BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Estás viendo una página interna del tema BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Notapor rumbofijo » 20 Dic 2008, 13:37

Hola a toda la banda, me sumo a ùltimo momento estube reperdido por un largo tiempo por razones diversas pero mejor no entro en detalle. Mañana voy para Balbìn y gral. Paz. Llevo equipo de mate.
rumbofijo
Nombre: Juan Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 20 Dic 2008, 15:13

Dale rumbofijo, bienvenido a la "Ráfaga Twistera", ( by leitotwister )
Nos vemos en la Ypf.-
De qu color es tu máquina ?
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 20 Dic 2008, 15:47

YankeeMikeVictor escribió:Dale rumbofijo, bienvenido a la "Ráfaga Twistera", ( by leitotwister )
Nos vemos en la Ypf.-
De qu color es tu máquina ?

No se hagan líos con los puntos de encuentro.-
Fíjense bien.-
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 20 Dic 2008, 16:18

papo_twister escribió:saludo a mis colegas twisteros de todo el pais y gran Bs As les comunico que el domingo estare junto a ustedes y pasaremos un gran dia aunque llueva,mi mujer,o mi companera no se si me acompanara pero de aqui de la zona sur con Leito ,Megatwister,Gustavo y yo papo con una sola p llegaremos mas rapido ya que el viento soplara del sur segun el `pronostico equipo de lluvia por las dudas y a disfrutar el dia y el encuentro con jente espectacular,estoy llamando a mi hijo Leohornet y no tengo comunicacion.

grande papo seguroo qe la vamos a pasar muy bien y a ponerle honda qe no va a llover nos vemos mañana si dios qiere un abraso
carlos_ciciliani

Notapor Tito » 20 Dic 2008, 17:23

Che Leonardo 205 el punto de rivadavia es facil veni derecho por general paz y bajas en rivadavia ahi vamos a estar YankeeMikeVictor ,Yo,Gaston pasa tu cel asi te encontramos..Saludos..
Diegojmata vos sos de ramos venite para general paz y rivadavia y de ahi partimos para balbin y general paz en grupo saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Pepe Grillo » 20 Dic 2008, 18:32

Hola tito, yo me meti en un brete terrible, despues les cuento, como yo soy de ituzaingo, voy a general y rivadavia, a las 8 de la mañana esta bien?, o hay que ir antes?, mi celu es xxxxxxxxxx.... no se si voy a ir a San Pedro, pero unos quilometros vamos a compartir juntos, abrazos a todos, y nos vemos mañana
por Lukz el 22 Dic 2008, 11:44, 1 vez
Razón: Pasense los Celulares por Privado...por su privacidad
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor leonardo250 » 20 Dic 2008, 18:37

mi celu xxxxxxxxxxx si me pasan la hora de reunion en rivadavia por msj mejor todavia! Gracias gente!
por Lukz el 22 Dic 2008, 11:45, 1 vez
Razón: Pasense sus celulares por privado...por su privacidad
leonardo250
Nombre: leonardo

Notapor twisterDC » 20 Dic 2008, 18:45

muchachos! cuenten con migo para recervas! en caso de que aparezca alla ya voy con "mi tanuq e lleno"! asiq no se preocupen!
en caso que valla llamo a jorge (guarachi) o a carlos para que me diga como llegar al lugar! hasta la entrada de san pedro puedo llegar! pero no confirmo nada!...... :cry: ojala pueda ir!
twisterDC

Notapor twisterDC » 20 Dic 2008, 18:47

aclaracion::::: quise decir que NO cuenten con migo en la recerva del lugar!!!
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 20 Dic 2008, 19:18

leonardo250 escribió:mi celu xxxxxxxxxx si me pasan la hora de reunion en rivadavia por msj mejor todavia! Gracias gente!

Leo, la próxima vez pasa tu cel. por privado....... ;)
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados