Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Notapor easy rider » 28 Sep 2009, 17:23

holas!!
Desde Santiago de Chile jeje.

Vivi 8 años en San Luis, tengo hartos amigos (y amigas :D ), pero la verdad es que el viaje por sólo 3 días (por laburo me veo obligado a salir de Santiago recién el sábado a las 14:00hrs) se me hace un culo... o bueno.. mejor dicho, se me deshace uno jajjaja. Además somos 2 (voy con mi novia)

Así es que me quedo en Mendoza los 3 días. (las ganas de ir a San Luis están pero debo volver a laburar el martes, no puedo andar hecho bolsa).

Pásenlo increible y cuidenme al pelao y niga si van jaja.

Saludos!

AGUANTEN LOS PUNTANOS!!
easy rider
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeCuervo » 29 Sep 2009, 21:50

Bueno gente va faltando poco, poquito, asi q seguimos equipando la falcon para el viaje y haciendo la provision de fernet!!!!!!, esto va a estar buenisimo!!!!!!....
Ayer hable con Carola Casini y capaz q se prenda desde Rio Cuarto el Domingo...asi q vayan preparando sus retinas por q no nos van alcanzar dos ojos para ver todo lo q tenemos q ver!!!!!!!A disfrutar!!!!!!!!!!! :agite :agite :agite
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Lukz » 29 Sep 2009, 22:43

Bueno como dice TuTe ya estamos casi sobre la fecha...no queda nada, otra vez a la ruta. Nos tenemos que juntar para probar los intercomunicadores...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor yocolo » 29 Sep 2009, 23:04

q se compararon al fin?... radios?... con nahuel tenemos dos motorolas, vamos a estar todos comunicados jaja... q manera de boludear se me hace!! :agite :agite
che, llevo uno de medio.. alcanza?
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor djavila_84 » 30 Sep 2009, 01:57

hola compañeros twisteros es muy probable que este compartiendo este fin de semana con ustedes paso por rio 4 a buscar a dayana y de ahi salimos por el momento ponganme a confirmar pero voy a hacer lo posible para ir un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Lukz » 30 Sep 2009, 09:47

djavila_84 escribió:hola compañeros twisteros es muy probable que este compartiendo este fin de semana con ustedes paso por rio 4 a buscar a dayana y de ahi salimos por el momento ponganme a confirmar pero voy a hacer lo posible para ir un abrazo

Excelente!!! Ahi te pongo a confirmar.

yocolo escribió:q se compararon al fin?... radios?... con nahuel tenemos dos motorolas, vamos a estar todos comunicados jaja... q manera de boludear se me hace!! :agite :agite
che, llevo uno de medio.. alcanza?

Si compramos 3 Motorolas...va a ser un chiste esto!!!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Sasquatch » 30 Sep 2009, 19:17

Che yo voy!!!! anotenme lo que no se es si se me adosa mi ñora... :? no era la idea pero bue por lo menos le pone onda! jaja alguien va con su chica o van todos solaris?? pal alojamiento como andamos?
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor nahuel » 30 Sep 2009, 19:27

Che locas yo no voy a andar en moto he..... me tiro en la pile con un fernet y no me muevo mas hasta la noche... asique no vengan con cosas raras de ir a algun lugar... esta claro??? me voy a matar comiendo asado y :cerveza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor yocolo » 30 Sep 2009, 20:31

Sasquatch no es de mala onda, pero todos vamos solos.. se va a sentir descolgada tu ñora :D .. capaz a va carola casini de rio IV... ahi cambiaria la cosa... tute creo q sabe bien de eso.. :?: ... sobre el alojamiento... LUKZ!!!!!!!!!!! como andamos con los cuartos privados?... jeje
yocolo

Notapor yocolo » 30 Sep 2009, 20:33

ah!... me olvide... nahuelito, la idea es juntarnos y disfrutar de nuestas motos.. asi q no nos vamos a bajar en nungun momento... vamos a recorrer todo merlo y adyasentes... asi q no demostres tu parte alcoholica y gorda aca q no va con nosotros.... :pregunta ..... NNNNNNNAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! pile, fernet, sol y amigos... y obivo q motos.. algo tenemos q hacer!.... pepepepe....
yocolo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados