Juntada Twistera 20/02/2011 San Antonio de Areco

Estás viendo una página interna del tema Juntada Twistera 20/02/2011 San Antonio de Areco. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada Twistera 20/02/2011 San Antonio de Areco

Notapor lea twister » 17 Feb 2011, 20:06

Con un dolor en el alma pero por una causa noble me tengo que bajar de esta salida (que iba a ser nuestro estreno junto a mi novia).
No obstante aporto dos cositas:
1) La mejor de las rutas a los concurrentes

2) No estaría mejor salir mas temprano...no se...tipo 7:30 / 8 :distraido
Es mi opinion ya que (en mi caso particular) me encanta disfrutar FULLLL del dia, mucho mas si voy y vengo en el mismo dia. Que se yo...para a desayunar en la ruta...llegar a destino temprano para picar algo...prenger el fueguillo mientras pinta un gancia....no se....es mi opinión no mas.
lea twister
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 17 Feb 2011, 20:08

Hola Raimundo y compañeros...habian dicho Paty`s...podemos llevar los patys y la bolsita con sus panes o directamente compramos todo alla (patys, pan, bebida, carbon, algunos tomates, unas hojitas de lechuga).
A mi me da lo mismo. Estaria bueno tenerlo definido para mañana.
Asi qie Ivan, comogestor de la salida, toma la decicion jajajaja (no es que te quiera tirar toda la presion a vos jajaja)
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor pampa7777 » 17 Feb 2011, 20:12

Lea, recien veo tu mensaje...estoy de acuerdo con vos. A lo mejor juntarnos entre las 8 y las 9, como para llegar alla tipo 11 y poder organizar el tema de la comida...no? Igual aclaro que la hora que decidan esta joya (si hacemos patys no tardamos tantoen la parrilla)
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor lea twister » 17 Feb 2011, 20:20

pampa7777 escribió:Lea, recien veo tu mensaje...estoy de acuerdo con vos. A lo mejor juntarnos entre las 8 y las 9, como para llegar alla tipo 11 y poder organizar el tema de la comida...no? Igual aclaro que la hora que decidan esta joya (si hacemos patys no tardamos tantoen la parrilla)

Hola pampa...mas alla de lo que se tarde en cocinar (que en este caso no es mucho), mi idea apuntaba a poder disfrutar lo mas que se pueda del destino (prefiero levantarme temprano y de ultima tirarme un cieston abajo de un arbol alla :guiño ).

De todos modos no se si estoy en condiciones de opinar al respecto ya que como dije arriba no creo que pueda ir, pero era mi sugerencia para quienes vallan (y va a ser mi idea para las salidas futuras)
Es una idea solamente que van a decidir los felices concurrentes.
Buen viaje a todos y disfruten a full
lea twister
Nombre: Leandro

Notapor adritodi » 17 Feb 2011, 22:59

muchachos hay que arreglar bien todo,horario,comida que falta muy poco,mañana + tardar hay que tener todo definido :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Fabian M » 17 Feb 2011, 23:19

adrian todini escribió:muchachos hay que arreglar bien todo,horario,comida que falta muy poco,mañana + tardar hay que tener todo definido :twagitador

Hola Adrian, ¿ seguis saliendo de panamericana y el buen ayre? si es asi comentame y nos juntamos ahi, te envie un privado.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 17 Feb 2011, 23:24

hola a todos, yo pensaba llevar unos patys con su correpondiente pan, un tomate y algo de lechuga unos sobresitos de mayonesa , y en areco comprar las gaseosas y el carbon.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor EMI-TW » 17 Feb 2011, 23:56

Muchachos, yo soy totalmente partidario de salir bien temprano, pero me parece que ya es medio difícil cambiar el horario para esta salida ya que tendríamos que confirmar todos la nueva hora entre hoy y el sábado a la tarde, pero es bueno que lo tengamos en cuenta para las próximas, pero propongo que seamos lo mas puntuales posible a la hora ya acordada y en los correspondientes puntos de encuentro como para llegar lo mas temprano posible. Si somos puntuales, a las 11Hs. a mas tardar nos estamos encontrando en la estación de servicio YPF Parador Norte S.A. que está en el Km 57,5 de la Ruta 8; desde ahí no tenemos mas de 30 o 35min. hasta S.A. de Areco.

Tomando esto en cuenta, propongo que el punto de encuentro GENERAL para los de Capital y Zona Sur sea la Shell de Gral. Paz (sentido Río de la Plata) a las 10Hs.

Para los que salen de Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre y otros puntos les propongo que se organicen también como para estar a mas tardar a las 11Hs. en la YPF de Pilar.

Con el tema de la comida, si llegamos temprano me parece que lo mejor es que compremos todo allá, pero eso como le parezca a cada uno, el que se lleva sus patys no pone $ en la compra general y listo.

Para el que le sirva el dato, dejo el número de teléfono de la YPF de Pilar: (2322)-423333

Pd.: si eligen cambiar la hora estoy totalmente de acuerdo :si
por EMI-TW el 18 Feb 2011, 00:01, 1 vez
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor raimun53 » 18 Feb 2011, 00:00

Fabian M escribió:hola a todos, yo pensaba llevar unos patys con su correpondiente pan, un tomate y algo de lechuga unos sobresitos de mayonesa , y en areco comprar las gaseosas y el carbon.
Saludos.

Yo voy a hacer lo mismo, mi esposa ya "elaboró en forma casera"
las hamburguesas que voy a degustar. También puedo agregar tomate y lechuga.
Me llevo el pan y algún aderezo y el carbón lo comparto con quien sea gustoso de hacerlo.
Saludos
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor mendoza » 18 Feb 2011, 09:17

bien, todo encaminado, esperemos q el clima nos acompañe
mendoza

Moto Actual:
2009 Kawasaki ZX10 Ninja 1000
•• Motos de mendoza ••
Nombre: ezequiel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados