6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 6° Cumpleaños Club Twister en San Pedro - 27 de Julio

Notapor javier de garín » 11 Jul 2014, 00:29

jose luis 70 escribió:hola mi nombre es jose luis de merlo estoy en ablande tengo apenas 60km pero me prendo algun miembro de merlo para salir juntos a san pedro con mi twister un saludo muy cordial a todo el foro :valentino

hola josé luis venite tranquilo , que hay varios compañeros en la misma situación que la tuya , vamos a viajar tranqui :yoga para que todos vayamos cómodos , por eso se aclara que los que quieran viajar a velocidad crucero tw , se corten solos , me parece que por tu localidad te conviene ir a la shell frente a tecnópolis mano capital a las 07:45 juntarte con los muchachos y venir en caravana :twistero :valentino :twistero , nosotros los esperamos en la petrobras de garín , si querés pasale tu te por privado a julio jj por si ocurre algún imprevisto , abrazo y nos vemos el domingo 27 , :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor roa2323 » 11 Jul 2014, 03:48

jojooj que lindo yo me prendo si dios quiere los veo ahi :)
roa2323
Nombre: oscar rearte

Notapor KARBURIN » 11 Jul 2014, 09:23

Ya realicé la invitación a dos ex-socios del Club, pero como sabrán ....nadie es profeta en su tierra.- :mal
Con Mercedes (b) el año pasado en diciembre, Junín (b) el 1/2/3/ y 4 de Mayo ppdo. y ahora San pedro hice las invitaciones correspondiente, pero a PECHO FRIO ES ESTE PUEBLO.......no les gana nadie :enojado
Invito por acá a alguno de la zona que a lo mejor "de ojito " lee nuestra página si se quiere sumar a viajar a Salto(b), Arrecifes (b), ruta nac.8 hasta el cruce de la 191 y de alli a la nac.9 y.....a lo de Abraham derechito a saborear una empanada casera, pechito de cerdo con ensalada mixta, charlotte y buen Cavernet :borracho :hambre :contento
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 11 Jul 2014, 11:37

La lista fue actualizada en el primer mensaje del tema. Por favor verifiquen que esté todo correcto y cualquier cosa avisen. Gracias.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor julio_jj » 11 Jul 2014, 13:08

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Mañana puedo ir a buscar la patente, por fin puedo salir a ablandar la moto así voy más cómodo a San Pedro, lo único que me falta es que llueva :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 11 Jul 2014, 19:29

ya falta pocoooo resando para que no llueva ese dia.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor julio_jj » 11 Jul 2014, 19:45

julio_jj escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Mañana puedo ir a buscar la patente, por fin puedo salir a ablandar la moto así voy más cómodo a San Pedro, lo único que me falta es que llueva :risa :risa

Me refería por mañana y pasado, no por mufa :bien
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor G0n2a10 » 11 Jul 2014, 20:12

javier de garín escribió:
G0n2a10 escribió:Bueno...confirmo mi presencia.... a seguir conociendo gente copada como los de Junin!!!!! Saludosssss

hola gonzalo venìs solo o con acompañante ? asì te agrego a la lista de confirmados , abrazo y buenas rutas :twagitador :twistero

Si, voy solo
G0n2a10
Nombre: Gonzalo

Notapor edumartinez » 11 Jul 2014, 22:33

que bueno se va a poner ya me hago caravanas de twister por las rutas yendo para S Pedro que lindo que es compartir asados charlas momentos y viajes con amigos viajeros apasionados por esta bendita pasión los vere alla cuidense que lo mas importante de un evento no es solo asistir sino volver a casa para llenar el baul de nuestros recuerdos :bien :sonrisa
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor jose luis 70 » 11 Jul 2014, 22:48

hola soy jose luis 70 soy de merlo oeste centro alguno de merlo que quiera ir con migo ,me pueden esperar en panamericana vajada camino de buen aire los que vienen de la shell de tecnopolis figuro en la lista paso el celular por privado ningun problema saludos muy cordiales :valentino
jose luis 70
Nombre: jose luis
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados