Campeonato de MotoCross · 25/Oct Zárate · Vacantes Limitadas

Estás viendo una página interna del tema Campeonato de MotoCross · 25/Oct Zárate · Vacantes Limitadas. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Campeonato de MotoCross · 25/Oct Zárate · Vacantes Limitadas

Notapor EzequielE » 20 Oct 2009, 18:46

Alejandro Montel escribió::mal UUUHHYYY recién vi que ya está cerrada la inscripción!! que bronca que tengo!! :llorar
No avisé antes porque recien el domingo me convencí de ir después de ver a Lancer y ayer me confirmo Carla que todo bien para ir... bueno no importa.... ya va a haber otra oprtunidad... :oops:
:idea: Aunque si alguien se baja me encantaría que me cuenten...

Si ale, la lista la cerré hoy a la 1:11 am y la mandé hoy a las 6 am que era fecha límite luego de 38 días de publicado.

Edgardo, estás confirmado. Dentro de un rato posteo la lista nuevamente.
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alejandro Montel » 20 Oct 2009, 19:02

EzequielE escribió:Si ale, la lista la cerré hoy a la 1:11 am y la mandé hoy a las 6 am que era fecha límite luego de 38 días de publicado.

Edgardo, estás confirmado. Dentro de un rato posteo la lista nuevamente.

Ok, ExequielE no hay problema me imaginé que ya estaba jugado para avisarte, pero con preguntar no se pierde nada.
nos vemos la próxima.
Ale
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro

Notapor edg_sk8 » 20 Oct 2009, 19:05

buenísimoooo!!! gracias y bue,desp hay q arreglar para encontrarnos e ir con un par,aunque no tengo problema de viajar solo...bueno,nos vemos el domingo :mrgreen:
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 20 Oct 2009, 20:01

edg_sk8 escribió:buenísimoooo!!! gracias y bue,desp hay q arreglar para encontrarnos e ir con un par,aunque no tengo problema de viajar solo...bueno,nos vemos el domingo :mrgreen:

Casi te hacen billetera...lagarto!! No te duermas la próxima!!! :lol: :lol:
Todo bien oshito!! te quiero igual!! :D
DoctorBamBam

Notapor edg_sk8 » 20 Oct 2009, 20:43

jaja,de pedo entré! bueno maraca...yo tmb te quiero loco :lol:
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor sky » 20 Oct 2009, 20:57

el12stuntbiking escribió:y mira eze, yo lo describi todo el camino x hacerlo nada mas... xq la verdad q una vez q envocas la calle d tierra (pto 3) seguis todo derecho... donde hay q doblar (ptos 4, 5 y 6) es xq se corta la calle

no hay absolutamente ningun riesgo d salir para otro lado

en cuanto al pto d encuentro no se... yo voy a tomar la ruta q tomo siempre asiq para mi es lo mismo, seria cuestion d ver cual prefiere la mayoria... ya q si eligen la roja nos encontramos en el 3, y si eligen la verde (o amarillo :? ) nos juntamos en el 6...

Q ELIJA LA MAYORIA CHEEE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CALLE DE TIERRA???? NO NO VOY MI NENA ES ALERGICA

jaja che alguien se prende para salir... edg??? yo me voy con juancito desde ciudad evita

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor sky » 20 Oct 2009, 21:00

el12stuntbiking escribió:
sky escribió:gente no quiero ir solo para alla me da miedo jaja!!! no mentira me gustaria compartir la ruta con alguien quien se prende yo salgo de ezeiza agarro general paz y despues acceso norte alguno va hacer ese recorrido... manden Pm

si keres t intercepto en escobar :lol: pero para venir dsd cap t vas a tener q buscar a otro ;)

negro no hay drama salgo de ciudad evita acompañado por un twistero nuevo de la city... y nos encontramos en escobar te parece?

sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor Ivan12 » 20 Oct 2009, 21:12

sky escribió:
el12stuntbiking escribió:
sky escribió:gente no quiero ir solo para alla me da miedo jaja!!! no mentira me gustaria compartir la ruta con alguien quien se prende yo salgo de ezeiza agarro general paz y despues acceso norte alguno va hacer ese recorrido... manden Pm

si keres t intercepto en escobar :lol: pero para venir dsd cap t vas a tener q buscar a otro ;)

negro no hay drama salgo de ciudad evita acompañado por un twistero nuevo de la city... y nos encontramos en escobar te parece?

ok, tenemos q poner algun pto d encuentro... ya q parece q bienen diego71 con algunos mas...
Diego71 escribió:Sky, de Caseros salimos 3 seguro, si queres nos juntamos en Panamericana y San Martín, en la Shell, así se puede sumar kissero ahí también, y nos juntamos en Escobar con el 12stuntbiking.

Eso si, con Theory estamos pensando en salir temprano (tipo 8.30 hs. desde Caseros) y parar a desayunar en la ruta, si les gusta la idea paramos por escobar así seguimos todos juntos desde ahí.

Alguien más se suma?

Saludos

Diego

ya q diego keria desayunar en algun lado en escobar, nos podriamos ver en jumbo... y ver donde desayunar...
sino, sin desayuno kedaria bien la shell q esta pasando flening (si se escribe asi :oops: )
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor black twister » 20 Oct 2009, 22:20

Yo los encontraria tb en Escobar (estoy a 6km de ahi).
Ivan, el yumbo estaria bien, sino te propongo el estacion de servicio q esta en la entrada de Escobar junto a la parada de micros larga dist. Te diria q el hecho de que el punto de escuentro este en la entrada favorece para q los demas no se pierdan.
Faltaria definir esto y la hora

SALUDOS
BLACKTW
black twister

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de black twister ••
Nombre: Diego

Notapor Ivan12 » 20 Oct 2009, 22:25

hola black!!! mira estubimos hablando x el chat... y kedamos q a las 9 aprox nos encontramos en la shell q esta pasando fleni, llendo para loma verde... en un rato diego71 va a postear con mas detalles...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados