hola brunito, te felicito por la colo nueva de 4 ruedas, hermosa de verdad. ahora vas a poder llevar a la familia a pasear sin tener la excusa de las 2 ruedas. espero q te portes con las 2 y las lleves a algun lugar lindo algun finde. si todo sigue como ahora , lo vas a tener al armenio por la ruta este domingo. y que todavia me debe el regalito del dia de la madre, asi q vas a tener q joderlo en ese sentido. jaja saludos a todos.
Hoooooolaaaaaa Manu, ¿y la bebe para cuando?, ¡¡¡Gracias por ponerte contenta por el nuevo chiche rojo flash!!!, ja ja ja. Sip, prestame al Armenio el domingo que lo Llevó a San Miguel del Monte y al medio dia te lo devuelvo con hambre, sed y sueño, ja ja ja. Sedadito, sedadito te lo entrego, ja ja ja. Cuando puedan, pasen por la plaza para conversar un cachito, ja ja ja.
Por ahora faltan 15 dias si no quiere salir antes, o esta tan pancha q quiera salir después. La veo muy tranqui aca adentro, no la veo apurada. Si yo estoy asi como ahora te lo presto, pero no me lo dejes hambriento, q tengo q cocinarle yo, no es justo. Y pase varias veces después de las 15 por la plaza y no estabas, asi q no se a q hora estabas yendo esos sabados q estuve por ahi.
¿¿¿Quince días falta???, una eternidad con este calor, ja ja ja. A la plaza, llegamos tipo tres y media, antes es imposible por el calor y el sol que es un soplete, ja ja ja. Igual llegando a esa hora, mos fumamos un par de horas de sol a full. Podes pasar mas tarde los sabados, a la noche hay cine en la plaza y hasta las 23:00 hs. estamos, ja ja ja. Veremos que le damos de comer al Armenio en San Miguel del Monte, ja ja ja.