maurihnotwister escribió:Gente, el primer twistero que llegue, clave una bandera del club o algo que lo identifique y asi acampamos todos juntos!!!!!!!!!!!!!!
Eso!!! hay que armar la base twistera!!!
maurihnotwister escribió:Gente, el primer twistero que llegue, clave una bandera del club o algo que lo identifique y asi acampamos todos juntos!!!!!!!!!!!!!!
adrianmarcelo398 escribió:queria saber si alguien sale de posadas o cerca, pregunta para ir juntos, yo tengo un re viaje
ALEMAN escribió:maurihnotwister escribió:Gente, el primer twistero que llegue, clave una bandera del club o algo que lo identifique y asi acampamos todos juntos!!!!!!!!!!!!!!
Que asi sea!! Identifiquen bien "la base" asi es facilmente reconocible, obviamente que me voy a dar una vuelta para saludar a la gran familia twistera! despues de todo tambien soy socio del Club (con D.N.I.T. y todo!)
solini escribió:buenas! alguien de la zona de las parejas, cañada de gomez, armstrong, o de rosario que vaya a diamante el sabado??? asi me prendo para no ir solo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]