Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA)

Estás viendo una página interna del tema Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA)

Notapor peke » 11 Ago 2010, 18:23

Si señores esto se puso muy muy muy bueno !!!!! :bien :bien yo el domingo los voy a ver muchachos veo si puedo el sabado
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maverick » 11 Ago 2010, 22:30

Buenas muchachos actualizo la dista al dia de la fecha, agregando a Daiana, me parece q el lunes voy a tener q ir a trabajar, y a mi me esta por agarrar una locura mal -.-, esta semana no es la mia

Actualizado 22:30:hs - 11/08/10

PERSONAS CONFIRMADAS:
Maverick - gustavo
lautaro peralta
martin18518
cachaman1 y panda ( un colado mi primo y su panda )
peke
Samurai (solo domingo)
yago777
el_emi250
pamoretw de Rio I
Dario de San Francisco
Mario:ing
el_emi250 (solo el domingo)
Daiana de rio cuarto

FALTAN CONFIRMAR
Nano10
Cavini
Yoel_caluva96
ariel_2010
cavini
eMMa
Favio
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor FERNANDOMOLTO » 12 Ago 2010, 00:42

Buenas Buenas gente amiga del club ..bueno el fotografo panda a vuelto de su lesion a lo valentino rossi heheheh...caida estupida y me gane 7 clavos y una plancha...bueno bueno ..como algunos saben tengo una beta motard 200 que recien estoy dominando ...soy puto y cagon asi se los digo de una ...no soy de los de rodilla al asfalto...aunque asi me fue y me la di con el cordon.....hehehehe...bueno ..mi onda es sierra adentro por el estilo de mi moto...pero si me pasan sus cel...vos samurai principalmente asi te veo de nuevo y yoel y demas niños que he visto por ahi me encantaria......algunos de esos dias....asi que por lo menos pa picar y reirnos un rato siempre hay tiempo o no¿? y despues de tanto tiempo sin verlos que mejor....un abrazote enorme y porfavor coordenadas asi los puedo encontrar en la ruta .....FER el koala panda ahora Piloto de BETA 200 MOTARD..Y PLACA DE TITANIO A LOS 7 CLAVOS hehehehhee
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES

Notapor samurai » 12 Ago 2010, 09:08

FERNANDOMOLTO escribió:Buenas Buenas gente amiga del club ..bueno el fotografo panda a vuelto de su lesion a lo valentino rossi heheheh...caida estupida y me gane 7 clavos y una plancha...bueno bueno ..como algunos saben tengo una beta motard 200 que recien estoy dominando ...soy p*** y cagon asi se los digo de una ...no soy de los de rodilla al asfalto...aunque asi me fue y me la di con el cordon.....hehehehe...bueno ..mi onda es sierra adentro por el estilo de mi moto...pero si me pasan sus cel...vos samurai principalmente asi te veo de nuevo y yoel y demas niños que he visto por ahi me encantaria......algunos de esos dias....asi que por lo menos pa picar y reirnos un rato siempre hay tiempo o no¿? y despues de tanto tiempo sin verlos que mejor....un abrazote enorme y porfavor coordenadas asi los puedo encontrar en la ruta .....FER el koala panda ahora Piloto de BETA 200 MOTARD..Y PLACA DE TITANIO A LOS 7 CLAVOS hehehehhee

Hola Ferchu ex koala, como andás??

Loco me alegro que ya te hayas recuperado, espero verte el domingo, ya te paso el celu por privado.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Maverick » 12 Ago 2010, 10:53

Buenos dias muchachos, lamento informar que me bajo de la salida, debo viajar hacia santa fe, estaria saliendo mañana a la noche despues del laburo, no se cuando este volviendo pero espero que sea antes del lunes como por lo menos tomar una coca con ustedes, les pido disculpas nuevamente pero se me va de las manos, no depende de mi les mando un abrazo y les deseo lo mejor, hasta mañana a las 18:00hs voy a estar actualizando la pag como prometi

ACTUALIZACION - 12/10 - 11:00HS

PERSONAS CONFIRMADAS:
lautaro peralta
martin18518
cachaman1 y panda ( un colado mi primo y su panda )
peke
Samurai (solo domingo)
yago777
el_emi250
pamoretw de Rio I
Dario de San Francisco
Mario:ing
el_emi250 (solo el domingo)
Daiana de rio cuarto
FERNANDOMOLTO

FALTAN CONFIRMAR
Nano10
Cavini
Yoel_caluva96
ariel_2010
cavini
eMMa
Favio
Maverick

Notapor lautaro peralta » 12 Ago 2010, 11:57

Muchachos, faltan 2 dias para el domingo por favor, los que faltan de confirmar haganlo antes del sabado, a lo sumo antes del sabado al mediodia. Gracias. :bien
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor cavini » 12 Ago 2010, 13:07

confirmo el sabado!!

pd: se vino el frio polar :-(
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor cachaman1 » 12 Ago 2010, 13:16

suspendemos por problemas familiares
nos perderemos el encuentro pero no sera el unico ya habra otros saludos gente
cachaman1

Notapor Adri » 12 Ago 2010, 13:48

para los pibes del club que les quedé lejos córdoba yo y mimísa27 estamos planificando ir una escapada a san pedro de paso conocen un poco el lugar para el próximo encuentro del club twister y el de Ybr, hoy mimísa27 se encarga de abrir un nuevo tema, esperamos la confirmación de magoo, cristian, etc. Suerte para los que van hacia córdoba!!
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor Maverick » 12 Ago 2010, 14:15

Actualizo lista con las modificaciones hasta recien

lautaro peralta
martin18518
peke
Samurai (solo domingo)
yago777