A Tomas Jofre el 13/3/2011

Estás viendo una página interna del tema A Tomas Jofre el 13/3/2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A Tomas Jofre el 13/3/2011

Notapor vicentpelo » 04 Mar 2011, 23:10

vicentpelo escribió:Una buena opción para los que estamos lejos del punto de encuentro de Independencia y 9 de Julio es juntarnos en la Shell que está en Acceso Oeste a la altura de ciudadela (MAPA) a las 10:20Hs. como para esperar a los que vienen desde otros puntos de Capital y alrededores y seguir desde ahí todos juntos.

Si les parece y están de acuerdo a los que salen de Independencia y 9 de Julio y a todos los que entren al Acceso Oeste por Gral. Paz hagan posta en la Shell y salimos todos. De ahí en adelante vallan avisando asi se van sumando por Acceso Oeste.

Vallamos avisando cada uno donde se junta.

Saludos.

Exelente pasamos por ahi, pero no llegamos 10:20 hs, esperen un toque!total no tengo que prender el fuego... :risa[/quote]
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luky » 04 Mar 2011, 23:16

ahi dijieron!!!!!!!!!!!! para ir ala querencia, tiene buen precio seria bueno para ir, el otro lugar es bastante caro 120, que opinan??? : :hambre :confundido :hambre
luky
Nombre: roberto

Notapor vicentpelo » 04 Mar 2011, 23:33

luky escribió:ahi dijieron!!!!!!!!!!!! para ir ala querencia, tiene buen precio seria bueno para ir, el otro lugar es bastante caro 120, que opinan??? : :hambre :confundido :hambre

el lugar ya esta, salvo que alguien consiga un presupuesto mejor y lo tire aca y ademas se encargue de la reserva y todo! si es asi, me libran de la responsabilidad de averiguar todo yo...
P.D.: ya habia pedido antes que me manden "MP" para temas relacionados con el presupuesto, GRACIAS!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor EMI-TW » 04 Mar 2011, 23:55

vicentpelo escribió:
luky escribió:ahi dijieron!!!!!!!!!!!! para ir ala querencia, tiene buen precio seria bueno para ir, el otro lugar es bastante caro 120, que opinan??? : :hambre :confundido :hambre

el lugar ya esta, salvo que alguien consiga un presupuesto mejor y lo tire aca y ademas se encargue de la reserva y todo! si es asi, me libran de la responsabilidad de averiguar todo yo...
P.D.: ya habia pedido antes que me manden "MP" para temas relacionados con el presupuesto, GRACIAS!

Vicente, dale para adelante, ya bastante te estás moviendo vos solo... de ultimas, como dijiste, si alguien en los próximos 2 o 3 días consigue algo mejor que lo tire, sino seguimos con "Santa Victoria".

Muchachos, tengamos en cuenta que como haber lugares gastronómicos en TJ hay miles, pero no podemos ir a todos juntos.. así que me parece que lo mas justo y lógico es que se deje ya pre fijado el restaurant "Santa Victoria" que averiguó Vicente, y si alguien cree que puede haber otra opción, tómense la molestia de averiguar todo bien y ya tirar la data completa.

Vicente, avisanos como sería el tema de las reservas para que todos confirmemos bien y ayudemos en lo que podamos y/o corresponda.

Saludos.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor Fabian M » 05 Mar 2011, 00:04

EMI-TW escribió:
vicentpelo escribió:

Vicente, dale para adelante, ya bastante te estás moviendo vos solo... de ultimas, como dijiste, si alguien en los próximos 2 o 3 días consigue algo mejor que lo tire, sino seguimos con "Santa Victoria".

Muchachos, tengamos en cuenta que como haber lugares gastronómicos en TJ hay miles, pero no podemos ir a todos juntos.. así que me parece que lo mas justo y lógico es que se deje ya pre fijado el restaurant "Santa Victoria" que averiguó Vicente, y si alguien cree que puede haber otra opción, tómense la molestia de averiguar todo bien y ya tirar la data completa.

Vicente, avisanos como sería el tema de las reservas para que todos confirmemos bien y ayudemos en lo que podamos y/o corresponda.

Saludos.

Comparto lo que esta diciendo Emiliano.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor vicentpelo » 05 Mar 2011, 00:13

Saludos.[/quote]

voy a Bragado este finde , en auto, paso por ahi asique...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor Ivan12 » 05 Mar 2011, 00:18

solini escribió:Gente, no voy a poder ir.. mi situacion economica este mes no es favorable para lo que es diversion jajajaja..

:mal
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor vicentpelo » 05 Mar 2011, 00:20

Ivan12 escribió:
solini escribió:Gente, no voy a poder ir.. mi situacion economica este mes no es favorable para lo que es diversion jajajaja..

:mal

y yo que ni siquiera lo conozco a "solini", que bajon! algun dia sera... :nervioso
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor vicentpelo » 05 Mar 2011, 00:25

Confirmados:
vicentpelo + panda
diegof
Ivan12
luky
patriciocbx
Fabian M + Panda
Tenshi
Karburin
Pablo1974
Manu
EMI-TW
Raimund53
culebra_22
tarta
mondial
El Hornero
mudo 1969
Ariel79
Miketwister + panda
adritodi + panda
cornus + panda

A confirmar:
MARIANOCA
tony branca
POl
Alejandrobonzo
jorgesaluda
tormenta + panda
emucho

"Por favor": si un confirmado no viene, que avise... y los "a confirmar", esperamos que puedan venir!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor Axel_kh » 05 Mar 2011, 03:15

Holas que tal soy nuevo en el club, queria saber si me podrian hacer un lugarcito asi los conosco a todos, gracias =). saludos
Axel_kh
Nombre: David
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados