Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2do Cumpleaños del ClubTwister - Junin - 26 y 27/06/2010

Notapor nato » 13 Jun 2010, 22:31

ponganme a confirmar por favorrr!!! hace mil no salgo a rutear un poco con mi chikita y estaria bueno juntar con algunos twisteros!!! gracias
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tormenta » 13 Jun 2010, 22:44

alguien tiene pensado viajar el viernes despues del mediodia,gran bs as sur y/o capital?
tengo pensado salir con mi panda viernes mediodia.
saludos gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor TIO » 14 Jun 2010, 02:05

....También vivo en Témperley y también tengo una Twister color Champagne.... pero salgo el SABADO para Junín, jaja........... Es la primera vez que nos enganchamos (mi esposa y yo) en un viajecito con el Club.
Saludosssssss
Carlos Adrián (TIO) e Irma.
TIO

Moto Actual:
2012 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de TIO ••
Nombre: Adrian G

Notapor santiago » 14 Jun 2010, 09:16

Yo figuro como santiago( tandil ) a confirmar y como SANTIAGO en confirmados, :agite :agite :agite, concuerdo con gustavo.. que no decaiga...
santiago

Notapor hual57 » 14 Jun 2010, 09:25

Santiago, pasa lo mismo con Vandan, pero no te diste cuenta? es para que parezca que somos mas... :distraido
:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor santiago » 14 Jun 2010, 10:11

No es necesaria la cantidad amigo... como ya sabemos.. calidad antes que cantidad..!!! :agite :agite :agite
santiago

Notapor Gustavo77 » 14 Jun 2010, 10:15

santiago escribió:No es necesaria la cantidad amigo... como ya sabemos.. calidad antes que cantidad..!!! :agite :agite :agite

Calidad sobraaaaa!! Jajajajaja! :bien
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Gustavo77 » 14 Jun 2010, 10:18

EZEQUIEL MONETA escribió:GUS! estaba pensando... cosa rara.. :risa hablando en serio, si nuestra querida seleccion clasifica primera a los octavos de final, jugariamos el domingo 27 a las 15:30!! asi que los que nos quedemos en junin lo vemos juntos!! si es asi y clasificamos primeros habra que reservar un lugar segun la cantidad que seamos asi lo vemos alla en junin los twisteros que estemos aun. en el caso de quedar segundos en el grupo, el encuentro de octavos de final se juega el sabado 26 a las 11:00 y en mi caso y en el de la mayoria quizas podemos partir a junin despues del partido asi que no habria problema!!

bueno un comentario nomas!! un agite por el cumple del club! :twagitador

Veo a Argentina clasificado primero!! Jaja!
Ya tengo un lugar en vista con pantalla gigante para todos los Twisteros que se queden..
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor vandan » 14 Jun 2010, 11:46

Gustavo77 escribió:
santiago escribió:No es necesaria la cantidad amigo... como ya sabemos.. calidad antes que cantidad..!!! :agite :agite :agite

Calidad sobraaaaa!! Jajajajaja! :bien

"Cuando hay calidad, la gilada pierde peso." (Norberto 'Pappo' Napolitano)

:agite
vandan
Nombre: Andres

Notapor Rucucu » 14 Jun 2010, 12:04

Gustavo77 escribió:
EZEQUIEL MONETA escribió:GUS! estaba pensando... cosa rara.. :risa hablando en serio, si nuestra querida seleccion clasifica primera a los octavos de final, jugariamos el domingo 27 a las 15:30!! asi que los que nos quedemos en junin lo vemos juntos!! si es asi y clasificamos primeros habra que reservar un lugar segun la cantidad que seamos asi lo vemos alla en junin los twisteros que estemos aun. en el caso de quedar segundos en el grupo, el encuentro de octavos de final se juega el sabado 26 a las 11:00 y en mi caso y en el de la mayoria quizas podemos partir a junin despues del partido asi que no habria problema!!

bueno un comentario nomas!! un agite por el cumple del club! :twagitador

Veo a Argentina clasificado primero!! Jaja!
Ya tengo un lugar en vista con pantalla gigante para todos los Twisteros que se queden..

Ni dudarlo, Argentina CLASIFICA.
Me quedo con Uds a ver el partido.

Ahora solo resta ver quienes salen de Capital el Sábado asi me sumo. La idea es llegar a Junin el sábado tipo 10. Serán 3 hs de ruta, creo que saliento 7 Am estamos mas que bien!

Salu2
Rucucu
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados