Hola Twisteros!!! Podre ir??? Se que no tengo ningun beneficio pero bue" seria una linda salida ya que no los veo desde que festejaron el año del Club en San Pedro.
Espero me tiren data y si no se puede todo mas que bien.
Saludos!
Cristian
Locote
COCO63 escribió:JAVIER-86 escribió:Gente, los molesto de nuevo. Ese sabado vòy a estar saliendo de Mar del Plata, hasta Gesell... si alguno sale de mardl, estaria bueno, ponernos en contacto y partir juntos hasta Gesell... Mì idea es llegar antes de las nueve, para poder disfrutar bièn,todo el dìa completo, asì q calculo q saliendo 07hs/07:30hs. viajando tranki, llegariamos bièn. Bueno cualkier cosa mè lo hacen saber... Saludos.
Hola javier ;
soy Coco estaria bueno salir temprano pasame por mp tu cel tengo el de tu hermano fernando,nos con Mariana queremos ir bien temprano lo unico que vamos al campig pero estaria bueno salir desde mardel juntos y si alguno de mardel se prende mejor un abrazo
Muchachos confirmen en que camping vamos estar todos los del club....
. Espero q se suigan sumando los de la sona muchachos/as...
Los que faltan confirmar por favor manden sus datos lo antes posible porque tengo que mandarle la lista a la gente de Honda y ya falta menos de una semanaaa!!
agte886 escribió:COCO63 escribió:JAVIER-86 escribió:Gente, los molesto de nuevo. Ese sabado vòy a estar saliendo de Mar del Plata, hasta Gesell... si alguno sale de mardl, estaria bueno, ponernos en contacto y partir juntos hasta Gesell... Mì idea es llegar antes de las nueve, para poder disfrutar bièn,todo el dìa completo, asì q calculo q saliendo 07hs/07:30hs. viajando tranki, llegariamos bièn. Bueno cualkier cosa mè lo hacen saber... Saludos.
Hola javier ;
soy Coco estaria bueno salir temprano pasame por mp tu cel tengo el de tu hermano fernando,nos con Mariana queremos ir bien temprano lo unico que vamos al campig pero estaria bueno salir desde mardel juntos y si alguno de mardel se prende mejor un abrazo
Muchachos confirmen en que camping vamos estar todos los del club....
COCO: si salen "puntualmente" temprano! salgo con ustedes, porq como biene la mano me parece que el sabado va a ser el unico dia que me quede en gesell y da para aprovecha el dia a full y si da la noche tambien! despues veo a que hora y dia me vuelvo porq no da gastar un monton de plata para entrar al predio ( siempre y cuando las entradas no esten agotadas) y andar dejando el KAWA y equipo tirado por ahi a la buena de dios. Por face arreglamos bien lugar y horario de partida!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]