22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor eMMa » 23 Abr 2010, 16:02

twisterGT escribió:hola a todos soy nuevo y esataba viendo lo de los viajes espero prenderme en algunos :-D :-D

Hola amigo, antes que nada, bien venido al club!! Tal como dijo Leo-Rx, te invito a que pases por el foro de saludos y presentaciones para que te presentes y asi todos sepamos mas de vos y te demos la bienvenida, tambien seria bueno que completes tus datos en el panel de control para que todos sepamos de donde sos, como te llamas y demas.
Estaria muy bueno que te puedas prender en esta juntada, no se de que provincia sos o si conoces nuestras sierras pero te puedo asegurar que va a estar muy bueno :sorprendido , te esperamos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 23 Abr 2010, 16:03

javier el cadete escribió:gente me encantaria ir pero ya habia reservado para ir a las cataratas justo en esa fecha (en bondi) esta ves le toca a mi novia sino se podria todo.Lamento no saben cuanto no poder estar ahi con uds pero ya voy a tener mi revancha, les dejo saludos.

Lastima javi, espero que puedas venir en la proxima, un abrazo! :lagrimas
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 23 Abr 2010, 16:30

Zalo escribió:Bueno muchachos me alegre tener que pedirles que me pasen a la lista de confirmados, estoy viendo si consigo mas gente que me acompañe desde aca pero, yo voy a estar ahi seguro. Che en cuanto al tema de los dormis, armaron algun grupo cada uno hace la suya o como es la historia??

Bien ahi Zalo!! Siempre presente en las juntadas cordobezas loco :bien :aplauso , vamos a ver como se porta la BMW en las sierras!!! ya subi el listado nuevo de confirmados, solo los tienen que actualizar
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 23 Abr 2010, 21:18

Zalo escribió:Bueno muchachos me alegre tener que pedirles que me pasen a la lista de confirmados, estoy viendo si consigo mas gente que me acompañe desde aca pero, yo voy a estar ahi seguro. Che en cuanto al tema de los dormis, armaron algun grupo cada uno hace la suya o como es la historia??

Bien ahí Zalo, lo de los dorms es como te dice Samurai y lo que queda es que confirmes los días que vas a venir.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Zalo » 24 Abr 2010, 03:40

por el momento mi idea era todos, no se bien cuando arranca la cosa pero si ya para el 22 hay gente ahi entonces ahi estaria.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor eMMa » 24 Abr 2010, 10:02

Zalo escribió:por el momento mi idea era todos, no se bien cuando arranca la cosa pero si ya para el 22 hay gente ahi entonces ahi estaria.

Si Zalo, la juntada seria del 22 al 25. Si vas el 22 despues nos vamos a poner de acuerdo para partir juntos desde aca por lo menos.
Un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor el_yeta » 24 Abr 2010, 20:45

hola amigos soy de calera no se si pueda ir todos los días por cuestiones de trabajo solo quiero saber si puedo ir aunque sea un día para acompañar en la juntada esta muy bien pensada va me gusto la idea bueno espero respuesta gracias :twagitador :twagitador nos vemos
el_yeta
Nombre: vleyc

Notapor samurai » 24 Abr 2010, 22:49

el_yeta escribió:hola amigos soy de calera no se si pueda ir todos los días por cuestiones de trabajo solo quiero saber si puedo ir aunque sea un día para acompañar en la juntada esta muy bien pensada va me gusto la idea bueno espero respuesta gracias :twagitador :twagitador nos vemos

Hola amigo, no va a ver ningún inconveniente que vengas un solo día, lo importante es que vengas y puedas compartir una salida con nosotros.

Si podés y ya tenés pensado que día vas a estar, avisanos para agregarte en la lista de confirmado, sin duda que si sos de calera vas i venís en el día.

Bueno esperamos tu presencia.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 25 Abr 2010, 13:39

el_yeta escribió:hola amigos soy de calera no se si pueda ir todos los días por cuestiones de trabajo solo quiero saber si puedo ir aunque sea un día para acompañar en la juntada esta muy bien pensada va me gusto la idea bueno espero respuesta gracias :twagitador :twagitador nos vemos

Hola vleyc!!!!
Por supuesto que podés ir un solo día, luego te vamos a pasar un nº de celular así estás en contacto con nosotros.
Está atento por que mas cerca de la feche del encuentro postearemos las acvtividades que vamos a realizar en esos días. Esto es por cuestiones de clima, estado de las rutas, eventos por la zona, etc etc etc. Las Sierras van a estar muy concurridas en esa época así que mejor esperar un poco, pero hay lugares para visitar de sobra y ganas no nos faltan :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 25 Abr 2010, 13:41

eMMa escribió:
Zalo escribió:por el momento mi idea era todos, no se bien cuando arranca la cosa pero si ya para el 22 hay gente ahi entonces ahi estaria.

Si Zalo, la juntada seria del 22 al 25. Si vas el 22 despues nos vamos a poner de acuerdo para partir juntos desde aca por lo menos.
Un abrazo

Como dice Emma, desde el 22 va a ver gente y con ganas de divertirse :baile :baile :baile
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados