daniel1974 escribió:Hola gente soy daniel1974 tengo una ganas terribles de ir al encuentro de MAR DEL PLATA pero justo ese fin de semana me toca trabajar, estoy haciendo todo lo posible de ir, recien el jueves voy a saber si voy a poder porque solo puedo ir si un compañero de trabajo me reemplaza ese fin de semana.
boladebillar escribió:twister_mdq,
hola adri te paso el mail del chico de las calcos dirograf@hotmail.com mandale la foto de los barcos
sola y el texto y logo separado q el lo acomoda nos vemos.
Lucho0o0o escribió:Los hoteles son caros... Mas economico que un Hostel es solamente un Camping.
Asi que vayan preparando las carpas...
MarchiPolainas escribió:hola a todos quiero que sepan que el lunes ya recerbo un bungalow para 5 que seriamos david 0+ y panda daniel y panda si logra el reemplazo y yo de lo contrario quedarian 2 lugares eso lo confirmo el jueves a la noche luchen por lo que desean nada es imposible todo tiene solucion menos la muerte almenos por ahora ja vuelvo a decir salgo del peaje del dock sur 5 y 30 horas quiero difrutar el amanecer en la ruta y tomar un buen desayuno si alguno quiere engancharse avisar si viene de lejos porsupuesto te esperamos un toque mas ni hablarlo les dejo un twister abrazo los quiero a todos los conozca o no somos familia y como digo siempre salimos 20 volvemos 20 aunque se tenga que perder el viaje marchipolainas.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]