Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro en San miguel del monte domingo 16 de mayo

Notapor twisterodelsur » 14 May 2010, 20:33

hual57 escribió:A las 9.00 hs. estaré en la Shell que está pasando el peaje de Ezeiza, de la AU Ezeiza-Cañuelas.

Si no pasa nadie por allí, nos vemos en la Esso del cruce de la 205 con la 3

Imagen
:twagitador

hugo donde esta la shell q decis?
twisterodelsur
Nombre: bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 14 May 2010, 20:45

twisterodelsur escribió:

Cuando subís a la autopista Ezeiza-Cañuelas debes pasar por las cabinas de peaje. A menos de 1000 metros de esas cabinas están enfrentadas las 2 estaciones de servicio Shell.
hual57
Nombre: -

Notapor twisterodelsur » 14 May 2010, 21:55

hual57 escribió:
twisterodelsur escribió:

Cuando subís a la autopista Ezeiza-Cañuelas debes pasar por las cabinas de peaje. A menos de 1000 metros de esas cabinas están enfrentadas las 2 estaciones de servicio Shell.

ahhh ya se donde me decis si vas a estar ahi a las 9 voy, sino sigo derecho hasta la esso
twisterodelsur

Notapor David 0+ » 14 May 2010, 22:08

Yo me acoplo con ustedes Hugo, 08:30hs salgo de Monte Grande... a las 09:00 estoy en la Shell.
David 0+
Nombre: .

Notapor gallo250 » 14 May 2010, 22:27

hual57 escribió:A las 9.00 hs. estaré en la Shell que está pasando el peaje de Ezeiza, de la AU Ezeiza-Cañuelas.

Si no pasa nadie por allí, nos vemos en la Esso del cruce de la 205 con la 3

Imagen
:twagitador

Hugo, yo me encuentro con DanielCBR en el peaje a las 9, (porque me habia olvidado que mas adelante esta la Shell ) asi que en cuanto llegue el te alcanzamos y seguimos todos juntos. Por ahi mañana si lo ubico por celu le digo de vernos directamente en la Shell a las 9 como vos pero no es seguro.

Abrazo.
Gallo.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor twisterodelsur » 14 May 2010, 23:40

chicos no quiero ser mala onda ni nada pero como para el sabado esta anunciado lluvia si el domingo esta feo yo voy a ir igual eh... miren que no quiero ser el unico :agite
twisterodelsur

Notapor cabe » 15 May 2010, 00:42

maximiliano lopez escribió:alguien para en la shell que esta pasando la iglesia de los mormones en richieri? :distraido yo paso por ahi a que hora pasan ,sino en que otro lugar se juntan

maxi yo paro ahi, te mande un mp, salu2
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 15 May 2010, 01:14

twisterodelsur escribió:chicos no quiero ser mala onda ni nada pero como para el sabado esta anunciado lluvia si el domingo esta feo yo voy a ir igual eh... miren que no quiero ser el unico :agite

A no asustarce con el tiempo si esta feo arrancamos igual .. si esta lloviendo bueno ahi es otro tema
pero tengo fe que no va a llover ... :bien
facu666

Notapor cabe » 15 May 2010, 01:24

facu666 escribió:
twisterodelsur escribió:chicos no quiero ser mala onda ni nada pero como para el sabado esta anunciado lluvia si el domingo esta feo yo voy a ir igual eh... miren que no quiero ser el unico :agite

A no asustarce con el tiempo si esta feo arrancamos igual .. si esta lloviendo bueno ahi es otro tema
pero tengo fe que no va a llover ... :bien

bien!!! me gusta ese optimismo!!!
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados