien ir y me gustaria mucho participar de mi primer encuentro nacional twistero :contento.

Pero seguro Robert es un honor que me acompañes en esta gran ruteada, después arreglamos pero seguro te paso a buscar por la YPF GRANDE ROBERT :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

buenisimo julio! :contento ...
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor RoberTW » 01 Mar 2015, 18:37

julio_jj escribió:Robert lo único que después no me vuelvo a las doce a las chapas con vos :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

:risa :risa :risa ... mi idea es ir con vos el sabado, disfrutar todo el domingo y volverme el lunes a primera hora.
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••

Notapor RoberTW » 01 Mar 2015, 18:46

capbarbi escribió:Si alguien ya alquilo una habitacion en el camping y tiene lugar avise que estoy buscando.
Saludos Hector

Icono Imagen

hola hector! yo estoy en la misma situacion que vos... me imagino que julio me va poder dar una mano con ese tema ya que por ser mi primer viajo largo en moto estoy en bolainas :risa
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••

Notapor capbarbi » 01 Mar 2015, 18:52

Julio y Roberto me parece que seria bueno armar este grupo que viajamos juntos por whatsapp para ver que llevamos para no llevar todos lo mismo. Que te parece?

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor julio_jj » 01 Mar 2015, 18:54

Roberto y Hector, pasen por la primera hoja que está el tel: del camping y la página web, el alojamiento ya me lo había reservado mi hermano Luis y es una lástima no haber sabido antes porque había dos lugares, mandá un mail y preguntá que a lo mejor tenés todavía algo, si no la otra opción es carpa o algún hotel cercano
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 01 Mar 2015, 18:57

capbarbi escribió:Julio y Roberto me parece que seria bueno armar este grupo que viajamos juntos por whatsapp para ver que llevamos para no llevar todos lo mismo. Que te parece?

Icono Imagen

Si es una buena idea en especial lo que se refiere en herramientas, yo llevo un mini compresor que siempre es útil
Te paso mi tel: por MP
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 01 Mar 2015, 19:03

El camping es:

Camping La Granja
(03546) 420411 / 15403710
http://campinglagranja.com.ar/