, fui uno de los primeros en postear y ni me anotaron en las listas
Ponganme por lo menos con Berta en "a confirmar"
, fui uno de los primeros en postear y ni me anotaron en las listas
luisi escribió:me parece que este evento me lo pierdo![]()
![]()
![]()
.
No vengas a hacer chistes malos...
Piraton Twistero escribió:Evidentemente ya empiezo a sufrir la discriminacion en este Club, fui uno de los primeros en postear y ni me anotaron en las listas
![]()
BundE escribió:Si todo sale bien, Viernes a Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!
Monster652 escribió:Piraton Twistero escribió:Evidentemente ya empiezo a sufrir la discriminacion en este Club, fui uno de los primeros en postear y ni me anotaron en las listas
![]()
Yo pienso que un "procer" como utd no hace falta que se lo anote!!![]()
Luis desde San Luis
pedritotwt escribió:Leo-rx escribió:Lancer escribió:pedritotwt escribió:Bueno creo que este va ser mi primer motoasado!!! Si me da el cuero alli estare... Lo unico que necesito algun consejito para llegar; nunca hice un viaje tan largo. Soy de La Plata y tengo un par de km hasta alla? si voy saldria el sabado... Bien tempranito no? Un tiron hasta Rosario y otro tiron hasta alla??? Cualquier consejo me vendria bien...
Hola amigo, yo soy de carcaraña, estoy a 40 kms despues de rosario por la ruta 9 que es la que lleva a villa maria, yo junto con mi novia y un amigo tenemos pensado partir despues del medio dia, asi que si estas llegando para rosario pasado el medio dia podriamos esperarte y seguir viaje juntos, cuestion de organizarnos!!![]()
Hola Pedro!!!!
Hace poco estuve por tu ciudad, no la conocía y la verdad que es muy hermosa. Para ser el primer encuentro creo que te vas a hacer flor de viajemas de 600 kms. Consejos... mmmm ... DISFRUTÁ EL VIAJE!!!!
Espero verte pronto!!!!
Un abrazo!!!
jajajaj viste es linda y va ser cada vez mejor.... Con respecto al viaje creo que ya me estoy convenciendo, necesito estar mas cerca de la fecha por el dinero! Pero supongo y creo que me voy a bautizar...
Saludos, gracias por la onda
(no me lo creo ni yo)blacktw escribió:luisi escribió:me parece que este evento me lo pierdo![]()
![]()
![]()
.
Como que te lo vas a perder ????????![]()
![]()
![]()
No vengas a hacer chistes malos...
blacktw escribió:BundE escribió:Si todo sale bien, Viernes a Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!
QUEEEEEEEEEE,desde el viernes hasta el lunes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]