MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor David 0+ » 01 Oct 2009, 19:29

Esperemos que puedas Daniel!!! :twagitador
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 01 Oct 2009, 21:33

twister_mdq,

hola adri te paso el mail del chico de las calcos dirograf@hotmail.com mandale la foto de los barcos

sola y el texto y logo separado q el lo acomoda nos vemos.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor twister_mdq » 01 Oct 2009, 22:08

daniel1974 escribió:Hola gente soy daniel1974 tengo una ganas terribles de ir al encuentro de MAR DEL PLATA pero justo ese fin de semana me toca trabajar, estoy haciendo todo lo posible de ir, recien el jueves voy a saber si voy a poder porque solo puedo ir si un compañero de trabajo me reemplaza ese fin de semana.

Daniel bamos hacer fuerza para que se te de, un abrazo :bien
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 01 Oct 2009, 22:08

boladebillar escribió:twister_mdq,

hola adri te paso el mail del chico de las calcos dirograf@hotmail.com mandale la foto de los barcos

sola y el texto y logo separado q el lo acomoda nos vemos.

Listo :bien
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 01 Oct 2009, 22:45

CHICOS EL QUE VAYA A BUNGALOW RESERVELO URGENTE, MIREN QUE QUEDAN POCOS Y PARA ESA FECHA VA A ESTAR TODO COLMADO, NO ES PARA PRESIONAR SINO PARA QUE ESTEN TRANQUILOS, UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 01 Oct 2009, 23:05

Datos del camping:

BUNGALOWS
● 5 PERSONAS S/BAÑO
1 cama matrimonial.
3 camas de 1 plaza.
estacionamiento para 1 auto.
heladera.
mesa y sillas.
anafe dos hornallas
parrilla individual.
pileta de lavado individual

QUINCHOS Y SALONES

En el Sector Camping contamos con dos Quinchos cubiertos con capacidad para 24 personas cada uno, los mismos pueden ser utilizados sin costo alguno previa reserva en la Administración. Poseen mesas, bancos fogón con parrilla.
También le ofrecemos un Salón de usos múltiples con capacidad para 130 personas equipado con TV Satelital, juegos de mesa, etc.

SANITARIOS
Contamos con tres grupos de sanitarios ubicados estratégicamente para que siempre haya uno cerca de cada sector. Los mismos cuentan con agua caliente todo el día, duchas, sanitarios con bidet, duchador para bebes, baño para menores.
Nuestro personal siempre esta controlando la Higiene y funcionamiento de los mismos ya que es nuestra prioridad brindarle el mejor servicio.

CENTRO COMERCIAL

PROVEEDURIA (lácteos, carnes, frutas y verduras, leña, carbón y artículos de despensa en general, los precios son muy accesibles)
PANADERIA  
LAVADERO AUTOMATICO
RESTAURANTE Y COMIDAS PARA LLEVAR (2 restaurantes)
•Sector Camping: restaurant a la carta y comidas para llevar.
•Sector Piscinas: comidas rápidas, jugos, ensaladas de frutas y mucho más.
Todo a precios muy accesibles.   
ALQUILER ARTS DE CAMPING (todo lo que necesita para su estadía lo tendrá aquí)   
POLIRRUBRO  
HELADERIA   
LOCUTORIO  
BOUTIQUE  
SALON ENTRETENIMIENTOS (pool, metegol, videos juegos, etc.)  

SERVICIOS
AGUA CORRIENTE: Potable en todo nuestro complejo.
ENERGIA: 220 volts. Contamos también con grupo electrógeno.
SEGURIDAD: Nuestro complejo cuenta con alambrado olímpico perimetral.
VIGILANCIA: En el acceso e interior del complejo durante las 24Hs.
SERVICIO MEDICO ASISTENCIAL

COMPLEJO DEPORTIVO
Nuestro complejo deportivo es muy amplio y variado
CANCHAS DE PADDLE
CANCHAS DE VOLEY
CANCHAS DE FUTBOL de 9 y 11
CANCHAS DE BOCHAS
MESA DE PING PONG

JUEGOS INFANTILES
El complejo cuenta con tres plazas:
Dos plazas ubicadas en el sector camping, para que los chicos disfruten del aire libre en un lugar seguro. En la plaza central disponemos también de un sector para niños menores de 2 años.
En el sector de las piscinas contamos con una gran plaza que incluye mangrullos puentes colgantes, toboganes, hamacas, 1 barco tamaño real, tractores y Mucho Más!!!!!

SECTOR RECREATIVO
PISCINA OLÍMPICA (con isla y cascada)
PISCINA INFANTIL
PISCINA PARA BEBÉS
SOLARIUM CON REPOSERAS
SOMBRILLAS DE PAJA
QUINCHOS CON MESAS Y BANCOS
SECTOR DE SOMBRILLAS
MESAS DE BOSQUE CON FOGON Y PARRILLA
SECTOR PICNIC
SANDWICHERÍA
JUGUERÍA
PROVEEDURÍA
ALQUILER DE LOCKERS
ALQUILER DE ART. VARIOS
twister_mdq

Notapor walrom » 01 Oct 2009, 23:16

Lucho0o0o escribió:Los hoteles son caros... Mas economico que un Hostel es solamente un Camping.

Asi que vayan preparando las carpas...

ja ja y despues pediste hostel, anda vikingo escoces :oops:
walrom

Notapor MarchiPolainas » 01 Oct 2009, 23:20

hola a todos quiero que sepan que el lunes ya recerbo un bungalow para 5 que seriamos david 0+ y panda daniel y panda si logra el reemplazo y yo de lo contrario quedarian 2 lugares eso lo confirmo el jueves a la noche luchen por lo que desean nada es imposible todo tiene solucion menos la muerte almenos por ahora ja vuelvo a decir salgo del peaje del dock sur 5 y 30 horas quiero difrutar el amanecer en la ruta y tomar un buen desayuno si alguno quiere engancharse avisar si viene de lejos porsupuesto te esperamos un toque mas ni hablarlo les dejo un twister abrazo los quiero a todos los conozca o no somos familia y como digo siempre salimos 20 volvemos 20 aunque se tenga que perder el viaje marchipolainas.
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor twister_mdq » 02 Oct 2009, 15:53

MarchiPolainas escribió:hola a todos quiero que sepan que el lunes ya recerbo un bungalow para 5 que seriamos david 0+ y panda daniel y panda si logra el reemplazo y yo de lo contrario quedarian 2 lugares eso lo confirmo el jueves a la noche luchen por lo que desean nada es imposible todo tiene solucion menos la muerte almenos por ahora ja vuelvo a decir salgo del peaje del dock sur 5 y 30 horas quiero difrutar el amanecer en la ruta y tomar un buen desayuno si alguno quiere engancharse avisar si viene de lejos porsupuesto te esperamos un toque mas ni hablarlo les dejo un twister abrazo los quiero a todos los conozca o no somos familia y como digo siempre salimos 20 volvemos 20 aunque se tenga que perder el viaje marchipolainas.

Marchi, podes describir su hoja de ruta? por si alguno esta por el camino :bien
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 02 Oct 2009, 15:54

:agite :agite :agite :agite :agite :agite
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados