Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Notapor lautaro peralta » 28 Oct 2010, 11:30

gu_18 escribió:anotame, confirmado!!
otro tema:::::con respecto a todos los agravios hacia mi persona, de los cuales he sido virtualmente injuriado y calumniado poniendo así en juego mi honor como mi prestigio en este post y sin darme ninguna oportunidad a descargo, les aclaro a todos estos individuos que ya los tengo muy bien identificados!!! en el transcurso de los próximos días les estará llegando la carta documento, emplazandolos a que se retracten: me paguen un fernet, me regalen una carpa o la estadía a un hotel en Villa Maria, cabe aclararles a estos secuaces que ""la tienen adentro" dijera el gran filosofo Diego jajajajaja :risa :risa :risa

a no seeeee yo yo no tengo nada que ver :risa :risa :risa :risa
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 28 Oct 2010, 11:36

El Cuyano escribió:Muchachos en unos dias confirmo ,ni bien solucione unos problemitas ,saludos y buena ruta.

espero q todo se resuelva y podamos vernos de nuevo!!! besoteeee
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2010, 07:12

samurai escribió:
Leo-rx escribió:MMMmmmmmm dificil .... veo
a confirmar :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Que vas a confirmar :pregunta , la cantidad de asado que te vas a lastrar :hambre y los ferneses que te vas a chupar :borracho :risa :risa :risa

:risa :risa Ese chiste se lo robé a Ruth
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2010, 07:15

sol250 escribió:
El Cuyano escribió:Muchachos en unos dias confirmo ,ni bien solucione unos problemitas ,saludos y buena ruta.

espero q todo se resuelva y podamos vernos de nuevo!!! besoteeee

Espero que puedas venir, porque Sol me está calumniando con unas fotos de Paraná cuando vos andabas en botas y una toalla (acababas de bañarte)
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2010, 07:16

lautaro peralta escribió:
gu_18 escribió:anotame, confirmado!!
otro tema:::::con respecto a todos los agravios hacia mi persona, de los cuales he sido virtualmente injuriado y calumniado poniendo así en juego mi honor como mi prestigio en este post y sin darme ninguna oportunidad a descargo, les aclaro a todos estos individuos que ya los tengo muy bien identificados!!! en el transcurso de los próximos días les estará llegando la carta documento, emplazandolos a que se retracten: me paguen un fernet, me regalen una carpa o la estadía a un hotel en Villa Maria, cabe aclararles a estos secuaces que ""la tienen adentro" dijera el gran filosofo Diego jajajajaja :risa :risa :risa

a no seeeee yo yo no tengo nada que ver :risa :risa :risa :risa

Uyyyyyyyy ESTÁ MAMADO!!!!!!!
AFLOJALE AL FERNET LOCOOOO .............. o mejor convidá
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2010, 07:17

yago777 escribió:bueno un tiempo perdido pero jamas desaparesco del todo jajaja.medio apurado pero ya confirmenmen jajaja

Por fin loco.... hace un mes que te estamos esperando
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2010, 07:20

samurai escribió:
Piraton Twistero escribió:Che ¿Yo estoy discriminado en este evento :triste , por que no me ponen como confirmados a mi y a Berta? :bajoneado ( :distraido )

Será que nunca confirmaste :pregunta

Ya le digo a algún moderador que los agregue en la lista :risa :risa :risa

Que lindo que se está poniendo esto, si sigue así va a superar a San Fco :bien :bien

Linda muestra de lo que es nuestro club :aplauso :aplauso

La verdad que si.... te estamos discriminando por FIERO :risa
Hablando en serio, espero que este evento supere al de San Francisco solo para estar junto a los amigos que hemos cosechado en estos dos años que algunos estamos en el Club
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2010, 07:22

maty_twist escribió:yo me prendo soy nuevo en el club pero me encanta viajar en twister soy de firmat :shock :bien

Dale Maty, desde ya sos bienvenido. Ya Daniel te contestó por privado, así que mas cercano a la fecha te estaremos pasando los números de celular..... Vos si querés podés pasarnos el número de algunas amigas :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor samurai » 29 Oct 2010, 14:14

Leo-rx escribió:Hablando en serio, espero que este evento supere al de San Francisco solo para estar junto a los amigos que hemos cosechado en estos dos años que algunos estamos en el Club

Esa es la idea,que nuestros encuentros sean cada vez mas grandes, que año tras año se supere.

Acá es donde se demuestra el verdadero espíritu del club, sin envidia ni nada de eso por el estilo.

Yo ahora espero que el encuentro de Rio 1º que hace Pamore sea todo un éxito, es el primero pero en buena hora que se decidió a hacerlo. :bien :bien

Aguante el club :twagitador :twagitador :twagitador
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2010, 14:17

samurai escribió:
Leo-rx escribió:Hablando en serio, espero que este evento supere al de San Francisco solo para estar junto a los amigos que hemos cosechado en estos dos años que algunos estamos en el Club

Esa es la idea,que nuestros encuentros sean cada vez mas grandes, que año tras año se supere.

Acá es donde se demuestra el verdadero espíritu del club, sin envidia ni nada de eso por el estilo.

Yo ahora espero que el encuentro de Rio 1º que hace Pamore sea todo un éxito, es el primero pero en buena hora que se decidió a hacerlo. :bien :bien

Aguante el club :twagitador :twagitador :twagitador

:bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados