Gustavo comparto lo que se a expresado con anterioridad por Shermann y Nonno ! Seguro que a medida que esta noticia se extienda nos dejara una gusto amargo a todos, pero en la vida hay que ser positivo y lo mas importante es que mañana le darán de alta a tu señora! Hasta siempre. Yo Gonzalez ..........BUENAS RUTAS!!!
Hola Yo Gonzales, espero tu señora esté mejor, no podemos luchar contra los imponderables, la prioridad está en tu Flia, salidas tendremos varias y seguramente te tendremos presente, de verdad le pusiste toda la garra y yo en particular, y me arriesgo a decir que todo el grupo, te agradecemos todo el esfuerzo y dedicación que le metiste al organizar el evento. Te dejo un abrazo y para lo que gustes contas conmigo....
Buenas noches gente. Les hago una consulta. Estly en el club desde principios del 2017 si mal no recuerdo que fue cuando me compre mi cbx. Con el paso d unos años la pude cambiar. Y ahora puntualmente queria saber si podria hacercarme el domingo a la tarde o cerc del mediodia a conocerlos si el dia lo permite. Abrazoss